E.T. PUEDE SER MUY PELIGROSO

yesod2006

Bovino adolescente
#1
domingo 25 de abril, 09:44 AM


Londres, 25 de abril (Télam).- El físico y cosmólogo británico Stephen Hawking dijo que "casi seguramente los seres extraterrestres existen y que los humanos "deberían hacer todo lo posible para evitarlos". Hawking, miembro de la Real Sociedad de Londres y autor de clásicos como "Breve historia del tiempo", afirmó que es "perfectamente racional" asumir que existe vida inteligente fuera de la Tierra en una entrevista realizada para el Discovery Channel, que reproduce la agencia Ansa.


El científico advirtió que los seres extraterrestres podrían invadir la Tierra para abastecerse de recursos.


"Si los aliens nos visitan, las consecuencias serán similares a cuando Cristóbal Colón desembarcó en América, algo que no terminó bien para los nativos", declaró el experto, que también es profesor de la Universidad de Cambridge.


Hawking sostiene que en lugar de tratar activamente de hacer contacto con extraterrestres, los humanos deberían "hacer todo lo posible para evitarlos".


"Sólo tenemos que ver lo que ocurre con nosotros mismos para ver cómo podría transformarse la vida inteligente en algo que no querríamos conocer", agregó.

"Para mi mente matemática, sólo los números hacen que sea perfectamente racional la existencia de seres extraterrestres. El verdadero desafío es comprender cómo serían los aliens", aunque también admitió que probablemente la vida fuera de la Tierra esté conformada por microbios simples.
 

chupamelotu

Bovino adolescente
#2
Comentario muy racional, ¿pero no se supone que si es una raza avanzada no deberian de tener ese comportamiento o ambición?
 

uzioso

Bovino Milenario
#5
Como decía Andreas Faber Kaiser somos producto de un experimento de extraterrestres. Asi que nos están cuidando, para que necesitan el contacto si ya nos conocen. Saludos!!!!!
 

gusnao

Bovino de la familia
#6
mmm pues se me hace muy loco ahora si primero habria que dar ,mucha credibilidad y comprobar relamente al vida extraterrestre y luego sacas conclusiones, sera el mejor cientifico y lo que kieran pero es un comentario al aire si haber comprobado algo o no
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
No concuerdo de eso al 100% Eso de que si una inteligencia avanzada ya hubieran hecho eso sin agua va. amenos que la teoría de los "reptilianos". mejor que pase lo que se fumó.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#11
Danke mann por el aporte, pero si ya tienen rato viviendo entre nosostros, no creo que ya les hayamos enseñado tantas malas mañas.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#14
Pues con el respeto que se merece ese "genio", creo que solo es un wey sin nada mas interesante que hacer que hacer teorias locas en su sillita de ruedas, y la gente le hace caso a todas las estupideces que dice por el efecto que tiene ver a un wey en estado casi vegetativo hablando por medio de una computadora.
 
#15
Yo si creo en la vida en otros planetas: así como hay un sol, es una estrella más en el universo, pero la distancia es un obstáculo para nosotros, que seguramente ya "otros" ya lo habrán superado; si no es que ya lo lograron en la Tierra, y se mantiene en secreto, con eso de que cada avance tecnológico tiene que ser adaptado a la guerra. Así como no me interesa conocer de cerca a David Beckham, es lo mismo para un alien: así de lejitos.
 
#17
Increible que los humanos se sientes dueños de todo el universo, es facil decir " no existe vida inteligente en el universo", al contrario, son super inteligentes, por eso no hacen contacto completo con nosotros.

La envidia nos corroe, solo por que nosotros no podemos viajar a otro planeta es imposible que otra forma de vida lo haga, que simple forma de pensar. Pero en fin, las ideas de Hawking tienen cierto fundamento en nuestra historia. En fin ya no le sigo o me banean o me la mientan, da igual.


:cowverine:
 

»KaiD«

Bovino adicto
#19
"Tu teoría sobre un universo en forma de rosquilla es intrigante, Homero. Tal vez debería robartela."

estuvo bueno ese capitulo :)

________________________________________________________
yo ahora vi su programa en el Discovery channel y se me hizo interesante
aunke no hablo sobre los extraterrestres , solo de viajar en el tiempo



-
 
Arriba