Echan a un sacerdote que se gasto 23,000 dólares en línea erótica (num: 23)

ricky-park

Bovino maduro
#1
eee...
((el chiko de los posss contados))
ya regrese de unas largas vacasiones
en este año mis propositos seran:
postear + acer + amigos y lo mas importante + y + info...
jejej pues sin + k cedir ak les dejo la primera de este año
es acerk de un pabre cochinote.


Un sacerdote que era párroco de dos localidades españolas fue destituido de su cargo después de que confesara en misa que había gastado 17 mil euros, o 23 mil dólares, que pertenecían a las congregaciones para hacer llamadas a líneas eróticas.
El Arzobispado de Toledo, España, confirmó que el sacerdote, de 27 años, había sido separado de su cargo como párroco de Noez y Totanés debido a que el hombre confesó que había usado fondos de las congregaciones para financiar sus llamadas a líneas eróticas, según el sitio español de noticias 20 Minutos.

Al parecer, el religioso confesó lo que había hecho durante la misa dominical, pero desde el Arzobispado no descartaron la hipótesis de un chantaje. Por eso se inició una investigación de los “lamentables hechos”, seún portavoces de la Institución.
Mientras tanto, el sacerdote no podrá ejercer su labor “sacerdotal, parroquial y educativa”. Yolanda Sánchez, alcaldesa de Noez, declaró que el padre había admitido haber “sacado dinero” de las arcas de la iglesia local, y sugirió que se corría el rumor del uso sexual que le había dado a los fondos.


seee otravezzz mi lema jejej (( mamon))

yo segire posteando... espero k ustedes sigan comnentando...
asi me animo a segir investigando....

saludos a toda la vandera del corral....
 
P

popo de vaca

Visitante
#2
o es un repost o ese pinche sacerdote ya se gasto mas de 100,000 pesos en linea erotica
 
H

habockpro

Visitante
#3
pinche padresito fogoso jajaja y luego en una hotline shales , estos padres de hoy parecen pubertos desenfrenados sedientos de sexo jajaja .
 

rotogo10

Bovino maduro
#13
LA SALVACION ES PERSONAL RECUERDENLO

SI ESTE PADRECITO SE VA AL INFIERNO MUY SU CUENTO.
NINGUNA RELIGION ESTA MAL,QUIEN ESTA MAL ES LA GENTE QUE ALLI ANDA Y NO LO LLEVA EN PRACTICA COMO DEBE SER.

.............QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA.
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#15
2 cosas:

la primera: inshe padrecito cachondo, si no aguantan la falta de carne mejor no deberian hacerle a ese negocio de pastorear borregos, digo, fieles XD.

la segunda: ya mero vienen los mochos a decir que este post y los que comentan son del diablo jajaja XD.
 
Arriba