eaw y su ring de dos pisos

#1
esta empresa esta revolucionando la lucha en mexico, trayendo una propuesta de lucha aerea, se ve buena chekensela

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=R1gokfwm74c[/YOUTUBE]


esta chingona la propuesta, o ustedes q dicen?
 

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#2
hace mucho tiempo ya lo habian puesto..aunque solo eran fotos si no mal recuerdo...
mm...buena para los luchadores aereos....hay q checar...

el q esta peleando es Hator????
 

dbxxx

Bovino Milenario
#4
se ve loca la propuesta y se ve que hay muy buen talento independiente en esta empresa esperemos que jale gente, alguna pagina donde pueda ver las transmisiones de esta empresa???
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#5
oye que bien se ve esta propuesta , de aqui en adelante me considero fan de EAW , asi que voy a averiguar cuando vienen a mty...
saludos
 

limpker

Bovino adolescente
#8
buenisimo concepto.. m gustaron 2 q 3 mov d algunos luchadores.. stare chekndo ese knal para verlos nuevamnt.. grax x l aport man!
 

mephisto89

Bovino Milenario
#11
El concepto del ring de 2 pisos de EAW se me hace innovador, quizá a luchadores de la vieja guardia o que no son del estilo aereo pues no les favorezca mucho pero a los que son de estilo suicida y del antes mencionado como Juventud Guerrera, Super Crazy, Skam 13, etc. pueden hacer muy buenas cosas con ese ring
 

elielito

Bovino maduro
#13
eaw eaw eaw esta chido tienen mas espacio para las acrobacias
chin ya no tengo sky
bueno voy haber si lo pongo de nuevo maldita crisis
 
#14
tiene tiempo que habia visto videos de este estilo en la red, no me llama mucho la atencion esto ami me late mas la lucha de llaveo, pero = y pega entre la gente y al rato se difunde mas
 

MoLoChEtE

Bovino adicto
#17
carnales dijeron sky y megacable jojo pero nadi dijo nada de cablevision es el que hay en casa alguien que me pueda decir o el programa porfavor

SALUDOS

PAZ
Y
BAILE
:metal:​
 
Arriba