Ebuddy 2.2 via ideas telcel !!!! no te consume saldo!!

#25
que cel tienes hermano yo temngo varias aplicaciones para los sony ericson solo ke kambie mi cel por un nokia 5610 ya encontre como conectarme gratis al internet pero lo ke ando buscando es el ebuddy para el chat del msn y facebook en la misma aplicacion para cualquier persona ke kiera ke les pase estas aplicaciones i configuraciones xfavor de agregarme al msn estoy todo el dia conectado vale es loco_ronal_17@hotmail.com ahi los espero
 

shark13

Bovino maduro
#27
Uffffffffffffffffffff uffffffffffffffffff carnal excelente aportazo ca..on, si pudiera te hacia una "ESTUATUA" eb tu honor jala al 100 con la confg de sack15,
se les agradece carnales
mi cel es un nokia c3
 
#28

Bien bueno les traigo la actualisasion del anterior ebuddy que abia subido que es el 1.5 pues este es el nuevo la version 2.2

Intrucciones:
Ejecutamos la aplicacion y una ves avierta se les aparesera el menu handler y asen esto
1. Al iniciarlo en menú handler busquen la opción settings y les abrirá una lista ay eligen cualquier opción que se llame custom name

2. Mas abajo en menú handler seleccionan la opción remove port

3. Seleccionan la opción proxy tipe y eligen HTTP

4. En próxy server escriben esto: redirectit.itelcel.com.m.ebuddy.com
dan ok al menu handler y se guardara las configuraciones del menu handler y cuando lo vuelvan a abrir solo le dan ok y les saltara a la aplicacion

LINK:
http://freakshare.com/files/6o00nbba/Ebuddy2_2.rar.html
subido by_owin
Hola.

Yo tengo un nokia X3-00 y al momento de conectarme por el HTML me marca error.

aparte, tengo configurado el cel para el inter gratis.

me gustria saber si puedo accesar con la configuracion que tengo o necesito moverle algo, porque tengo el mini opera y me corre genial, no me consume saldo, pero el ebuddy me consumio centavitos, pero es muy molesto estarle dando conectar a internet....U_U

Quisiera saber como le puedo hace para que no me cuesta este servicio o tendre que moverle a las configuraciones de mi cel de nuevo....T_T

el error que me marca es

Illegal Argument java/lang/IllegalArgumentException Space Character in URL

la manera en la que entro es No Proxi y en HTML, me carca ese error....T_T

ya vi el error, era un espacio.

pero sigo sin conectarme con el HTML, solo me conecto por HOST y No Proxy...

ya cambie la configuracion de internet normal y entre, per el ebuddy, no....
 

new_inge

Bovino adolescente
#29
excelente probado en 5530 sin saldo, me falta probar con saldo pero funciona muy rapido, en la opcion de proxy lo deje en NO PROXY por distraccion y aun asi funciono, lo seguire probando espero k cuando tenga saldo no me lo baje

saludos
 

perseo20

Bovino maduro
#30
hola buen dia, baje la aplicacion y segui los pasos como me dijiste pero me sale meensaje de falla de conexion:
verifique la configuracion de internet para uso de aplicaciones java, o intente mas tarde.
mi cel es un nokia 5610 espero tu respuesta en mp de ante mano gracias.
 

drakeponce

Bovino adolescente
#33
Gracias por el aporte, tengo una duda, le puse la configuración que mencionas y a la hora de ejecutarlo se queda en la pantalla de "Instalando eBuddy" y de ahí no hace nada. Sabes que pueda ser?, lo estoy probando en un LG GD510.

Saludos
 

spo

Bovino adolescente
#37
oiee

Oie mi buen en mi nokia c3 hago el procedimiento peero cuando le doy ok se ejecuta peeerooo me sale el msj de por donde me quiero conectar si por wifi o por telcel... y no se que hacer ahi... no me quiero conectar x wifi
 
Arriba