Ebuddy 2.2 con tonos de Msn jalando 08/05/12 y lo mejor no baja saldo

#1
Hola aqui les comparto nadamas el ebuddy solo que es el que yo uso y lo mejor es que no baja saldo probado por mi

bueno es con el perfil internet gprs

y al abrir les saldra un menu en donde dice settings selecionan Lord Sizzo 20 metodo con o sin saldo
dan guardara y listo ya pueden iniciar

Creditos por la aplicacion y la modificacion a:
Lord Sizzo




link de descarga:
http://freakshare.com/files/t4edchhv/Ebuddy.rar.html

comentar que tal les fue :D
 
#9
Oye brother lo instalé En mi samsung star y sí jala de maravilla y sin saldo,lo que no hizo fue que tú dices q incluye los tonos del msn Pa cuando recibes un msj,En mi caso sólo vibra el cel Pa notificarme q recibí un msj,he probado con varios ebuddy y ninguno me funciona con tono de alerta,sólo vibrador,será por el tipo de celular??
 
#10
Oye brother lo instalé En mi samsung star y sí jala de maravilla y sin saldo,lo que no hizo fue que tú dices q incluye los tonos del msn Pa cuando recibes un msj,En mi caso sólo vibra el cel Pa notificarme q recibí un msj,he probado con varios ebuddy y ninguno me funciona con tono de alerta,sólo vibrador,será por el tipo de celular??
a lo mejor es tu celular por que si tiene los tonos del messenger y de todos modos aunque no lo tubiera tendria un bip por defecto y que bueno que te funcione sin saldo :D
 
#11
hola... ya intente 4 veces y no puedo bajarlo.... no puedes subirlo a otro hosting?

:s ya le re intente y siempre me sale un error o nada mas no descarga...

Servira para samsung corby?
 
#14
estupendo aporte funcionando de maravilla en nokia 7230
y de casualidad alguien tiene algun app de facebook que funcione igual que esta
 
Arriba