DVI a HDMI

beras

Bovino adolescente
#1
hermanos vacunos, tengo un dilema, tengo una PC con una tarjeta biostar que tiene una salida DVI y VGA entonces, ahorita tengo una TV conectada a la compu, es una TOSHIBA HD con 2 entradas HDMI y 1 VGA, y quiero comprar un cable que tenga DVI y conectarla HDMI a la TV de 32"
Me saldra mejor? oh seguire con la salida y entrada VGA

La tarjeta Madre tiene una HD 4200 integrada (digo por si algo sirve ese dato).

Espero me ayuden con este dilema =) thx:eolo:
 

maxzero1

Bovino adolescente
#3
Si, aumenta la cvalidad, yo tengo conectado a el monitor un Xbox 360 con un cable HDMI a DVI y se ve realmente mejor que con VGA.
 

Beowulf

Baneado :(
#4
si tienes una pantalla con HDMI mejor cambia tu tarjeta de video yo la tengo con HDMI en un monitor HP de 22" y vale la pena la inversion, el convertidor sale barato pero la calidad de imagen sigue siendo la misma no vas a notar la diferencia a menos que cambies tu tarjeta
 

cagn217

Bovino adicto
#5
según yo, si seria mejor que obtengas el adaptador, DVI-HDMI en lugar de enviar usar el VGA :)
Claro que esto aplica cuando estas usando altas resoluciones, si no usas alta resolución no tiene mucho sentido
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#6
Pues como te mencionan, el gran cambio se haria desde que la tarjeta tenga salida HDMI, sin embargo si llega hacer notoria la diferencia si utilizaras dicho convertidor
 
Arriba