Ebuddy Corregido!!! entrar, msn Gratis

#81
oie ba-karnal..!!
disculpa mi ignorancia pero no se como utilizarlo en mi cel..!!
es un sony ericsson k710..!!
si me podrias ayudar te agradeceria mucho..!!
cuidese..!!
 

zidanevik

Bovino maduro
#83
Oye amigo, si me funciona todo , pero al momento de kargar la lista de mis kontactoz me aparece " solicitud demasiado grande" que se le puede hacer para solucionar ese problemilla ?
tienes ke entrar en ajustes y darle a no mostrar desconectados, si no lo puedes hacer en tu cel entra ala pagina de ebuddy en tu compu y configura para ke solo te muestre los contactos conetados
 

zidanevik

Bovino maduro
#84
oie ba-karnal..!!
disculpa mi ignorancia pero no se como utilizarlo en mi cel..!!
es un sony ericsson k710..!!
si me podrias ayudar te agradeceria mucho..!!
cuidese..!!
debes de tener MMS como predeterminado para tu navegador, date una vuelta por los post de internet gratis ahi te explican muy bien lo que tiuenes ke hacer
 
#91
Oigan... a ustedes les salen las imagenes?? Esque a mi no me salen imagenes, me sale una TACHITA, o bueno.... eso de prohibido... a alguien si le sale la imagen antes del nick?
 

zidanevik

Bovino maduro
#93
Oigan... a ustedes les salen las imagenes?? Esque a mi no me salen imagenes, me sale una TACHITA, o bueno.... eso de prohibido... a alguien si le sale la imagen antes del nick?
a veces si sale la imagen antes del nick pero solo a veces, lo ke no salen son las caritas, todo lo demas super bien
 

Sirjn

Bovino Milenario
#96
wuenda onda pk yo no podia ya entrar pk me mandaba el error 710 xD osease d k no tengo saldo jejeje ya extrañaba chatear de mi cel con el ebuddy gratis =)

LG KE990d :D
 
Arriba