Echan a Carlos Albert de ESPN por promover debate presidencial

#21
su unico defecto si se puede decir es que se exalta demasiado facil , comparto lamayoria de sus opiniones y en verdad correrlo por esto no tiene madre
 
#22
Lastima por el...pero con su editorial critica que maneja no debe de faltarle trabajo; no tiene pelos en la lengua. Animo Carlos te apoyamos.
 
#25
todo es culpa del pendejo de peña nieto lo malo es que el presidente o va a ser la colorina o ese pendejo Amlo rifa lastima era de los mejores d espn si no es q el mejor
 
#26
lamentablemente en México mientras no nos falte la virgencita de Guadalupe, las telenovelas y el futbol somos felices, y los politicos y las televisoras lo saben, para ellos la verdad no es interesante.
 

cremoso

Bovino de la familia
#27
Chale, pero también ¿para qué se mete en pedos? Trabajando en una cadena deportiva y no promover que vean un partido de futbol, mejor debió quedarse callado. Ambos espectáculos en realidad eran una mierda, un circo, pero hay a quienes los entretiene más el de la política y a quienes los entretiene más el futbol, en mi caso fue lo segundo.

Se le va a extrañar, voy a extrañar a uno de mis favoritos en uno de mis canales favoritos. Me gustaba ese equipo con José Ramón, Héctor Huerta, Rafael Puente, Heriberto Murrieta y Ciro Procuna, y más cuando se encabronaban.
 

nm00

Bovino adicto
#29
Como dijo CREMOSO, l chamba de este hombre es el deporte, no la politica, es como si yo trabajara para la Coca Cola y en mi Twitter promoviera la PePSI.., bueno no a ese grado, pero se entiende, a veces confunden ESPN con CNN!!
 
#30
Bueno, si Carlos Albert dice que el haber tweeteado a favor del Debate fué la razón principal de su despido, supongo que debemos darle ese crédito.

En lo particular pienso que si ESPN lo dejó fuera por sus comentarios, entonces ya no está siendo congruente con la famosa "libertad de expresión" de la que hace gala y que constantemente nos recuerda con sus slogans de que los comentarios que se exponen son de la responsabilidad directa de quienes los comentan.

Mal por ESPN, porque comentaristas con conocimientos, experiencia y valor para hacer sus comentarios, no los encuentras a la vuelta de la esquina. Gracias por la información.
 

Erikfilth

Bovino adolescente
#33
Como quiera el debate fue lo mismo que los pasados, todos tirándose mierda y al final la noticia no fueron las propuestas, sino una edecán :/
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
#35
de todos modos cual debate?, esos dizque politicos se dedican mas a llorar y tirarle con todo al contrario que ha proponer algo diferente, lo que digan los aspirantes lo he escuchado miles de veces y hasta ahorita de ningun partido a cumplido, preferi ver el futbol... la opinión que tengo de cada uno de los politicos no va a cambiar por un dizque debate!!
 

sullivan 21121

Bovino de alcurnia
#38
wooooooooow que triste y preocupante que una cadena gringa entre en estos juegos pendejos y que que azteca ya no le permita transmitir sus partidos azteca es mierda junto con televisa en este pais nunca a existido la libertad de expresion
 
Arriba