Durante y después de Ejercitarnos (Imag)

#1
que ondas corral, les traigo unas pics de como nos vemos mientras nos ejercitamos y como cambiamos ya cuando nos bañamos jajajaja... y bueno..tengo una duda inmensa....POR QUE LAS MUJERES SE MAQUILLAN PARA HACER DEPORTE ??? y no solo eso, al gym al que voy hay una chica que llega con el cabello planchado y pestaña postiza....soy mujer y no lo entiendo...(yo no me maquillo para ejercirarme)



 
#2
Por algo dicen que los hombres somos el ejemplo real de la "belleza", la mayoría no nos maquillamos y nos mostramos como somos, nuestros defectos se notan y los que remarcan su belleza natural se ve... por eso me consigo novias o ligues que no se maquillen mucho, luego salen sorpresas (como ésta) de que una embarradita y ya parecen trolls o arañas gigantes :eolo:

Bueno, yo no me veo mal después del ejercicio... o eso creo, hay unas fotos que neta dice uno qué nefastos se ven :memeo:

Se agradece el aporte
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
yo me burlaba de mi ex, porque se maquillaba.... }incluso me molestaba demasiada vanidad...

pero me gustan las que hacen ejercicio... lástima q soy medio huevón jajaja
 

boycamp

Bovino adicto
#6
un poco de maquillaje y todo cambia, yo estoy de acuerdo en que se maquillen pero prefiero a una chava que sea bonita sin maquillaje por que cuando lo use :vientos:
 
#9
pues creo eso pasa cuando uno ejercita de forma intensa, la sangre fluye mas, hay enrojecimiento de la cara mas la deshidratacion,normal, cuestion que al descanzar desaparece,pero adar desgreñado creo eso si es mas exageracion del fotografo, y creo que eres de las pocas que no se maquillan para hacer ejercicio la mayoria de las tipas y tipos si, he visto en las regaderas del gimnasio de la universidad tipos sacando hasta el alaciador de cabello, pero en fin cada u bronca,saludos.
 

RYDEN666

Bovino adicto
#14
:O que cambio jaja al igual que tu, yo tambien tengo esa duda, del porque lo hacen de llegar maquilladas, con cabello planchado, etc etc. Tal vez todo recae en la vanidad. Ya hasta parece que lo hacen involuntariamente como si de un trastorno psicológico se tratase.
 

sagalo

Bovino maduro
#17
ardillita, tu no te maquillas porque, por ti solita eres peshosha, peshosa

beistos donde tu ya sabes que te gustan.

jeje perdon la regue en el primero y como que asi no se entendia
 

bakrdi

Bovino maduro
#20
Con todo respeto no me gustó el tema, no le encontré algo ni divertido ni de uso
sencillo, no lo leas brother...

y si, es cierto, los hombres nos vemos como somos... no como las "mujeres" que necesitan ponerse kilos de plastas de un monto de cosas para verse "medio bien" (la mayoria ni asi)... en fin
 
Arriba