E.U tiene en la mira a Iran

#1
Quién dijo que los gringos son la policia del mundo?:cowverine:

Estados Unidos y Francia pueden tener ciertas discrepancias puntuales y una visión diferente sobre el mejor modelo de sociedad, pero, como Barack Obama y Nicolas Sarkozy se esforzaron por dejar patente ayer, su alianza es sólida como una roca y están dispuestos a colaborar en los principales retos internacionales: el desafío nuclear de Irán, la guerra de Afganistán, el conflicto en Oriente Próximo o la reforma del sistema financiero.

Obama y Sarkozy aseguraron compartir sus puntos de vista respecto a Irán -"ha llegado la hora de actuar", declaró el presidente francés; "las sanciones deben ser aprobadas en unas semanas, esta primavera", añadió el norteamericano-; sobre Oriente Próximo -"los asentamientos de Israel no contribuyen a la paz", dijo Sarkozy- y sobre Afganistán.

Ya es hora de que alguien detenga a Estados Unidos:cowverine::cowverine:
Fuente:
http://http://www.elpais.com/articulo/internacional/Obama/Sarkozy/sellan/alianza/abordar/problemas/globales/elpepuint/20100331elpepiint_6/Tes
 
#2
Pinches gringos siempre metiendose en pinches asuntos que ni al caso para ellos, lo que de verdad les preocupa del desafio nuclear, es que cuando se acabe el petroleo en 20 años, tengan competencia en el mercado de la energia nucler.
Inche uleros...
 
#6
Mmm… Estoy completamente de acuerdo en que los Estados Unidos, siempre se meten en asuntos que no les corresponden y supongo bien que están informados de que al fomentar una guerra se contribuye ha realizar uno de los mayores negocios, primero se destruye, después se invierte en la construcción, todo es un ciclo y por supuesto quien pierde la batalla es quien paga. Pero no nos salgamos del tema con el problema de Estados Unidos e Iran… la situación pinta así… IRAN tiene un armamento nuclear con 100 diferentes tipos de armas letales para hacer pedazos a quien se meta o interfiera con sus proyectos. Por otro lado los Estados Unidos y la ONU prohibieron el uso de armas nucleares ya hace algunos años. ¿Por qué se prohibieron el uso de armas nucleares? La respuesta es simple… Los efectos de un ARMA NUCLEAR a parte de generar la destrucción y la muerte humana, dejar sin habitad el entorno, me refiero al lugar, el terreno, la vegetación, los animales, la flora y fauna; debido a que los RESTO RADIOACTIVOS quedaran por cientos de años, sin que se pueda vivir, sea humano, animal o vegetal. Recordemos el accidente de CHERNOBYL, ahora no es más que un pueblo fantasma y en donde la poca gente que vive cerca ha tenido alteraciones genéticas y mutaciones.
Las armas están permitidas en todos los países con excepción de las armas NUCLEARES por su alta peligrosidad. Pero no nos vayamos tan lejos con una guerra, supongamos que IRAN tuviera un accidente en alguna de sus bodegas de ARMAS NUCLEARES claro estamos en su país IRAN, muy probablemente estaríamos despreocupados los que vivimos en América pero la situación no es así… El viento, puede ser capaz de arrastrar restos RADIOACTIVOS alrededor del mundo, si se desatara un guerra y estas 100 armas nucleares fueran lanzadas; muy probablemente ocasionaría cambios climáticos, impidiendo que los rayos penetren en la tierra ocasionando así que las plantas no realicen la fotosíntesis, estas morirían, después los animales herbívoros, continuando así con los carnívoros y con ello LA EXTINCION HUMANA.
Compañeros bakunos, me da asco la guerra, no comparto ningún ideal, cuando está en juego la humanidad. Bueno esa es la verdad y del porque no se quieren las armas nucleares.
 

Beowulf

Baneado :(
#7
eso esta interesante porque el apocalipsis habla de la ultima batalla librada en tierra santa exactamente donde hoy se encuentra Iran que tal eh...
 

XIROX

Bovino maduro
#9
Me da asco el gobierno de EU desde la gran depresion han heho guerras y metido sus narices donde no les incumbe ya que con la guerra pueden generar mas recursos y es por eso que estos gobiernos bandidos comparten siempre la misma politica.
 
#10
Yo tambien odio a estados unidos, bueno, sólo a esas personas que quieren obtener más poder a costa de la destruccion!!. Repudio toda clase de poder, opresion y represion hacia nuestros hermanos del mundo!!!!
 
#11
mmm...esto es sobrenatural por que....si EU ataca a Iran ya valio el planeta?....ya ni modo....que sea antes de las elecciones del 2012...no voy a aguantar que peña nieto gane...la pena que me embargaria seria sobrenatural....
 

