Ebuddy Para Alcatel 0T 800a Funcionando Descargen Ya!!!!!!!!!!

dgr182

Bovino maduro
#3
Excelente aporte, gracias compañero

Lo del mensaje a la hora de elegir idioma, esta chistoso, jejeje, ahorita ya me pude conectar, grandioso, probando desde mi w580

Pero si lo ocupo para un ot800 asi que perfecto :)
 

silik

Bovino Milenario
#7
saludos y gracias por el programilla man.. pero fijate que en mi alcatel ot 800a, se queda en la pantalla de "instalando idiomas "sack15 es un imbecil"..ya le cambie lo de la red a mms y este cel si tiene internet gratis..desde sourbook si entra pero con este programa no...una manita no?
 

silik

Bovino Milenario
#8
si sirve bien lo cale cuando el creador original lo posteo aqui y si tienen OT-800 entren al link de mi firma no se arrepentiran ;)

chale..pos no encontre el mentado post...y en el chat nomas platican entre ellos jajajajaj...ni pex...


alguien que me heche una manito por fas....saludos:vientos:
 

dgr182

Bovino maduro
#9
chale..pos no encontre el mentado post...y en el chat nomas platican entre ellos jajajajaj...ni pex...


alguien que me heche una manito por fas....saludos:vientos:
Pues no estoy muy seguro de si te sirva, pero puedes tratar quitando la aplicacion, apaga y prende tu celular, y luego la instalas de nuevo.

Cuando yo la instale, de principio no quiso agarrarme(instalada en w580) me salio un error de que no habia encontrado red, pero me dio una opcion de reintentar (o algo asi reconectar) y luego ya pude instalar la aplicacion.

Intenta y espera, no te desesperes.
 
#11
Pues no estoy muy seguro de si te sirva, pero puedes tratar quitando la aplicacion, apaga y prende tu celular, y luego la instalas de nuevo.

Cuando yo la instale, de principio no quiso agarrarme(instalada en w580) me salio un error de que no habia encontrado red, pero me dio una opcion de reintentar (o algo asi reconectar) y luego ya pude instalar la aplicacion.

Intenta y espera, no te desesperes.

si sirve yo aveces me conecto de ese pero prefiero coenctarme de la pagina prinicipal del messnger jejeje solo apra andar presumiendo como sale en la ventanita "ha iniciado secion desde un localizador movil cualquier mensaje que amndes peude que tu contacto tenga que pagar por el servicio" pero no pago ni madres jajajajaa
 

silik

Bovino Milenario
#12
Pues no estoy muy seguro de si te sirva, pero puedes tratar quitando la aplicacion, apaga y prende tu celular, y luego la instalas de nuevo.

Cuando yo la instale, de principio no quiso agarrarme(instalada en w580) me salio un error de que no habia encontrado red, pero me dio una opcion de reintentar (o algo asi reconectar) y luego ya pude instalar la aplicacion.

Intenta y espera, no te desesperes.
gracias viejo..fijate que a mi si me carga y donde hace la prueba de red y toda la cosa, pero despues cuando pregunta el idioma lo dejo en español y se queda en cargando...


si sirve yo aveces me conecto de ese pero prefiero coenctarme de la pagina prinicipal del messnger jejeje solo apra andar presumiendo como sale en la ventanita "ha iniciado secion desde un localizador movil cualquier mensaje que amndes peude que tu contacto tenga que pagar por el servicio" pero no pago ni madres jajajajaa

man , configurastes algo en especial? yo le puse asi como describes y nop...XD saludos
 
Arriba