Ebuddy gratis sin saldo telcel 09/02/12 perfil internet y bam

#1
bueno Ba-kunos no saben como me e roto la cabeza Haciendo que jalara alguna app para chatear pero nada con buenas noticIas solo e hayado una forma que es con saldo y perfil ideas hehehe ya saben muchos pierden el interes con lo que diga saldo :( pero hehehe me e roto la cabeza tanto que en un sueño se me revelo como ingresar al chat de facebook y msn gratis con telcel :) jejeje xD muy bien es la pagina de ebuddy con el perfil internet o ba.amx ''bam'' y aqui como habrir el chat gratis con su navegador nativo y abuena velocidad ;) no es de lo mas agradable pero se puede chatear bien y sin errores xD para los cel que tienen la opcion de minimizar su navegador nativo y habrir un :) opera esta chido. bueno esta es la configuracion que le puse y agarra chido en mi android solo activamos :) el proxy en perfil internet y bam colocamos esto: ;)

proxy: web.ebuddy.com
;)

puerto: 80
:)
y listo solo habrimos nuestro navegador nativo y colocamos esta url: lite.ebuddy.com y nos mandara rapidamente ala pagina de ebuddy donde solo ingresamos nuestra cuenta de facebook o msn. ;)

saludos compas asi que acepto criticas xD pero los saludo desde :) un lugar desconocido de mexico palenque chiapas

ya saben mi twitter para mayor soporte del tema twitter:mad:Hackertelcel http://www.twitter.com/hackertelcel
 

oniockz

Bovino adicto
#4
y algo para samsung corby gt-m3710 es que no encuentro nada y si puedes las configuraciones de ideas para ver si son las que tengo porfa y gracias
 
#5
oye men tu lo sacaste o solo lo sacas de otros lugares ? seria bueno al menos dar creditos por que hyaunos que se ezfuerzan por hallarloz para q otros lo digan que lo sacaron no es una reclamacion pero seria bueno q lo pensaras de esa manera
 

blinx8474

Bovino maduro
#7
Exacto,como dice gus kakashi, esto lo sacaste de otro foro,no es justo que digas que te rompiste la cabeza buscando este metodo cuando te lo robaste,por favor ten un poquito de respeto por el esfuerzo de otros usuarios, esto si no me equivoco es de heryh11
 
#8
no men no lo saque de nada solo es ubio que cualquier pagina que pongas con puerto 80 en perfil internet y bam entrara si quieres calalo por ejemplo msn.com entrara para chatear en hotmail.com no robe nada talvez el lo saco de aki
 

odiozo

Bovino adolescente
#14
HOLA oye amigo amy no me funcionaaa si me aparece para poner mi msn o fece o lo kesea pero ya cuando pongo todo y
le doy iniciar secion se pone en blanco la pantalla y aparece 404-Not Found y ya no pasa de ahii
alguna otra formaaaaa??
 
#17
que tal men sabes de alguna configuracion o algo para navegar gratis en internet desde un android tengo un lg e510 hub he intentado varias formas pero nada aun..
saludos y gracias!!
 
Arriba