e q pasa con mis temas de musica me los borraron

chatonaik

Bovino maduro
#3
si tengo respaldo .. pero yo digo si se puede recuperar aqui en el foro .. o ya se jodieron .. para volverlos a subir de nuevooo!!!
 
H

habockpro

Visitante
#4
te los a der cerrado un moderador ojaldra ,hay moderadores que no deverian haber sido promovidos...no dire nombress
 

Mack

Bovino de la familia
#5
te los a der cerrado un moderador ojaldra ,hay moderadores que no deverian haber sido promovidos...no dire nombress
Hermano, no hables por hablar nomás. :¬¬:

Se borraron 35,472 temas exactamente por una demanda legal interpuesta por organismos rectores de los derechos de autor, so pena de acudir a tribunales.

No fué personal contra tí.
 
H

habockpro

Visitante
#6
Hermano, no hables por hablar nomás. :¬¬:

Se borraron 35,472 temas exactamente por una demanda legal interpuesta por organismos rectores de los derechos de autor, so pena de acudir a tribunales.

No fué personal contra tí.
sorry esque es muy nocheXD y a mi me cerraron todo un tema de apps en iphone/ipod touch (el tema fue un exito) en malaonda ,y a otro que en verdad hiso un megapost noooo y lo sigue actualizando , pero creo es de los concentidos..
 

Mack

Bovino de la familia
#8
sorry esque es muy nocheXD y a mi me cerraron todo un tema de apps en iphone/ipod touch (el tema fue un exito) en malaonda ,y a otro que en verdad hiso un megapost noooo y lo sigue actualizando , pero creo es de los concentidos..
Tampoco hay consentidos, viejo. En la demanda se especificaban los links específicos en disputa, así que se borraron los que estaban en esa lista. Si los del otro chico no estaban, pues que suerte.

Y por cierto si, si puedes crear los temas de nuevo si tienes un respaldo.

Lo dejé aquí para que vean que el staff no tiene nada que esconder a la comunidad.
 

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
#10
Hermano, no hables por hablar nomás. :¬¬:

Se borraron 35,472 temas exactamente por una demanda legal interpuesta por organismos rectores de los derechos de autor, so pena de acudir a tribunales.

No fué personal contra tí.
pero que discografias ? Sony Warner Nuclearblast etc?

:starwars:

creo que ami no me an borrado nada xD o si?
 
#11
grax por la info .. solo queria saber si los podia volver a subir jeje .. y pues discografia de disturbed, motley crue, slash snakepit, mudvayne y no recuerdo cual mas creo pearl jam ...
 
Arriba