Ebuddy y opera para alcatel ot800

lumi21

Bovino maduro
#1
Amigos a visperas de q muxos aun no pueden configurar su alcatel aqui les mando los pasos que yo segui y q me funcionaron toodo esta en un pack kon las instrucciones y el archivo..

el opera cuando se instala pro primera vez a lo mejor no jale pero es normal solo insistan y listo

aclaro son pasos ya posteados pero combinados, a mi me funciono asi ^^

aqi les dejo el link saludos

y si no postean lo borro ¬_¬

http://www.megaupload.com/?d=5P3958FP
 

ricvt

Bovino maduro
#4
probandlo gracias.! lo hubieras posteado mejor en JAVA para el Alcatel pero se te agradece comento para ver si me funciono saludos! :vientos:

listo. el opera mini beta 2 .. como que no eh! ja.. creo que me quedo con el Beta 1 o de plano con el navegador del cel. saludos y gracias!
 
#5
waa graciaas mann :D esperao qe me sirva ahora lo intentoo si me sirve posteoo de nuevoo :DD


YA lo probee sii me sirvioo pero escribir es algo desesperante por qe es como los otros cel pero me voi a tener
qe acostumbrar sale bakunoss me voi cuidense
 

lumi21

Bovino maduro
#6
^^

waa graciaas mann :D esperao qe me sirva ahora lo intentoo si me sirve posteoo de nuevoo :DD


YA lo probee sii me sirvioo pero escribir es algo desesperante por qe es como los otros cel pero me voi a tener
qe acostumbrar sale bakunoss me voi cuidense
Efectivamente amigo para el opera tienes q oprimir dos veces shift (la flechita parada) y escribir con los numeros como si fuera un teclado normal, pero aun asi sirve puedes guardar tus favoritos en los cuadros que te da el opera y evitar escribir.^^

gracias por sus coments aunq muxo bajan pocos komentan ni modo
 
#7
solo quitenle la opcion de "inline editing" en las opciones avanzadas al opera y ya pueden escribir con el teclado completo del alcatel en el opera
 

joni

Bovino adolescente
#12
No entiendO comO hacer quE eL tecladO querty funciona completO y nO encuentrO La opciòn inLine EditinG :( PodriaN asesorarmE? Obvio es para eL alcateL OT 800a con eL opera mini
 

lumi21

Bovino maduro
#13
solo quitenle la opcion de "inline editing" en las opciones avanzadas al opera y ya pueden escribir con el teclado completo del alcatel en el opera
No entiendO comO hacer quE eL tecladO querty funciona completO y nO encuentrO La opciòn inLine EditinG :( PodriaN asesorarmE? Obvio es para eL alcateL OT 800a con eL opera mini

Ps para el bro q dijo q retirando inline editing funcionaria el teclado completo lamento decir q esa opcion no se encuentra en el miniipera que subi, se encuentra en otra version alterna, la cual me encuentro verificando si tmb jala con el internet gratis, de ser asi lo subire y en ella si podran desabilitar la funcion para navegar con el teclado completo ^^ saludos y regreso en un rato:vientos:
 

lumi21

Bovino maduro
#15
=(

:vientos:
Ps para el bro q dijo q retirando inline editing funcionaria el teclado completo lamento decir q esa opcion no se encuentra en el miniipera que subi, se encuentra en otra version alterna, la cual me encuentro verificando si tmb jala con el internet gratis, de ser asi lo subire y en ella si podran desabilitar la funcion para navegar con el teclado completo ^^ saludos y regreso en un rato:vientos:

Ya lo probe, desactive esa funcion y nada no funciona el teclado completo, pero seguire buscando..

Saludos y gracias por bajar q bueno q les sirvio ^^ :vientos:
 
Arriba