EBOOK MIKROC PARA PICS!!

#23
Este aporte lo tenia en T! (antes que se fuera esa pagina a la mierda) aqui lo postee recientemente, el aporte es mio, desde un principio

Este aporte lo copiaste porque la Pass de "mikroc" es la misma que la de un aporte en T!

mira la descripción del libro y el detalle, esta completa la descripción y tu no lo tienes.

yo leo los libros que tengo para comentar de que tratan, el enlace es diferente y se trata de compartir no de pelear

Ademas el codigo fuente del libro Yo lo tengo y parece que mucha gente te lo pide y no lo tienes
 

manimo

Bovino adolescente
#29
Este libro no lo tenia

Esta en español y tiene todo lo fundamental y básico para poder entender los PIC Micro en Lenguaje C


RECOMENDADO MUCHACHOS!! AHI ESTA TU MENSAJE
__________________
 

manimo

Bovino adolescente
#30
ADEMAS TAMBIÉN TENGO LA CARPETA DE LOS PROGRAMAS Y EN TU POST PIRATA NO VEO DONDE LO TIENES, TU POST SALIO DESPUES DEL MIO, SUBE LOS PORGRAMAS SI DICES QUE ES TU APORTE
 
#31
Hola MANIMO, quien te entiende:
En mi correo de notificaciones me aparece que VOS lo compraste y luego me dijiste RATA.... ahora modificas y dices que tu lo subiste y que te he pirateado el post...

¿entonces? porque no mejor te pones de acuerdo y luego denuncias el post en vez de andar criticando

Hola enigmaelectronica,

manimo Acaba de responder a un tema al que estás suscrito, titulado - EBOOK MIKROC PARA PICS!! - en el foro Electrónica / Robótica de Ba-k.

Este tema está localizado en:
http://ba-k.com/

Aquí está el mensaje que acaba de ser creado:
***************
ENIGMA RATA ESE LIBRO YO LO COMPRE
***************

Ahora una comsulta, ya revisaste que no eres el unico que lo ha aportado?
deja ya de mandar fruta que en T! esta mi aporte desde hace 2 años! y en enlace diferente asi que no es plagio ni pirateo de post, simplemente es otra opcion

Buen dia
 

manimo

Bovino adolescente
#32
DEMUESTRA QUE TU SUBISTE EL EBOOK ANTES DE MI POST, POR QUE CURIOSAMENTE YO NO HABIA VISTO ESTE LIBRO EN AQUI BA-K ANTES Y RESULTA QUE POCO DESPUES TU LO PUBLICAS TAMBIEN.
 
Arriba