echame una mano aca !!!!!!! :)

chrisoliver

Bovino maduro
#1
ke onda carnales, pues necesito su ayuda, pues mi caso es ke me gusta una chava ke esta bien linda puffff, y pues me llevo bien con eya, cotorreamos, pero como ke es media orgullosita y ps eso afecta y pues nose siempre ke ablamos, ablamos de jaladas kenos pasa jaja y pues le eh kerido decir ke me gusta un buen, el pedo eske noce como desirle, temor a ke me diga ke soy buen amigo y esas jaladas a eso le saco jeje, ah pero eya es como muy vale madres no le importa si ando con eya o no esta como perdida jaja y pues kiero ke sepa ke la kiero un chingo ke no sea un vago recuerdo, no kiero ser uno mas del monton.......echenme la mano carnales ke ago, ke le digo porke sino me apendejo y me la ganan ejeje , camara carnales espero su ayuda:vientos::vientos:
 
#2
dile "oye, quiero hablar algo contigo... pero antes de decirtelo, quiero que sepas, que tu amistad es muy importante para mi asi que lo que te diga ahorita, trata de que no afecte esto, si stas de acuerdo con lo que digo esta bien, si no, solo dame tu amistad, lo que quiero decirte es... QUE ME GUSTAS!!!"
y listo esperas su respuesta... si te dice, ske ..solo te quiero como amigo... pues bambi... seran amigos y hasta ahi... ok??
te lo digo x experiencia... despues de 3 meses d espera me arme de valor... le dije.. sabes qué.... me gustas... y dijo... tu igual me gustas!!!...
spero que te vaya bien....luego cuentas que tal t fue
 
#3
pues si quieres ser del monton, diceselo, cuantos hombres crees q le digan a ella al dia q les gusta ???

si actuas asi lo unico q haras es q ella te vea como uno mas del monton, q estas necesitado de afecto, con ansiedad, y eso ella lo leera como q necesitas su aprovacion, y eso no es romantico ni atractivo
 

Anhellik

Bovino maduro
#4
facil.. no le digas me gustas.. demuestraselo con acciones y palabras... ola mi amor como estas?? que onda guapa.'?? ... con kien vas a salir?? y ese wey kien es?? me pongo celoso cabrona no agas eso.. !!... con eso las viejas saben q les interesas.. intenta primero con eso.. digo no estas en primaria pa ir de wey y decir con cara de menso .. "me gustas" puaj.. merecen burlarse de ti por solo pensarlo compadre
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#5
Pues si ella ya tiene tu atención y han compartido cosas, por qué no decirle la verdad?? pero no así todo enamorado, por que como han comentado aqui arriba sólo demostrarías que eres como los demás gueyes... algo se te debe de ocurrir cabrón! jajaja

PD. no intentes dar rodeos ni choros kilométricos, haz o dile algo que no se espere... antes de que ella te sorprenda, tu hazlo. kill!
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#6
Por lo que lei te calculo 17 años o menos...
Entiendelo.... seras uno mas del monton...
No seras el amor de su vida, ni le cambiaras la misma... si se da algo, en 5 años (si esque se dejan de hablar...que aclaro, no te lo deso) se olvidara de ti....
No te claves asi...
Y regla basica....
No pienses, solo actua.
La mente y el corazón no se llevan bien.
Tienes dos posibilidades...50%si 50%no....
...
Hermano... vas....
 

chrisoliver

Bovino maduro
#7
Pues si ella ya tiene tu atención y han compartido cosas, por qué no decirle la verdad?? pero no así todo enamorado, por que como han comentado aqui arriba sólo demostrarías que eres como los demás gueyes... algo se te debe de ocurrir cabrón! jajaja

PD. no intentes dar rodeos ni choros kilométricos, haz o dile algo que no se espere... antes de que ella te sorprenda, tu hazlo. kill!
no pues si carnal ,gracias, neto selos agradesco, muchas graces..
 

Cefax

Bovino Milenario
#8
dile "oye, quiero hablar algo contigo... pero antes de decirtelo, quiero que sepas, que tu amistad es muy importante para mi asi que lo que te diga ahorita, trata de que no afecte esto, si stas de acuerdo con lo que digo esta bien, si no, solo dame tu amistad, lo que quiero decirte es... QUE ME GUSTAS!!!"
y listo esperas su respuesta... si te dice, ske ..solo te quiero como amigo... pues bambi... seran amigos y hasta ahi... ok??

esta es la mejor forma mejor quedes como amigos anstes de otra cosa je je je je bueno por sia algo fallase
 

Tigerlyle

Bovino maduro
#9
pues si quieres ser del monton, diceselo, cuantos hombres crees q le digan a ella al dia q les gusta ???

si actuas asi lo unico q haras es q ella te vea como uno mas del monton, q estas necesitado de afecto, con ansiedad, y eso ella lo leera como q necesitas su aprovacion, y eso no es romantico ni atractivo
Osea....jamas le digas a una chica que te gusta....no inventes y luego?...que onda, se los decimos con los ojos...o via telepatica...hay chicas que se hartan por que no les dices lo que sientes (ya que elllas esperan a que tu se lo digas primero)...hay algo que les gusta a la mayoria de las chicas...la seguridad...y tu dime..quieres tenerla como amiga o quieres tener algo mas?...puedes ser discreto...hacerle cumplidos, detalles,invitanla a salir...solos tu y ella...si ella no quiere...lo vas a notar....pero si es de esas que mandan señales terriblemente confusas...pues....mmmm....recuerda que el mundo es de los que se atreven...suerte!
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#11
Solo hazlo con esstilo. Si no quieres ser del monton fijate como se lo han dicho ellos y luego haz algo distinto. Sin miedo. Al grano. No permitas tonterias como "dame Tiempo". :metal::metal:
 
#12
Osea....jamas le digas a una chica que te gusta....no inventes y luego?...que onda, se los decimos con los ojos...o via telepatica...hay chicas que se hartan por que no les dices lo que sientes (ya que elllas esperan a que tu se lo digas primero)...hay algo que les gusta a la mayoria de las chicas...la seguridad...y tu dime..quieres tenerla como amiga o quieres tener algo mas?...puedes ser discreto...hacerle cumplidos, detalles,invitanla a salir...solos tu y ella...si ella no quiere...lo vas a notar....pero si es de esas que mandan señales terriblemente confusas...pues....mmmm....recuerda que el mundo es de los que se atreven...suerte!
Sabes que ?....el que no arriesga no gana...luego nos cuentas como te fue...a mi me fue mal....y ni siquiera le dije que onda, es decir, ya ni me habla...esas indirectas mmmuuuuuuyyyyy directas (me colgo, le marque de nuez...y zaz no contesta)...y sabes con una vez es suficiente....al carajo hermano!...si no quiere no pasa nada...hay mas peces en el mar y que crees?...hay unos bien bonitos jajajaja
 
#14
Sabes que ?....el que no arriesga no gana...luego nos cuentas como te fue...a mi me fue mal....y ni siquiera le dije que onda, es decir, ya ni me habla...esas indirectas mmmuuuuuuyyyyy directas (me colgo, le marque de nuez...y zaz no contesta)...y sabes con una vez es suficiente....al carajo hermano!...si no quiere no pasa nada...hay mas peces en el mar y que crees?...hay unos bien bonitos jajajaja
pues muchas gracias por tu consejo bro, lo tendre en cuenta.
 
Arriba