Ebrard reconoce lucha antinarco

olhr

Baneado :(
#2
Me resulta extraño que este pronunciamiento de Ebrard este pasando sin que hasta el momento haya ningún comentario. :mota:
 

elmagnific81

Bovino adolescente
#5
Que no te extrañe olhr, así es esto, lo único claro es que Ebrard no es un crítico de oficio o por lo menos ya dejó de serlo, saludos.
 

ferc_83

Bovino Milenario
#6
Ebrard hace esto, no por que crea realmente que Felipe hace bien las cosas, lo hace para seguirse separando de la sombra de Lopez Obrador y hacer ver a la gente que el discurso de los dos es diametralmente opuesto, para asi empezar la contienda al 2012 dejando bien claro que el no es Lopez Obrador, y claro cuando sea el supuesto momento de elegir al candito unico de izquierda (1) todos puedan distinguir el discurso de uno que del otro.

Pero claro, no faltara el ataque contra Ebrard y hasta decir que ya es hijo de Calderon, siendo que solamente trata de fijar su postura...pero conocemos ya la forma de dirigirse de varias personas que creen que Lopez obrador es la solucion unica a los males de Mexico, pero no hay problema....por eso NO gano y no ganara en la proxima contienda...


http://www.milenio.com/node/483472
 

Raya2s

Bovino maduro
#7
Primero que nada un aplauso porque reconocio lo que en tramaulipas y toda la forntera del pais ya sabia desde hace 9 meses(solamente los que se ponen la camisa de cualquier partido siguen esperando a su mesias es la unica solucion), mi pensamiento morboso no me deja tranquilo y me hace pensar en una año especial "2012".... tendra algo que ver con su cambio de pensamiento o fue verdadero
 

Joker

Moderador risitas
#8
Es curioso como personas como rayas se la pasan hablando de mesías, cuando a leguas se ve un fanatismo extremo hacia el peje, al gardo de sacarlo en todas las discusiones, tengan o no relevancia con la nota. Pero en fin, allà cada quien con sus filias y sus fobias.

Ebrard no solo apoya a Calderón, ahora también le hace el trabajo sucio.

Colocan frente a la torre Eiffel manta contra la violencia en México

México, D.F., 29 de noviembre (apro).- Justo frente a la emblemática torre Eiffel, la organización Estemos Unidos Mexicanos colocó una manta en rechazo a la violencia que padece el país a raíz del desbordado narcotráfico.

El mensaje reclamaba: “Si el crimen está organizado, ¿por qué nosotros no?”

La organización ha colocado mensajes similares en Cuernavaca, Nueva York y el Distrito Federal. El jefe de gobierno de esta última ciudad, Marcelo Ebrard, advirtió la semana pasada que no iba a permitir la colocación de este tipo de mantas en la capital del país.

En su sitio oficial, Estemos Unidos Mexicanos respondió a Ebrard: “¿Así o más lejos? para que permanezca colgada”.

Y precisó: “Es una vergüenza que las autoridades en México no respeten nuestras legítimas expresiones convocando a la paz y a la organización entre ciudadanos. Este movimiento nació con la intención de levantar la moral de los mexicanos que sienten que no hay esperanza”.
 
Arriba