ViperCR

Bovino maduro
#12
Exelente apreciacion la de wetmalware

Para los que no lo han visto aca un reportaje de cuan dañinas pueden llegar a ser las plantas nucleares

http://www.youtube.com/watch?v=qRPIdtyvdWg

Este es el motivo por el cual no solo a USA le concierne el tema sino a todos nosotros, aunque eso si.... mas bien parece que los gringos lo que quieren es tener esta tecnologia para su uso exclusivo, me parece que las naciones tienen que tomar conciencia del uso del armamento nuclear o atenerse a las consecuencias, esto... porque seria injusto que por las ideas belicas de unos pocos la humanidad terminara pagando, almenos a mi no me gustaria ver a las personas de mi familia y a niños inocentes, morir de forma lenta y dolorosa, cocinandose vivos por dentro, por causa de un individuo como este ...
 
#13
yo un dia de estos
me volvere el hacker mas poderoso del mundo[Sige soñando con tus ojos despiertos]
y me hackeare los archivos del area 51 PARA TENER ARMAS ALIENIGENAS
Y DESTRUCCIOOOOOOOOOON!!!
XD
 

jlog_89

Bovino maduro
#14
jajajajaja me rio y me rio no mamen jajajaja solo otra pobre escusa por parte de Estados Unidos para invadir un pais no me alarmo me da pena por Iran y eso de las armas nucleares no me lo trago recuardan segun Irak tenia armas bacteriologicas y jamas vi q aventaran un misil de ese tipo a las tropas de gringos.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#15
Lo malo es que si les salimos respondones capaz que nos acusan por la crisis mundial y ahí si nos carga el payaso.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

axel20

Bovino maduro
#17
asi es, a estados unidos le da miedo q haya otro pais armado q le pueda dar pelea y por eso no quiere q alguien mas tenga armas nucleares.
pero quien nos asegura q ellos tampoco tienen.
 

eiko

Bovino adicto
#19
... ¿Por qué se prohibieron el uso de armas nucleares? La respuesta es simple… Los efectos de un ARMA NUCLEAR a parte de generar la destrucción y la muerte humana, dejar sin habitad el entorno, me refiero al lugar, el terreno, la vegetación, los animales, la flora y fauna; debido a que los RESTO RADIOACTIVOS quedaran por cientos de años, sin que se pueda vivir, sea humano, animal o vegetal..
Ademas de esto y todo lo que comentas, La ONU y EUA prohiben el uso de armas nucleares a cualquier pais porque ELLOS NECESITAN TENER EL CONTROL ABSOLUTO !

Recordemos que en los ultimos tiempos han habido campañas a favor de que las naciones dejen de producir armas y esta responsabilidad se le vaya dejando a la ONU, mientras se van unificando las naciones, como ya paso en Europa. ¿Que sigue?
Que los paises estaran desarmados y entonces la ONU podra instaurar su policia Mundial, aunque en el peor de los casos, quien tomará las riendas es ESTADOS UNIDOS, como ya podemos darnos cuenta...

Este tema tambien puede relacionarse con el de las profecias de leon33rasta, en donde se puede leer lo siguiente de SALBUCHI:
http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1280878

7) Gran Guerra en el Medio Oriente: Desde hace años, Israel anuncia un ataque militar unilateral contra Irán. Ello traerá un fuerte contra-ataque de Irán contra Israel. Los multimedios mundiales estarán en histeria pro-Israel. Como siempre, USA es arrastrada a apoyar a Israel. ¿Qué harán Rusia y China?... ¿Desembocará todo en una Guerra Mundial?
 

l2afa

Bovino Milenario
#20
Este pinchi país neta que nomás no, aunque muchos digan que pagan bien y lo que qieran, no es cierto, la vida para mi en México seguro sería mejor... Yo opino que EU solo está buscando pretextos para robarles sus vidas a los iranies; lo mismo que hizo en Afganistan, tengo un amigo de ayá que me comentó que los soldados les quitaron todo tipo de joyas y oro a sus familias (Supongo que por temor a la creación de nuevas armas?.. JÁ); eso sí, los que son solo raza afgana tienen oportunidad de ganar de 15 mil a 35 mil dlls en 3 meses llendo a unos campos militares. De hecho por eso no he hablado con él, pues consiguió trabajo ahí..

Igual de Afganistán sacaron petroleo como de Iraq y saquearon los pueblos, y aún así tienen el descaro de decir que protegen a la gente, si los afganos son raza brava que nace con un cuerno bajo el brazo, ellos son duros para defender sus territorios que son tan bonitos y no se le haga publicidad...

Excelente tema, algo huele a podrido en las "altas esferas de poder".
 
Arriba