ebuddy opera mini googlemaps gratis en lg gt360 KS360, ETNA, TEXT IT o Neon TELCE

SanIScander

Bovino maduro
#1
n

esto es lo que todos han soñado

Empieza el truco: (Configurar el cel)

1.- Primero entren a Menu > Ajustes > Conectividad > Red > Punto de acceso

2.- Ya que entramos a la anterior RUTA debemos de fijarnos que existen 3 perfiles (IDEAS TELCEL, INTERNET, MENSAJES MULTIMEDIA) no le haremos nada a los perfiles, es nadamas para ver si los tenemos porque los necesitaremos mas adelante (sino los tienes pues tienes que llamar al *264 y decirle a la operadora que quieres los perfiles)

3.- Una vez que verificamos los perfiles damos "Atras" y veremos la opcion que dice "CONEXION GPRS" bueno aqui debemos seleccionar la opcion "Cuando Sea Necesario" una vez seleccionada cerramos todo.

4.- Ahora entraremos a Menu > Juegos y Aplicaciones > Perfil de red > (aki veremos uno o varios perfiles "No los editaremos, "Crearemos uno nuevo) > Apretamos "OPCIONES" > Seleccionamos NUEVO PERFIL > Aqui pondremos varios datos que enlistare enseguida:

NOMBRE: Perfil FBS
PROXY: ACTIVAR
DIRECCION PROXY: 148.233.151.240
PUERTO DEL PROXY: 8080
PUNTO DE ACCESO: (aqui seleccionamos el perfil "IDEAS TELCEL" por eso verificamos que lo teniamos anteriormente)

5.- Una vez que creamos el perfil apretamos la opcion GUARDAR, veremos que aparecio ahora solo basta seleccionarlo o apretandole la opcion ACTIVAR (fijense que debe quedar con una palomita)

6.- Ahora tendran que Bajar este pack de aplicaciones que contiene:

*EBUDDY CON SONIDOS DE MESSENGER (Editado para internet gratis y en modo pantalla horizontal, este sirve para chatear con sus contactos de messenger pero este ebuddy es nuevo ya que tiene la opcion de conectar tu facebook tambien y chatear con tus contactos de facebook y como si fuera aun mas genial puedes postear y comentar siii lo leyeron bien se puede comentar y actualizar estado)


*OPERA MINI (Editado para internet gratis y en modo pantalla horizontal, Sirve para navegar en cualquier pagina como en la computadora es muy rapido y recomendable ya que puedes abrir varias pestañas y hacer diferentes cosas al mismo tiempo)

*GOOGLE MAPS (Editado para internet gratis y en modo pantalla horizontal, sirve para ver mapas de todo el mundo, pero tiene una opcion ultragenial que te permite ver tu casa como si estuvieras parado frente a ella la cual opcion se llama STREET VIEW)

http://www.mediafire.com/file/85mfk9a4xg6p32j/internet%20gratis.rar
da click en el link de arriba
meten las plicaciones en la carpeta oters(otros)que se encuentra en el celular o en la memoria externa
Empieza la configuracion de las aplicaciones:

OPERA MINI: Lo instalan como comunmente lo instalarian, bueno ya qe pasaron los pasos de la instalacion le dan en INICIAR, se abrira un menu en blanco mas o menos, donde dice SERVIDOR moveremos hacia la derecha hasta encontrar lo que diga "CONF. MANUAL 1" y veran que esta en blanco la barra de abajo, en la cual escribiremos esto exactamente y como lo muestro: Http://Redirectit.itelcel.com.server4.operamini.com:80/
ahora nada mas le dan en ok y empezara a cargar, puede que salga un cartel que diga algo de PERMISOS le dan en SI (Simpre le dan en SI) y se abrira otras opciones de permisos, nada mas palomearemos la primera y damos en aceptar eso es todo para el OPERA MINI.

