echenme la mano para formatear y reinstalar!

milxed

Bovino Diskeyoqei Ba-k-Milx®
#1
Hola brothers resulta que hace rato quiero formatear la lap, pero no tengo idea de como reinstalar alguien me puddiera hacer el favor de mandarme algun video tutorial o donde consigo los pasos a seguir, para dejar la pc como nueva???

saludos y gracias.
 

milxed

Bovino Diskeyoqei Ba-k-Milx®
#3
muchas gracias por tu pronta respuesta mira la lap, es una toshiba satellite
modelo L505-S6946 No se que mas ocupes, serial es 59595898Q Originalmente viene con windows vista, Saludos bro.

a por cierto de donde bajo los drivers y el sistema operativo???
 

ratman20040

Bovino maduro
#4
te recomiendo que te bajes el win xp ba-k lite de aqui mismo en los foros te reconoce un chinnnnnnnnnnnnnnngooooooooooooooooo de drivers y no batallas prácticamente nada saludos a y por cierto

paso 1 pones tu lap a que arranque desde unidad de cd
paso 2 metes el cd
paso 3 arrancas con el cd
paso 4 el mismo disco te dice que debes hacer no ocupas key ni activador ni nada por el estilo.
p.d. (en este caso pre data)respalda tu información antes de todo el argüende porque si no sales pariendo cuates (osea con un friego de broncas)(experiencia propia)
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#5
Ah mira. El sistema operativo Yo digo que uses el que tenia, Windows Vista.

Aca te van a decir que pongas 7 pero aveces no son compatibles.

nada mas checa.

El s.o. de aqui mismo. y los dirves de la pag de toshiba
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#6
te recomiendo que te bajes el win xp ba-k lite de aqui mismo en los foros te reconoce un chinnnnnnnnnnnnnnngooooooooooooooooo de drivers y no batallas prácticamente nada saludos a y por cierto

paso 1 pones tu lap a que arranque desde unidad de cd
paso 2 metes el cd
paso 3 arrancas con el cd
paso 4 el mismo disco te dice que debes hacer no ocupas key ni activador ni nada por el estilo.
p.d. (en este caso pre data)respalda tu información antes de todo el argüende porque si no sales pariendo cuates (osea con un friego de broncas)(experiencia propia)

Esa mania que tiene para meter Xp a todo, ya dejalo morir joder
 

milxed

Bovino Diskeyoqei Ba-k-Milx®
#8
aahh muchas gracias, oye el pex es que la lap la mandaron de los eu y ps en ingles esta la chin,,dera, pero entonces no tenggo el cd ni nada como para arrancarla, entonces el windows vista de lo bajo de aqui mismo, y los drivers como dices de la web toshiba me imagino que el modelo no tiene nada que ver o si??. bueno deja hago el intento haber si no la dejo inservible, jaja saludos brothers!
 
#10
mira si tenias vista es totalmente compatible con seven y el seven ya trae la mayoria de los drivers y si te falta alguno bajalo de la pagina de toshiba no importa que tu lap te le hayan mandado del gabacho solo trata que el sistema operativo este en español espero y te sirva.
 

milxed

Bovino Diskeyoqei Ba-k-Milx®
#11
mira si tenias vista es totalmente compatible con seven y el seven ya trae la mayoria de los drivers y si te falta alguno bajalo de la pagina de toshiba no importa que tu lap te le hayan mandado del gabacho solo trata que el sistema operativo este en español espero y te sirva.

gracias brother, me son muy buenos sus tips. saludos.
 

basic

Bovino adicto
#12
ya que formateaste tu maquina te recomiendo que le pongas LINUX y des el tan esperado salto de "niño a HOMBRE" !!!

Yo recomiendo Ubuntu ya que es muy facil de usar y aparte me late un buen ... desde hace 3 años lo uso y ya me puedo considerar experto !!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SFodLE4iYHE[/youtube]
 

milxed

Bovino Diskeyoqei Ba-k-Milx®
#13
ya que formateaste tu maquina te recomiendo que le pongas LINUX y des el tan esperado salto de "niño a HOMBRE" !!!

Yo recomiendo Ubuntu ya que es muy facil de usar y aparte me late un buen ... desde hace 3 años lo uso y ya me puedo considerar experto !!!

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=SFodLE4iYHE[/YOUTUBE]


muy buenos efectos lo que no se es si ese s.o. es compatible con los softs que uso para mi jale, Saludos.
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#14
muy buenos efectos lo que no se es si ese s.o. es compatible con los softs que uso para mi jale, Saludos.
PAra hacerte "hombre" como dice aquel, primero preguntate ( retoricamente ) si te sirve hacerte hombre, si puedes con las herramientas que te ofrece esa "madures" jaja.


Que investigues si Existen programas similares a los que necesitas jaja
 

muzzgo

Bovino maduro
#15
que tal bakuno mira, todos los tips que te dan aqui son muy buenos y validos pero por lo que observo es que no tienes mucha experiencia en esto por que te hace falta tomar decisiones te recomiendo que si vas a formatear tu lap te asesore y te supervise una persona con un poco de mas experiencia asi si te atoras en algo pues el sabra explicarte, y es bueno que tengas la intencion de aprender y preguntes.
saludos
P.D. los videos de youtobe son buenos y si aprendes.
 
Arriba