Ebuddy Gratis comprobado con video en el Samsung star tv

#1
Hola amigos de ba-k espero nuevamentepor estos lares. :cucu:.

Pues con la novedad de que subi otra app y es el ya conocido:

EBUDDY CHAT


Se instala sin saldo y funciona de igual manera, el video es de mi
autoria bla bla bla si me preguntan que si es posible que funcione en otros modelos de cel y otras marcas pues si SI, ES POSIBLE QUE FUNCIONE EN OTROS MODELOS DE CELULAR, hagan sus pruebas, pues sin mas rollo aqui esta el video :)


EBUDDY CHAT


espero les guste este EBUDDY CHAT comenten, SUSCRIBANSE y sin mas preámbulo aquí esta la contraseña:
Metan la misma contraseña a los dos archivos que estan en el rar

Contraseña: juan50505-

Y el link de descarga:

http://freakshare.com/files/2ntg999n/Imagenes-prop.rar.html

Se instalan teniendo predefinido el perfil PERFIL IDEAS TELCEL y fue probada
en Samsung Star Tv

Si quieren recibir notificación en el mismo momento en que publico un vídeo entonces
suscribanse en mi Canal de youtube: juan50505

Sin mas por el momento me despido de ustedes y que disfruten de la aplicacion para que se
distraigan un rato, comenten, pregunten y aprovechen, SALUDOS :starwars:
 
Última edición por un moderador:
#2
Si no se ve el video vayan a youtube, y me buscan como juan50505 y asi veran el video
 
Última edición por un moderador:

osito.net

Bovino maduro
#3
Juan.. no lo habia hecho pero muchas gracias por las aplicaciones.. me funcionó el facebook que pusiste, el opera que pusiste y este nuevo. Ya tenía mucho con mi celular y con ningun perfil jalaba el internet gratis hasta que tu posteaste estos!
 
#4
No, gracias a ti por comentar, por tomarte el tiempo de escribir sobre que te parecen las apps, pasa el video en face, twiter, my space, ayudame a llegar a mas gente, es otra manera de agradecer, saludos carnal:cucu: me alegra saber que te han gustado las apps qe subo :D
 
Arriba