duendes.....experiencia personal

#21
A mi un amigo de mi papá me contó que se les podía ver en las noches por los arboles pero solo en las noches que no hubiera viento para no confundirlos con el movimiento de las ramas provocado por el viento. El chiste de esto era sentarse o acostarse en un lugar que fuera iluminado por el lado opuesto ya sea por algun foco de alguna casa o por la luz de la luna, dejando entre la fuente de luz y tu al arbol en cuestion claro y esperar un tiempo mientras te acostumbras al movimiento que puedan tener las ramas y asi puedas diferenciar cuando aparezcan. Personalmente lo intente hace mucho una sola vez y creo yo que funciono pues despues de un rato vi como dos figurillas comenzaron a saltar entre las ramas pero en ese momento me espante y no he intentado hacerlo de nuevo. Quizas me anime a intentarlo de nuevo en cuanto tenga la oportunidad.
 
#24
sino hace nada,no hay pex.tu tranquilo,pero si ya se pasa de lanza comprate un gato,dicen por hay que les tienen miedo;nomas para que te haga el paro(si es que se pasa de lanza).un saludo y que buen relato
 
#26
Buen relato si te creo los duendes existen, te recomiendo que siempre le guardes respeto nunca ofendas al duende ni lo insultes trátalo como si fuera tu vecino con amabilidad.
Te recomiendo elas a Carlos Guzmán en Tras la huella de los duendes de México Selector y a Carlos Canales y Jesús Vallejo en Trilogia de los seres Mágicos de España Edaf.
Se me hace curioso que el segundo duende no acpete la comida es la 1a vez que lo escucho, normalmnete si aceptan la comida que les das, pero jamás se te ocurra regalarles ropa por ningún motivo, si lo haces el duende deja ser amistoso y se pone hostil.
Saludos.
 
#28
Así como colocaste un plato con comida, ¿no se te ocurrió colocar una cámara grabando?.
Al menos esta bien redactada la historia, y no como otros chavos que escriben con los pies :D
 
Arriba