echenme la mano vacunos porfabor!!!! T_T

isaac898989

Bovino Milenario
#1
hola hermanos vacunos....
pues esta vez me hacerco al corral para pedirles un poco de apollo ya q mi situacion es la siguiente:
se trata de un tio mio q por causas de neglijencia medica PUEDE QUEDAR INVALIDO O PARALITICO ojala esto llegue a oidos de verdaderas autoridades mexicanas ( por que yo se que si las hay) libres de corrupcion y se tomen cartas en el asunto y se haga justica pero lo mas importante estas personas no sigan lastimando mas gente.

aqui esta el link con todos los acontecimientos de la operacion q tuvo mi tio no sean mala onda ojala y puedan difundir este link en sus correos o donde puedan ya que mi tio no se merese esto.

http://www.quintacolumna.com.mx/2007/mayo/estado/edo_230507_mun_cesamed.html

ese es el link tengan la confianza de que no tiene viruz ni hace promocion a otra pag simplemente es para que vean el tipo de porquerias que hacen algunos doctores y q por estas cosas gente inocente paga con su vida.

de antemano gracias por escuchar y pues slo que tenga q durar el post gracias!!!
 

isaac898989

Bovino Milenario
#8
MUCHAS GRACIAS! por todo su apoyo voi a denunciar en la pag que me dieron si algien sabe mas de fuentes para denunciar, porfabor haganmelas saber.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#9
MUCHAS GRACIAS! por todo su apoyo voi a denunciar en la pag que me dieron si algien sabe mas de fuentes para denunciar, porfabor haganmelas saber.
Pues esa es la mera mera, también recurre a derechos humanos estatal y nacional, a donde sea y sigue haciendo ruido para que se presionen. A CONAMED además de por internet, habla por telefono, acude a sus oficinas, echale ganas, que si esta gente hizo mal, mereces que se haga justicia.
 

realshydo

Bovino adicto
#13
uuuu que mal bakuno por lo de su tio espero se recupere pero asi esta la situacion de algunos medicos en mexico no sirven para nada
 
#14
suerte con tu caso, desgraciadamente la medicina ahora es lucrativa y si tu llegas a un hospital primero te dicen que si tiene$$ seguro o dinero sino aunque te estes muriendo no te atienden, eso seria en el caso de un particular, en el caso del seguro social te dicen: muy bien le programamos su consulta o cirugia como 3 meses después y te tratan muy mal.
 
Arriba