duendes traviesos, y maliciosos

#1
hola hermanos bakunos, en verdad no se por donde empezar asi que preguntare si alguna vez alguno de ustedes ha tenido alguna experiencia con algun duende o elfo o gnomo ...?
veran... mi pareja y yo tenemos 33 años de edad ambos, casados desde hace ya 13 años, hace ya algunos años atras en la primer casa que tuvimos, situada a un costado de una barranca muy obscura y tetrica por las noches, donde dicen algunos vecinos haber visto apariciones fantasmales y cosas por el estilo, yo en verdad creo en eso pero soy a la vez algo eseptico, asi que mejor me mantengo al margen, sigo con el realato, tuvimos una experiencia algo perturbadora que paso un tanto desapercibida...
una noche como cualquier otra, despues de la jornada laboral llego la hora de dormir, acostumbramos dormir ambos con short y camiseta pues en guerrera hace bastantito calor; a la mañana siguiente desperte con el sort fuera de su lugar, es decir, solo en una pierna, desconcertado le pregunte a mi pareja si la noche anterior ella me habia quitado dicha prenda, y contesto negativamente, me quede un tanto intrigado preguntandome a mi mismo si la noche anterior despues de las relaciones sexuales me quede dormido inconsientemente sin ponerme el short, pero recorde que no habiamos tenido sexo, mi desconcierto aunmento en cierto grado,me quede con la duda y lo olvide al poco tiempo, nunca lo platique con nadie, al paso de los meses despertamos mi pareja y yo ¡ambos sin short¡ ¿ que diablos estaba pasando? pense, mi esposa se desconcerto igual que yo, entonces hicimos memoria de la noche anterior y yo aseguraba haberle visto ponerse la ropa interior y el short, y ella afirmaba lo mismo de mi, entonces ¿ que demonios estaba pasando en mi casa y en mi caso, acaso era yo sonambulo? de momento era la respuesta mas logica, pues no encontraba otra alternativa, quedo todo en sonambulismo,pero...ella era sonanbula tambien ? es una teoria descabellada, no se si ese padecimiento se sufra despues de determinada edad o por algun caso de desesperación o estres o bajo algun efecto en particular, bueno, pasaron otros meses más, y sucedio por tercera ocasion, esta vez ya no me quiese quedar con la duda y empeze a leer libor, folletos, y cualquier clase de lectura o libros que hablaran de duendes, y todo eso, y encontre en internet una articulo acerca de los tipos de duende y encontre conque en australia, clasico lugar de duendes, hay un tiop de duendes que hace ese tipo de travesuras, solo desviste a las personas para admirarles pero sin tocar en lo absoluto y sin dejar marca alguna mas que la prenda fuera de su lugar, pense en adoptar esa teoria, asi que me quede satisfecho con eso, pero, ¿por cuanto tiempo?....
hoy 5 de febrero del 2014 nos ha vuelto a suceder, cuento lo sucedido anoche...
despues de tener una satisfecha noche de sexo marital, me quede recostado en la cama mirando al techo mientras mi esposa se aseaba en el baño, salio vestida con un short color moradito y una blusa delgada sin ropa interior, me levante, fui al baño a asearme, me puse la ropa interior y encima un short blanco y mi camiseta, regrese a acostarme junto a ella y prepararnos para dormir, pero hoy en la mañana mi esposa traia un short rosa, porque se levanto en la madrugada al baño y no encontro por ningun lugar su short sino hasta hoy por la mañana en el segundo nivel de la casa, y yo, pues sin short, pero estaba a la vista....estoy nuevamente desconcertado porque esta vez ya no se que pensar, a mi en lo personal me han hecho una serie de examenes y estudios de los cuales siempre he salido bien...
la verdad no tendre miedo hasta no saber que pueda ser, he adoptado la idea de poner camaras como en la pelicula de actividad paranormal pero a mi esposa le aterra la idea...
pregunto a ustedes que estarian dispuestos a hacer ? no es una situacion molesta hasta ahora, sino mas biendesconcertante...
alguien de ustedes ha pasado algo similar ?
agradecere sus respuestas y su opinion o punto de vista, gracias por su tiempo.

 

katmac1999

Bovino adicto
#2
Los duendes son seres traviesos pero no son maléficos, sólo gastan bromas no creo que tengas que preocuparte.

Afortunadamente son pocos los elementales que son peligrosos para el ser humano como el caso de los duendes vampirizantes, pero este no es el caso.

Saludos y un consejo nunca le faltes el respeto a la gente menuda ellos también merecen nuestro respeto.
 

Danydenod

Bovino adolescente
#3
yo opto por el sonambulismo aunque para estar seguros me parece buena idea poner las cámaras así se sacan de duda.

¿Es lo único extraño que pasa en la casa?
 
#5
hola...veras, en la anterior casa, una vez hace algunos años una vecina con aspecto de bruja vacio por encima de la cerca tierra de panteon, segun para hacernos daño, y a los 2 o 3 meses se ahogaron dos de sus hijos en una laguna muy baja de nivel de agua, algo raro no ? sus demas hijos empezaron a ver fantasmas, pero en mi casa no estaba pasando nada.
En la actual casa, se caen de repente trastes de cocina pero le digo a mi esposa que ella los deja las acomodados, incluso se caen no estando ella, a veces escucho algo asi como ruidos que no se identificar de que seran, mi esposa dice que su prima jugaba ahi a la ouija pero nunca se ha sabido que espanten en esta casa.
 
#6
como mencione, el sonanbulismo es lo mas viable, aunque no he salido mal en ningun examen, eso me mantiene como que la margen de lo que pueda pasar.
 

heiachi13

Bovino adolescente
#7
Segun tengo entendido a los Duendes no les gustan los instrumentos de cuerdas, segun dicen si llevas guitarras y demas los Duendes no volveran a tu casa.
este dato te lo doy por si ya no los quieres, pero si te sientes a gusto con ellos pos da igual no.
 

zayo

Bovino maduro
#8
Saludos amigo, mira te puedo dar unos consejos, para empezar nunca eh tenido la suerte de ver a algun duende y la verdad creo que no verlo, hace años mi abuelo (EPD) me contaba que el tenia que lidiar aveces con duenes, algunas soluciones fueron que al verlo lo tomara y le pegaras una madriza a cinturonazos, pero en tu caso si lo que quieres es saber de su existencia pero no quieres poner camaras por tu esposa te aconsejo hacer lo siguiente:
alrededor de tu cama pon harina y espárcela bien, de modo que si realmente tienes algun duende, ellos dejaran marcas de sus pies cuando estos se acerquen a hacerte travesuras.
ahora esto no se realmente si funciona pero no piedes nada con intentarlo, dejales un plato llenos de dulces, que incluyan chocolates y bombones sobre una mesita y de nueva cuenta ponles harina alrededor, esto de los dulces es con el fin de que dejen de molestar y esten tranquilos.

se dicen que los duendes son almas de niños que, como lei en un comentario mas arriba, no son malos nada mas hacen travesuras para divertirse pues son niños.

espero haberte ayudado y recuerda de tomar fotos el antes y despues y compartirlas para que veamos si te funciono, saludos amigo y mucha suerte!!
 
#10
gracias, eso no se me habia ocurrido... voy a usar la harina. y les contare que hay de nuevo, aunque no es tan frecuente, como para saber que hoy pasara o mañana o el proximo mes.
 
Arriba