Ebuddy 2.2 para usar sin saldo

ncn

Bovino adicto
#1
Bien, ahora aqui tienen el ebuddy 2.2, este esta muy bueno ya que te permite actualziar tu facebook y ver lo que te escriben los demás y también chatear con tus contactos de facebook y msn.

Para poder usar este ebuddy necesita NO TENER SALDO si tienen saldo les va a consumir, así es que no deben tener saldo, instalar y usar ya sea con el perfil ideas o wap, o el perfil internet prueben con los dos al fin de cuentas no deben de tener saldo para poder usarlo. Y bueno lo de siempre si tienen ya su ID de ebuddy lo ponen y su contraseña y a disfrutar, si no tienen pues hay que cerar uno desde la misma aplicación.

Aclaro, SI TIENEN SALDO LES VA A CONSUMIR, POR ESO SOLO USENLA CUANDO NO TENGAN SALDO.

http://banashare.com/r0uitwyo2dgs/eBuddy2.2_sin_saldo.jar.html

Comenten si les funcionó o no.
Tengo ya editada la versión 0.94 para usarse con el perfil internet y sin consumir saldo, luego la posteare.

Saludos
 

elber14

Bovino adicto
#2
perdona mi ignorancia.......pero al entrar al ebuddy me muestra una pantalla de teclear mi ID ebuddy y password.....ahi que le pongo.,????

aaahh grax por el aporte
 

ncn

Bovino adicto
#4
perdona mi ignorancia.......pero al entrar al ebuddy me muestra una pantalla de teclear mi ID ebuddy y password.....ahi que le pongo.,????

aaahh grax por el aporte
Debes de crear tu ID de ebuddy y tu password para que puedas entrar. Ahi mismo viene la opción de crear ID de ebuddy.

Saludos
 
#7
Comenten si les funcionó o no.
Tengo ya editada la versión 0.94 para usarse con el perfil internet y sin consumir saldo, luego la posteare.

Saludos
-------------------------------------------------------------------
Te agradeceria mucho se posteas esa version del ebuddy que no gasta saldo.. oye es por perfil de id3as t3lc3l verdad?-...
 

ncn

Bovino adicto
#8
-------------------------------------------------------------------
Te agradeceria mucho se posteas esa version del ebuddy que no gasta saldo.. oye es por perfil de id3as t3lc3l verdad?-...

Si men es por ideas, y bueno respecto a la versión que no gasta saldo te voy a quedar mal, solo lo tengo para la versión 0.94 es de las más viejitas, pero para las siguientes no he podido hacerlo por una conexión socket que si modifico ya no entra la app, y si no la modifico gasta saldo.

Saludos
 
#9
Si men es por ideas, y bueno respecto a la versión que no gasta saldo te voy a quedar mal, solo lo tengo para la versión 0.94 es de las más viejitas, pero para las siguientes no he podido hacerlo por una conexión socket que si modifico ya no entra la app, y si no la modifico gasta saldo.

Saludos
-----------------------------------------------------------------------------------
probe la version que publicaste la 2.2 en un LG y Nokia pero no me jalo por q crees q sea???
 
#10
Si men es por ideas, y bueno respecto a la versión que no gasta saldo te voy a quedar mal, solo lo tengo para la versión 0.94 es de las más viejitas, pero para las siguientes no he podido hacerlo por una conexión socket que si modifico ya no entra la app, y si no la modifico gasta saldo.

Saludos

postea la 0.94 porfa esa si anda bien verdad??
:metal:
 

ncn

Bovino adicto
#11
Los LG no jalan muy bien las apps, y el nokia si es s40 por eso es que no te esta jalando, debe ser un s60.

Saludos
 
Arriba