ebuddy aplicacion https jejeje

#43
Sera que no esta jalando el proxy?? se queda en Instalando eBuddy y de ahi no pasa, no hay forma de modificar la direccion del proxy??

Pues si, era eso ya esta jalando y jala chido, claro se cae y hay que volverse a conectar pero pss es gratis jejejej
 
#45
No funciona en mi Nokia 5130 XpressMusic,tengo el prefil MMS (puedo entrar a paginas HTTPS en el navegador de nokia),me dice lo mismo que a los que les ha fallado :S algunas solucion?.
 
#58
oye carnal gracias esta perron, para los k no les jala, vallanse a los ajustes del java y le cambian a mms (siempre y cuando ya tengan configurado el internet gratis)
 
#59
A alguien ia ke funco en un nokia s40? Por ke a mi no:( igual ke a muchos me sale el mensaje de conexión pérdida....tengo el 5220 sí alguien ia lo hizo en un nokia porfa diga la solución o sí de plano no es compatible...
Aclaro:
tengo el perfil mms i el archivo .prov de sack15 de hecho el opera i bolt me funcan al 1000% :)


saludos!!!
 
#60
A alguien ia ke funco en un nokia s40? Por ke a mi no:( igual ke a muchos me sale el mensaje de conexión pérdida....tengo el 5220 sí alguien ia lo hizo en un nokia porfa diga la solución o sí de plano no es compatible...
Aclaro:
tengo el perfil mms i el archivo .prov de sack15 de hecho el opera i bolt me funcan al 1000% :)


saludos!!!
 
Arriba