Ebuddy 2.2 con tonos de Msn jalando 08/05/12 y lo mejor no baja saldo

#21
Hola yo lo instale en un N8 y me marca un error con la coneccion de Internet. Me pueden ayudar?
sabes como configurarlo? mira yo tambien tengo un N8 y la config es asi isntalalo pero no lo abras luego ve a menu - configuracion -instalaciones - - ya instalada luebo buska la aplicacion de ebuddy deja apretado y y dale configuraciones suite y elige el perfil internet gprs o internet como lo tengas y cierralo abre la apli y te recomiendo q tengas mas de 20 pesos de saldo y elige en la opcion de settings metodo 20 lord zisoo con o sin saldo y listo deberia entrar saludos
 

betojef2

Bovino adolescente
#22
YA LO INSTALE Y TODO PERO AL TRATRATAR CONECTARME AL FACE SE DESCONECTA INSTANTANEAMENTE PERO SI ENTRA POR KE ME LLEGA EL MAIL DE KE INGRESE DESDE OTRO DISPOSITIVO KE ES LO KE ESTA MAL
 
#26
oye se instalo correctamente, pero no me funciona el face cuando intento entrar por el ebudy me blokean mi face en la pc,ademas me consumio el dia que lo probe 5 de los 10 megas que tengo.... entonces no me funciona sigue gastanto saldo yo tengo un sansum gt-s5330 podrias ayudarme?
 
O

oxde

Visitante
#31
ammm diskulpa esk ya tengo tu aplicacion i todo bien pero ahora ke kiero accesar no me deja di erro de conexion tngo el perfil de INTERNET en mi celular es un SE W705a
 
Arriba