eBuddy pro 3.2.0

Otto

Bovino maduro
#5
Si amigo porq si no le tenes hecho el jailbreak no le podes instalar estas aplicaciones tenes q comprarlas y si le tenes hecho el jailbreak se instalan desde installous.:mota:
Perdón por la indiorancia pero cómo se hace eso? Ya tengo el jailbreak hecho y el installous instalado... que se hace despues?
 
#6
Perdón por la indiorancia pero cómo se hace eso? Ya tengo el jailbreak hecho y el installous instalado... que se hace despues?
Si ya la descargaste solo entra a installous y ahí te vas a downloads la seleccionas y les das install. Si no en el home de installous buscas la app q quedas la descargas y se instala o si no cuando la descargas desde Safari le das install de una vez.
 

Otto

Bovino maduro
#8
Si ya la descargaste solo entra a installous y ahí te vas a downloads la seleccionas y les das install. Si no en el home de installous buscas la app q quedas la descargas y se instala o si no cuando la descargas desde Safari le das install de una vez.
No puedo entrar al installous; a la hora de darle tap abre la "portada" y se regresa al menu principal, que debo hacer? Gracias
 
#9
No puedo entrar al installous; a la hora de darle tap abre la "portada" y se regresa al menu principal, que debo hacer? Gracias
Intenta volver a instalarlo otra vez, si no seria de q el firmware q tenés no sea compatible con el installous q tenés instalado... Hay me contas q paso. A ver q onda. Orale bro.
 

M45k1m

Bovino maduro
#19
Excelente aporte, así omitimos el molesto mensaje que aparece en tus contactos de Get Pro.

Mil gracias hermano
 
Arriba