Dumbo Fumado

Johny Uchiha

Bovino de alcurnia
#2
Aaaaa... que buenos tiempos... amaba esa pelicula xD y esa parte siempre me daba mala espina e.e
hahaha gracias por las memorias
 

unrealhentai

Bovino adolescente
#5
por eso no me gusto dumbo y me sigue sin gustar, siempre he dicho que ese disney estaba loco y tenia algo oculto, jejeje
 

Erikzo

Bovino adicto
#6
por eso no me gusto dumbo y me sigue sin gustar, siempre he dicho que ese disney estaba loco y tenia algo oculto, jejeje
Loco? Eso era poco. Cuando ves sus producciones en vida o hasta hace unos 10 o 15 años observas que tienen muchos significados y simbolismos extraños y dumbo no es la excepción...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#14
Yo de pequeño me pregunté el motivo de esto, está bien fumado y pasen para andar igual :mota:
A pesar que dumbo fué una gran pelicula y luego de disney...

Si van a fumar pasto, primero quitenle los insectos :mota:
 
#17
cuando veai esa parte de la pelicula efectivamente me daba mucho miedo... ahora q la vi de nuevo mil años despues pienso q obviamente no era licor lo q tomo dumbo... no tengo idea q sea pero... me gustaria probarlo xD
 
#18
E aquí una explicación mas coherente para sacarlos de su ignorancia, http://rrose.espacioblog.com/post/2006/10/06/la-pesadilla-dumbo ah y por cierto, algo que no explican en la pagina es que esa parte fue inspirada en las obras del maestro Salvador Dalí, con quien Disney queria trabajar para hacer la escena pero ya no se pudo, aun así esta inspirada en sus obras

De hecho mano en mi primer comentario ya habia yo puesto que Dali era parte fundamental de esta parte porque es verdad no colaboro directamente pero si tuvo incluso acercamientos bien amigo por poner el link para sacar lo que es hay que hacer que la gente se entere mas de estas obras artisticas y no solo se lo tomen como broma aunque la vdd hay unos comentarios que estan muuy bueenos XD
 
Arriba