dvd-cd no detectados

#1
ayuda si alguien sabe tengo una dell vostro series 220 que no me muestra el dvd cd device en la pantalla pero si lo detecta la bios cuando meto un cd o dvd no sucede nada cualquiera que sepa algo se lo agradeceria cheque en device manager y si tiene el driver instalado lo borre y lo reinstale y lo mismo cambie el cable y tampoco tks

CPU(s) One Physical Processor / 2 Cores / 2 Logical Processors / 64 bits
Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7400 @ 2.80GHz
Intel Core 2 Duo E7400
Socket 775 LGA
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Verifica si puedes iniciar la computadora desde DVD. Si trabaja correctamente, el problema está en el sistema operativo, tendrás que reinstalarlo, si no funciona, el problema es la unidad y tendrás que probar una que funcione correctamente.
 
#3
quitala de la BIOS, luego reinicia y la vuelves a dar de alta para que la detecte.
Otra forma sería desde el administrador de dispositivos, actualiza el controlador o quitala del listado y reinicia el equipo para que vuelva a detectartela.
 
#4
ok

estoy checando lo que hce fue por el sistema de recuperacion le hice un recovery con un mes anterior, y ya quedo , pero anteriormente al usarla grabando discos le pasa otravez lo mismo voy a seguir checando si hace lo mismo voy a seguir sus consejos gracias
 
#6
ok

ya hice lo del registro del sistema pero al querer meterle el driver ninguno quirere trabajar instale el everest para checar que tipo de driver es exactamente pero no lo detecta el everest gacias
 

wiman2008

Bovino maduro
#7
resetea toda la pc, osea sacale la pila y desconecta la pc de la corriente y puentea 2 y 3 y dejale por 2 minutos sin corriente y tambien desconecta el cable de la lectora luego de todo eso pon en su lugar todo espero soluciones ese problema.
 
#8
ok

es algo raro hice eso y si aparecio el cd pero se desparecio el disco duro ya cambie el disco, los cables, y sigue igual que podra ser gracias
 
Arriba