dvd .avi .rmvb reproductor dvd casero

albergue

Bovino maduro
#1
ke onda kompñeros pues solo espero ke alguien me pueda ayudar lo ke pasa eske tengo la posibilidad de komprar un reproductor dvd y kkiero saber si hay alguno en el mercado ke pueda reproducir el formato .rmvb?
lo ke pasa eske tengo uno y tiene para leer el formato divx( o sea .avi)
y puedo kemar los dvd kon el nero komo si fuera un disko de datos y poner hasta cinco o seis pelikulas y el reproduktor los lee sin ninguna dificultad.
pero ultimamente he descargdo varias peliculas con este formato .rmvb y las pelikulas pesan muy poco y son de muy buena calidad, y pues bueno espero ke me haya explikado bien y espero su respuesta.
saludos :chavo:
 

cesadg

Bovino adicto
#2
Hola ke tal amigo!!!!
la verdad yo tambien tengo un duda parecida...pretendo meter varias peliculas en un solo dvd!
pero algunas vienen con los subtitulos aparte con extension .srt y las peliculas son en formato .rmvb
podrian explicar como puedo quemar la peli junto con los subtitulos??????????????
gracias!!!!
esperamos que nos puedan ayudar!!!
 

lacn84

Bovino adolescente
#3
Saludos compañeros, al igual que ustedes tengo ya tiempo buscando un reproductor casero ke acepte formato RMVB y DIVX, pero no he podido encontrar ninguno que sea comercial. los unicos que encontre estan en Guangdong China y se tienen ke pedir 3000 piezas (al parecer tenemos 3, nos faltan 2997 jajaja xD), el caso es ke son los unicos que he encontrado con estas funciones, les paso los datos y la pagina no se s i esta permitida publicarla, o bien gogleando pueden poner "reproductor de rmvb casero" y aparecera la respuesta. otra opcion seria convertirla a DVD o a divx.

aqui les dejo las especificaciones tecnicas del reproductor:

REPRODUCTOR DE DVD DE RMVB


ESPECIFICACIÓN:
1. Totalmente compatible con el CUADRO de DVD/MP3/CD/CD-R/CD-RW/DVD-R/DVD-RW/KODAK.
2. Sistema de la ayuda AUTO/NTSC/PAL TV.
3. Resolución horizontal video sobre de 500 líneas.
4. Construido en AC-3 digital Dolby se dobla el decodificador.
5. Exploración progresiva.
6. Protección automática de la pantalla.
7. Función parental de la cárcel.
8. Fuente de alimentación universal: CA 100-240V 50/60Hz.
9. CVBS (vídeo compuesto) /S-video/Coaxial output/YUV/RGB Scart /Optical (opcional) (opcional) hecho salir.
10. Disposición Multi-region (código libre).
11. Lector de tarjetas y función del Usb (opcional).
12. Función de Divx (opcional).
13. Función de Hdmi.

OPERACIÓN:
menú de 1.Multi-language OSD.
2. Función completa teledirigida.
3. ayuda de 32 subtítulos de la lengua.
4. ayuda de 8 sonudtracks de la lengua.
5. Memoria que para, función del juego de la memoria.
6. Función del juego del A-B.
7. Función del zumbido.
8. Cociente de aspecto ajustable de la pantalla (4: 3 o 16: 9).
9. FWD/FFD, salto, cámara lenta y juego single-step.
10. Función del juego del curriculum vitae/de la memoria
juego
11.Program y juego de la repetición.

y en cuanto a lo que comenta cesadg no me habia tocado rmvb con s ubtitulos aparte, siempre estaban pegados en la imagen, pero pss creo que con el programa "convertxtodvd" lo puedes pasar a DVD sin problemas y te lo divide en escenas y te hace menu, etc etc, sin batallar. solo tienes que agregar los dos archivos (rmvb y subs) y los acomoda. espero les haya servido mi respuesta y si ocupan algun programa para convertir o bien la direccion del reproductor haganmelo saber y con gusto se los paso.
saludos.
 

albergue

Bovino maduro
#6
orales ps al parecer si existen pero ps kreen ke los manden hasta aka mexico????
ps espero ke pronto lleguen aki pero por lo pronto tenemos esperanza a webo...
 
Arriba