Ebuddy Corregido!!! entrar, msn Gratis

zidanevik

Bovino maduro
Gracias carnal la vdd si funciona, solo que fastidia que se este actualizando cada rato primero empezo con utha, despues vegas y ahora rome bueno que hacerle hay que estar pegado alas actualizaciones.

Graxias ..........
======= > Polo < =======
pues si pero ps... aki actualizo tambien el post :metal:
 

zidanevik

Bovino maduro
pues no tengo idea de como es la configuracion para un mototrola buscale por aki en los foros a vwer si encuentras algo amigo, lo mas seguro es ke si, suerte!!
 
Alguien me puede decir como poner esto en un MotoRkrE8 ya llevo mucho tiempo y no tengo idea.. Ya esta Flasheadoo..

Pues no se si te sirva , yo lo puse en mi motorola A1200 y si jalo, debes ya tener el perfil de m multimedia , si no los tienes bajalos mandando un mensaje de texto asi: TODAS al numero 500 y te manda los perfile, ya k estan entras al browser y antes k cargue vas a configuracion y despues a perfiles ahi creas uno nuevo y le pones cualkier nombre y en enlace de red escojes el perfil de M multimedia le das guardar y listo esojes ese perfil en lugar del de gprs k trae por defauld. ya de ahi buscas donde diga ir a pagina y escribes la de acmeserv ( https://acmeserv.com/) y debe entrar , obvio antes te dice k no es seguro bla bla bla pero dale aceptar y debe entrar , ya k estas en la de acmeserv en su buscador escribes la de msn k ponen aki y debe entrar a ebuddy ya k entre dale guardar en marcadores para k ya no estes escribiendo de nuevo todo y entrar directo o ponla como pagina principal . Espero te sirva . Saludos
 
Arriba