Ebooks saga Crepusculo / iphone / ipod / ipad

holik

Bovino maduro
#3
Muy buen aporte y hasta me aparecen las portadas. e descargado varios archivos epub y varios no traen portadas y esto lo digo por que te quiero preguntar algo. como le haces para incluir la portada en el epub.
 

JSALA

Bovino de alcurnia
#4
Muy buen aporte y hasta me aparecen las portadas. e descargado varios archivos epub y varios no traen portadas y esto lo digo por que te quiero preguntar algo. como le haces para incluir la portada en el epub.
gracias por tus comentarios... te envio um MP explicandote tu duda
 

ederi666

Bovino maduro
#5
oye carnal...
excelente aporte... ningun problema con los archivos...

gracias por compartir... que chido...
ojala no te canses de hacerlo..
nomas avisa
jeje

thanks
 

CoZmOoo

Bovino maduro
#6
vientos hermano gracias por el aporte, tengo una duda como los meto al ipod, tengo un ipod 1g con frimware 3.1.3 espero y me puedas ayudar! y otra vez gracias!
 

JSALA

Bovino de alcurnia
#9
vientos hermano gracias por el aporte, tengo una duda como los meto al ipod, tengo un ipod 1g con frimware 3.1.3 espero y me puedas ayudar! y otra vez gracias!
oie mi itunes no tiene la carpeta llamada libros.....que ago?
en el nuevo iTunes trae una pestaña para LIBROS,
pero no se si tienes que tener instalado la aplicacion iBooks en el ipod o iphone, ya que en llla es donde te las instala el itunes
 

Cynx

Bovino maduro
#11
Gracias!! me encanta la saga crepusculo y aunque ya tengo los 4 libros en papel (osea que los compre) traerlos el el iTouch es mucho mejor ya que los puedo leer en todos lados (nunca me separo de mi iTouch) y es mas comodo que andar cargando a todos lados el librote como el de amanecer bueno gracias se te agradece a full besitos
 
Arriba