E Soñado algo raro que no se si pueda pasar en Mexico o a toda el Mundo

mavelita

Bovino adolescente
#1
soñe que el mundo se acabaria en el suelo de una pate de la ciudad de mexico se hizo un pequeño agujero de la nada y los noticieros estuvieron hay explicando hace como alas dos de la tarde:mmm::confused:
entonces se empezo hacer otro agujeros o_Oy derumbandose el suelo la gente corria por todas partes entonces yo estaba en mi casa viendo la tele que en las noticias vi lo que paso.
Mi Familia nos fuimos de mi casa para ir a otra parte pero nos separamos por un enorme pozo y que empeze a ir por otra parte me encontre con mi hermaño:chin!: le dije que tendria cuidado por donde pisas.
Nos fuimos corriendo entonces me encuentro con mis otros hermanos para ir por mis papas.
Vimos una camioneta abandonada con a lado empezo a destrosarse pedazo por pedazo fuimos ver que tenia el la camioneta tenia ropa,comida, y pistolas agarramos lo que podiamos y nos fuimos coriendo.
ya era de noche apenas teniamos unas 3 linternas que encontramos en la camioneta para ver en el suelo donde habia agujeros. nos encontramos con personas le preguntamos para donde iban contestaron que ibamos para el adelante (atras de nosotros) le pregunte que alla estan enorme agujeros que salieron del suelo nos acompaño para seguir adelante.
A las 3:00 de la mañana escuhcamos algo raro un grito fuimos que era. intentaban a ayudar a una persona y eran mis papas los ayudamos salvandolos. despues les dimos las gracias a los señores por ayudarlos nos fuimos juntos todos.
:supercow::supercow::supercow::supercow:
ya empezo a salir el sol todo se habia calmar quien sabe por que encontramos una casa abandonada vimos la tele prendida eran las noticia preguntando que fue lo que paso ayer en la tarde de las 5 de la tarde alas 5 de la Mañana
empresaron a decir en las noticias diciendo que por agujeros se empesaron hacer mas grandes cada hora eso decian los cientificos:nerd:( Cada dia se empesara a crecer los agujeros que se hicieron en el suelo. creemos que tenga algo que ver con el enorme agujero de Guatemala) :histerica:.
Checamos la casa para encontrar ropa ,comida y otras cosas. nos fuimos de la cadsa para ir en ontras parte lo que habia sucedido.
ya eran las 12:00 pensabamos que pasaria otra vez.:D:::mariamagdalena:
Entonces vimos helicopteros viendo a gente para rescatar no vieron a nosotros entonce en ese momento cuando ya bajaron se empezo a hacer otro agujero atras los helicopteros se preparaban para ir no fuimos en un helicoptero.
viendo que salia algo raro en el agujero mas o menos chece con una lupa que era lava que probenia del agujero despeus de eso sentimos un temblor mi familia se poneia los cinturones de Seguridad mientras me asome que mas pasaba el helicoptero se dio la vuelta y yo me cai del helicoptero y me desperte con un grito de mi casa y pregutne que paso diciendo que nada aaa ok.

No Se si sera real pero no se si volvere a solar o unos de ustedes.
 

OSKR-dj

Bovino adolescente
#3
yo quiero tener un sueño asi de loco ja


pues save aveses puede ser la fustracion de pensar que se acabara el mundo o por que ya muchos queremos que se acabe jeje

yo solo e tenido el clasico sueño de cuando te tropiesas o te caes a un ahujero negro eso me ase levantarme no ma por k kuando siento k voy callendo me voy evantando poco apoco mi parte superior osea de la cintura acia arriba y cuando caigo al final del ollo asoto en mi almuada eso meda miedo ja y mas a los k meven acerlo
 
#4
Pues parece un relato traducido de inglés al español por el google o de plano no fuiste a la escuela mijo, escribe mejor chale hasta pena ajena das.
 

NYX

Bovino adolescente
#7
Muy normalmente en los sueños se muestran nuestras preocupaciones actuales (aunque estas realmente esten fuera de nuestra importancia directa) ejemplo: ver noticias gente muriendo en la guerra... y luego soñando que estas con tus amigos o alguien de familia en la guerra etc etc

Recomendacion ver el aspecto logico de todo... asi puedes hasta pillar soluciones a mi me ah funcionado no al 100 % pero si mas de un 80 % de las cosas que me preocupan
Es un suceso geologico porque se da ? solo hay que investigar y desaparece ese preocupacion excesiva... :)
 

janusz

Bovino adicto
#8
nunca he soñado nada parecido, no soy muy espectante respecto al fin del mundo, soy de las personas que piensa que para que pase eso todavia falta, pero no por eso voy a negar que puedan suceder catastrofes y todo eso pero aunque ocurran todavia no sera el fin tan solo sera una probadita al menos eso pienso.
 
#10
Yo soñe, que me cojia a Lorena orozco,. pero me despertaron cuando ya estaba a punto de Venirme.,. eso fue bastanta molesto..
 

bakunero

Bovino adicto
#12
jaja deja de ver peliculas de ficcion antes de dormir.. no te creas ... pues puede que lo relacionaste con lo que pasa en los desastres naturalez hace poko o te clavaste en algo
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#16
Puesparece solo un sueño, muy loco pro cierto, de casualidad no viste una pelicula de desastres naturales el dia anterior?

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

AnjiruAnk

Bovino maduro
#17
no precisamente que se abran los agujeros de la nada, pero si hay una posibilidad de que la tierra comience a emanara magma desde el centro, por la diferencia de presion y temperatura que se ha ido acumulando en las diferentes capas de la tierra, ademas del cambio climatico, y efectivamente, ocurriria en todo el mundo, dicen los cientificos qe debido a que el gran cambio de temperatura estaria mas marcado en los polos, estos se verian mayormente afectados
 
#18
Que eso no es de la pelicula 2012??? Lo de la parte del inicio es exactamente igual a como lo describes... Seguro que no estas pirateando la pelicula y transformandola en "tu sueño"... (¬_¬)
 
Arriba