Dv 7604nr NO audio device y ahora sin Video

D4n13l666

Bovino adolescente
#1
Pues mi Lap sepa que le paso, la prendia y solo me aparecia una _ en la pantalla parpadeando, reinstale el 7 y me sale conq ue no audio device detected, corri el analizador de problemas de windows junto con uno que baje de mocosoft y me dice que el device manager no detecta los cambios en el hardware.
Ya actualice el bios de la MoBO, ya hice le instale uno anterior, ya hasta la quite la bateria y la pila del CMOS y nada.
Alguna idea aparte de que mi MOBO esta en sus ultimos dias?
Gracias de antemano por leyer y por su ayuda

EDIT es 6704NR
 
#2
Me parece que esa laptop posée el trio de la muerte: HP/Compaq + AMD + Nvidia. Si es así ya se esta despegando el chipset Nvidia. Los síntomas son: fallas con el touchpad, fallas de audio, fallas con la tarjeta de red inalambrica, fallas en el video, reinicios y/o apagados sin ninguna rezón. Tiene que aplicarle aire caliente con una pistola de calor (o llevarla con alguien que lo sepa hacer) al chipset o hacerle un Reballing. El proceso es relativamente riesgoso, así que es bajo tu responsabilidad. Suerte.
 

raherdo01

Bovino adolescente
#3
Me parece que esa laptop posée el trio de la muerte: HP/Compaq + AMD + Nvidia. Si es así ya se esta despegando el chipset Nvidia. Los síntomas son: fallas con el touchpad, fallas de audio, fallas con la tarjeta de red inalambrica, fallas en el video, reinicios y/o apagados sin ninguna rezón. Tiene que aplicarle aire caliente con una pistola de calor (o llevarla con alguien que lo sepa hacer) al chipset o hacerle un Reballing. El proceso es relativamente riesgoso, así que es bajo tu responsabilidad. Suerte.
Es cierto que tiene el trio de la muerte. HP/Compaq + AMD + Nvidia. Como lo menciona el amigo bacuno pero no le apliques aire caliente mejor llevala a un lugar donde le hagan reballing, porque si le aplica aire caliente pueden fundir los circuitos y madrear todo la soldadura, junto con el chip de video. Busca a un tecnico. Pero no vayas a la plaza de la computacion. muerte sugura.
 

D4n13l666

Bovino adolescente
#4
Me parece que esa laptop posée el trio de la muerte: HP/Compaq + AMD + Nvidia. Si es así ya se esta despegando el chipset Nvidia. Los síntomas son: fallas con el touchpad, fallas de audio, fallas con la tarjeta de red inalambrica, fallas en el video, reinicios y/o apagados sin ninguna rezón. Tiene que aplicarle aire caliente con una pistola de calor (o llevarla con alguien que lo sepa hacer) al chipset o hacerle un Reballing. El proceso es relativamente riesgoso, así que es bajo tu responsabilidad. Suerte.
Es cierto que tiene el trio de la muerte. HP/Compaq + AMD + Nvidia. Como lo menciona el amigo bacuno pero no le apliques aire caliente mejor llevala a un lugar donde le hagan reballing, porque si le aplica aire caliente pueden fundir los circuitos y madrear todo la soldadura, junto con el chip de video. Busca a un tecnico. Pero no vayas a la plaza de la computacion. muerte sugura.

Gracias por su respuesta y su ayuda pero pss ya lo arregle, lo que hice fue reinstalar el windows por que parece ser que la actualizacion del driver de video nomas no se ajo y marcaba error. El sonido pss un pinche driver de microsoft estaba de metiche, lo desactive sin desinstalarlo, entre al bios y apague el "sound button" que sepa pa que era si estas no traen pa aapagar y prender el sonido como las de antano.
El video volvio a jalar y el sonido se instalo solito :metal:

Que la pasen chido
 
Arriba