E6300 Oc problemita

macrosss

Bovino maduro
#1
hola bueno tengo mi e6300 a 2.8 estable mi problema es el siguiente tengo puestas 2 memorias rams de 2 gbs cada una 4 gb en total el problema que solo puedo llegar a 2.8 cuando intento subir mas el fsb el systema se vuelve inestable e probado de todo vcore vdimm etc pero no puedo =( pero en cambio si quito una ram y dejo solo una ram de 2gb puedo aumentar el fsb sin problemas dejandolo a 3.030 ghz sin problemas incluso puedo mas actualmente tengo las latencias 5-5-5-18 que son las de fabrica procesador 2.8 memos 400 mhz 1:1 no se a que se debera sera que teniendo las 2 memorias no puedo sacarle mas oc ? ya que solo con una ram puedo seguir haciendo oc =( y nesecito los 4 gb xD

adjunto una foto de mi config



http://i51.tinypic.com/nn70go.jpg

ojala alguien pueda ayudarme

p.d los numeros que se ven en blanco en la barra son las temperaturas la primera es de la gpu y las otras 2 de los cores
 

NS 1989

Bovino Milenario
#2
As intentado subir el voltage del northbridge?
que linea son tus memorias value o hayper x?
Al subir el OC del CPU como lo subes usando el multiplicador o subiendo el FSB?
que voltages as manipulado y a que le as subido frecuencias

No se mucho de Oc pero si se quin te puede ayudar un poco mas te dejo una liga de un amigo que hiso una guia de OC para AMD e Intel
http://ba-k.com/showthread.php?t=1271038
SALUDOS!!!!!
 

macrosss

Bovino maduro
#3
gracias amigo si incluso subi el northbridge etc, aun asi sigue inestable es muy raro las memorias son kingstone de las normales value comunes y corrientes sin dicipadores
 
#4
Te compro la lap asi como esta man, si te interesa mandame un mp o a mi correo : edsonpirata(Arroba)hotmail(punto)com


Le pones precio y quedamos en algo, sale.


Saludos
 

NS 1989

Bovino Milenario
#5
gracias amigo si incluso subi el northbridge etc, aun asi sigue inestable es muy raro las memorias son kingstone de las normales value comunes y corrientes sin dicipadores
Ahi esta una bronca las Value no son de Oc se le puede hacer pero como no traen disipador y son de material normal estan diseñadas para trabajar solo a la velocidad que son diseñadas si les metes OC ligero funcionan pero recuerda que en las intel al subir el NB sube todo tanto CPU como memorias y las memorias value se descontrolan alomejor te lo hace por que al trabajar las 2 juntas una no tolera mas OC que la otra ademas que tu targeta madre no es de mucho OC SALUDOS!!!!!
 
Arriba