¡Dueños de burros pagarán 100 pesos de tenencia en Sonora!

#1
Créditos a "SonorenseCumplido y sonora653" en ésta página


No me refiero a que aquellos que tengan un intelecto pobre sean los que vayan a pagar el impuesto de la tenencia, dado que ese impuesto sigue vigente en el estado de Sonora. De acuerdo a la Ley de Hacienda 2013 del estado: “Por tenencia de ganado asnal y equino se pagará anualmente, por semoviente, $100.00″. Pueden consultar dicho apartado de la ley en la página 21 del documento en el sitio del congreso: http://t.co/kekmGzyk

A los habitantes del estado de Sonora les está lloviendo sobre mojado, ya que la Ley de Hacienda, aprobada recientemente por el Congreso del Estado, aprobó un cobro de 100 pesos de “tenencia” a los poseedores de burros y caballos.

De esta forma, el gobierno del estado recibirá cien pesos por cada ejemplar reportado.

Aunque la discusión social durante los primeros días del año se ha centrado en el cobro de la tenencia vehicular, este jueves el diputado del PRD, Carlos Navarro López, reveló que en un rincón de la ley se marca como una obligación el pago por la tenencia de semovientes.

“Los diputados del PAN no tienen idea de lo que aprobaron, no saben que también aprobaron tenencia para los burros, 100 pesos al año por cada burro o caballo que tenga alguien, 100 pesos al año, ahí viene el cobro por esa tenencia”, comentó Navarro López.

Y es que en el artículo 163 de dicha Ley, se especifica que “por tenencia de ganado asnal y equino se pagará anualmente, por semoviente, $100.00″.



Enlace: http://www.sdpnoticias.com/
 

estil

Bovino Milenario
#3
quiero pensar que es por la suciedad que dejan en la calles y carreteras

pero aun asi que no mam#$@$@ ya no saben ni que hacer, porque no mejor se bajan su sueldo que ganan como burocratas, ademas que les van a hacer si no pagan, quitarles una herradura, un hoy no circula para los poseedores de burros y caballos. ahora como saben quienes ya pagaron y quienes no, les van a dar tambien un engomado. que no mam@!#$$%^
 
#4
Yo quiero montar un pinche diputado. Así al menos pago felizmente los 100 pesos.
Ratas hijos de huevo. Ni las putas merecen parir cosas tan repugnantes.
 

vicmansan

Bovino adicto
#5
No pero que cosas, impuesto por burros a quien se pe ocurre estas cosas, igual y es algo impuesto por el Lic. Juan Vargas (peli La ley de Herodes) porque a quien se ocurren esas "burradas", de donde se pueda queren sacar provecho estos hijos de su .....
Es increible deberás.
Saludos, gracias por la info.
 
#7
No pero que cosas, impuesto por burros a quien se pe ocurre estas cosas, igual y es algo impuesto por el Lic. Juan Vargas (peli La ley de Herodes) porque a quien se ocurren esas "burradas", de donde se pueda queren sacar provecho estos hijos de su .....
Es increible deberás.
Saludos, gracias por la info.
Ya se van acercando a eso de cobrar impuesto por puertas y ventanas xD :(
 
#15
que paguen "en especie" con tramos de 1 metro de "reata de burro" por semoviente al año (mas los rigurosos 16 cm de IVA), depositados directamente en la secretaría de hacienda o en la cama...ra de disputeados...


es una propuesta seria
 

imlea

Bovina de la luna
#16
Jajajajajaja.... Con los burros que hay en el congreso se pagaría la deuda externa jajajajaja...

México creo en ti....
Solo aqui es posible... Liberan secuestradores con bombo y platillo, quitan programas de beneficio a localidades mas pobres... Mejor no digo nada mas... Que barbaros jajajaja
 

xype

Bovino adicto
#20
tengo una pregunta la familia de epn tambien pagara tenencia son un ingo de asnos.......jjejejej:chavo::cucu:
 
Arriba