EBUDDY: Lo instalan comunmente e inicia la aplicacion, a continuacion les aparecera un menu: debemos fijarnos bien, en la opcion que dice "Front Query" escribiremos esto exactamente igual:
Redirectit.itelcel.com
ahora bajaremos un poco mas en las opciones para seguir configurando econtraremos la opcion que dice "REMOVE PORT" esta solo la palomearemos, abajo de esta opcion se encuentra una que dice "PROXY TYPE" aqui moveremos hacia la derecha hasta encontrar la que dice "HTTP" y por ultimo abajo de la anterior opcion dice "PROXY SERVER" aqui escribiremos "Fabian" asi nada mas y es todo empezara a cargar y les saldra un cartel como en el opera y haran lo mismo que en el opera (Leer bien) (le puse fabian porke es un servidor proxi de mi primo)

GOOGLE MAPS: Lo instala comunente (uffff ya me canse de escribir) bueno lo inician y apareceran opciones en las cuales configuraremos, primero observamos la opcion qe dice "REMOVE PORT FROM URL" y la palomeamos. ahora tambien palomeamos la opcion que dice "USE PROXY (CHEK)/HOST" y la palomeamos, ahora abajo de la anterior opcion existe una que dice "HTTP PROXY/HOST" aqui escribiremos esto igualito:
Redirectit.itelcel.com
eso es todo para el google maps, empezara a cargar y les saldra el mismo cartel ya saben que hacer con el.

Comentar este post para mi es simbolo de que ustedes estan leyendo esto y me da motivacion para seguir aportando.


TODO ABSOLUTAMENTE TODO LO COPIE DE UN POST DE . NO ES SPAM.

CREDITOS A DOMO_EMMANUEL

YO NO SE NADA DE ESTO PERO SEGUI LAS INSTRUCCIONES Y ME FUNCIONARON DE MARAVILLA ESTAS TRES APLICACIONES SIN SALDO.

COMENTEN A VER QUE TAL
 
#3
una pregunta un poco fuera de tu tema amigo, yo flashe mi cel, un nokia 5130 y por ende se le borraron los perfiles ideas y mensajes multimedia y eso, al llamar al *264 y decir que los quiero me genera algun cargo?
 
#4
una pregunta un poco fuera de tu tema amigo, yo flashe mi cel, un nokia 5130 y por ende se le borraron los perfiles ideas y mensajes multimedia y eso, al llamar al *264 y decir que los quiero me genera algun cargo?
ninguno. tambien me parece que puedes mandar un mensaje con la palabra TODAS al 500 pa que te las manden pero mejor marca al *264
 
#8
oye tengo un sony erickson c510a pero no puedo copiar los archivos en others ni en otra carpeta y en conectividad no me aparece proxy ni nada de eso me aparece en ajustes sip
pero me aparece servidor proxy servidor registrar en cualquiera de los 2 me aparece contraceña pero aqui no me la das o como le ago graciiias
 

sam20

Bovino maduro
#9
que grande eres karnal ehehehehehe muchisismas gracias lo acabo de instalar y no sabes que bien funciona... te lo agradesco y sigue haciendo aportes como este... se te agradece
 
#10
saludos. gracias por el aporte puse las aplicasiones en un c510 sony ericsson y jalan de primera se te agradece tu esfuerso por poner paso a paso todo. si tienes alguna otra aplicasion compartela gracias. :cowverine:
 

irz68

Bovino adolescente
#13
disculpa carnalito pero sirven pal nokia 5530 x q c b q estan chingones bueno los descargo y los instalo seguiendo tus intrucciones ok a y muchas gracias x el aportaso aver si tienes + ok
 

el idolo

Bovino maduro
#14
Checando el google maps, los otros ya los tenia =D

Man gracias gracias funca al 100% pero no lo tendras o lo puedes conseguir full touch para samsung star? esqe en este aparece teclado virtual pff.. gracias por tu aporte...
 
#18
ahora lo voy a probar con un kf600 de Lg, el Lg venus a ver que tal funca. Les platico. A los que no les funciona lo siento, solo lo he probado bien en lg gt360. lean bien, si hacen todo tal y como dice el post funciona. a lo mejor escribiron algo mal.
 
Arriba