Ebuddy 1.1 HTTPS (Conecta multiples cuentas, facebook, yahoo, etc.)

#1
Bueno, aqui esta esta version que me gusta mucho y ya que kagazus le puso el proxy que usaba a su ucweb y se saturara pues decidi dejarselo para que le muevan mientras dure:

http://www.mediafire.com/?jgtwzzd2nyg

Necesitan tener o hacer un Ebuddy ID para loguearse y ya adentro agregan las cuentas que quieren conectar (pueden iniciar sesion en varias cuentas al mismo tiempo), lo unico que no encontre fue la direccion para cambiar la foto, si alguien sabe en que .class se encuentra me hecha un grito y lo modifico.

sas
 

floid160

Bovino maduro
#5
nu ma bro t la rifaste
si lo modificaste tu
o t lo robaste k chingon no ma
es el mejor de todos los que eh probado
se tarda como un minuto en cargar
no manches
super chingon
 
#8
tengo una duda bueno antes pues gracias por el aporte ahora si ai va pasa que en las noches va de lujo lo probe la primera vez a eso ed las 2 de la mañana y al toke mensajes entraban y salian como mantequilla pero obvio en la tarde ya por lo saturado que a de star el proxy (aqui es dondo entra mi duda) podria yo usar algun proxy diferente ? osease se puede editar el proxy por el cual esta modificado para entrar? gracias
 
#9
tengo una duda bueno antes pues gracias por el aporte ahora si ai va pasa que en las noches va de lujo lo probe la primera vez a eso ed las 2 de la mañana y al toke mensajes entraban y salian como mantequilla pero obvio en la tarde ya por lo saturado que a de star el proxy (aqui es dondo entra mi duda) podria yo usar algun proxy diferente ? osease se puede editar el proxy por el cual esta modificado para entrar? gracias
claro que si, simplemente tienes que editar los proxis en el .class y listo

sas
 

isaac_1893

Bovino adolescente
#10
owo como funka ejje casi no se de estas cosas mi cel es un w20o como le hago para q funcione de poka gracias por l aporte espero repuesta
 

NEW_LOCUST

Bovino adolescente
#12
gracias!!! funciona muy bien!!!

Lo malo es q cobran :( pero bueno, supongo q tendre q seguir usando el lite ebuddy

De todos modos graciasXD
 
#15
Que tal a todos oigan esta super buena la apli pero en mi cel precnto un error es un Nokia E71... les explico... despues de crear mi id de ebuddy y agregar mi cuenta de messenger se conecta sin ningun problema por primera vez... pero despues al cerrar sesion y querer conectarme otra vez ya no lo hace... me marca """Wrong username add/password""" siendo que ya rectifique que si este correctamnte escrito mi id y el password... o no se si cada que me conecte tendre que crear un usuario nuewo...si alguien pudiera ayudarme se los agradeceria ya que la apli esta de pelos..
 
#18
oye una pregunta carnal!! con la configuracion de mms es gratis?? esq yo asi lo uso y si es gratis pero ps pasa q no me llega lo q me dicen o q me desconecta asi ala brava o asi q le hablo a alguien y no le llega lo que digo q problema podria ser???
 
Arriba