Duendes en mi casa?????

#1
Hola, aqui les traigo esta historia...

Hace unos días marque a mi casa, yo ya no vivo con mis papas ellos viven en el DF, y resulta que me dijo mi papa, oye ya te contaron que ayer tiraron a tus sobrinas, le dije no cuentame y esto me conto..

Para empezar les platicare que el piso de mi casa muy claro de ese piso que cuando lo trapeas, aunque seque se quedan marcadas las huellas... Bueno ahora si empieza la historia... Yo tengo 3 sobrinos un niño de 3 años y unas gemelitas de 2 años.. mi mamá acaba de terminar de limpiar la casa y los niños estaban jugando en la cocina, mi mama se encontraba en la sala.... les llamo para que fueran con ella a la sala y corrieron los tres niños mi sobrino corrio mas rapido y llego primero con mi mama, pero mis dos sobrinas iban corriendo juntas, cuando de repente se cayeron como si las hubieran aventado... Mi mama se acerco para ayudarlas a levartarse y dijo bromeando... Quien tiro a mis niñas.. en eso vio el piso y habia unas huellitas de pies y les dijo quien se quito los zapatos, latosos (refiriendose a mis sobrinos), y mi hermana se acerco y le dijo No mira mama, las niñas traen sus huarachitos y el niño trae sus zapatos puestos, siguieron las huellas y empezaban donde ellos estaban jugando en la cocina y terminaban justo donde las niñas se cayeron....

Esa fue mi historia... mi mama me ha contado que ultimamente mis sobrinos pelean con alguien,, pero ni mis papas ni mis hermanas ven nada...

Espero les guste mi historia....
 

danns3

Bovino maduro
#3
cosa curiosa, debian preguntarle a los nenes si juegan con alguien mas, ya ven que los niños parece que ven cosas que nosotros no, buena relato, a ver que pasa.
 
#6
cosa curiosa, debian preguntarle a los nenes si juegan con alguien mas, ya ven que los niños parece que ven cosas que nosotros no, buena relato, a ver que pasa.
De hecho mi papa tambien me conto que ese mismo día en la tarde le habia comprado unas papas a una de las niñas, y que la niña peleaba con alguien y le decia No, que no y que abrazaba sus papas y que de repente volteo a la puerta de la entrada y le cerro la puerta y volteo y le dijo a mi papa, ya fue, y le dijo mi papa, ya se fue hija y le dijo mi sobrina si ya fue, donde esta hija quien se fue y que solo le señalaba para la puerta de la entrada...
 

katmac1999

Bovino adicto
#8
Muy buena historia en que parte del Distrito Federal sucedió. Y puedes contar algo más de la historia, alguna referencia de que fue el predio antes o de si hay historia en ese lugar.
 

dark3003

Bovino maduro
#10
Son duendes mis tios vivian en una parte un poco arriba de las demas casa y mi primo cuando era mas chico salia en la noche a jugar bendigan la casa desde adentro y luego afuera antes de que les pueda pasar algo mas.
 
#13
wow muy interesante tu relato en serio y puede que tengas razon que haya duendes pero preguntales mejor a los niños ya que ellos pueden ver cosas que los adultos no pueden ver
 

LiliumGore

Bovino adicto
#15
Vaya.

Fíjate que a mi hermano le sucedió algo igual cuando era peque. Bueno, algo similar, no lo empujaron pero se la pasaba juegue y juegue con alguién en la casa, se escuchaba que hablaba con alguien mientras lo hacía, inclusive le llegaron a preguntar a quién le hablaba, él contestó " con ese niño" - señalándo una esquina del jardín de la casa -

Poco después se decidió hacer una pequeña construcción en aquél sitio, al excavar encontraron un pequeño jarrón con osamentas de un niño pequeño, creemos que era con ese niño con el que jugaba. Tal vez y sea algo similar lo tuyo.

Saludos!
 

euszko

Bovino Milenario
#16
Pues no parece ser un duende de los que juegan con los niños, más bien parece maloso...ojalá no los lastime y de alguna manera puedan correrlo de tu casa
 
#17
Muy buena historia en que parte del Distrito Federal sucedió. Y puedes contar algo más de la historia, alguna referencia de que fue el predio antes o de si hay historia en ese lugar.
Es atras del Aeropuerto la casa de mis papas esta exactamente en los limites de la del venustiano carranza, gustavo a. madero y Nezahualcoyotl en el edo de mex, a un costado de la autopista Peñon- Texcoco, es una pequeña colonia, mi familia tiene viviendo ahi aproximadamente 25 años, antes de que nosotros nos fueramos a vivir ahi, ahi vivia mi bisabuelito el vivio ahi muchos años.. Les platicare otra historia, mi casa es muy grande abarca dos terrenos de la casa de enfrente al igual la de mi tio, que esta a un lado de la de mi mama, esos terrenos se los obsequio mi abuelito y pues ambos construyeron ahi, en la casa de al lado tengo otro sobrino (hijo de una prima) el ahorita tiene 13 años, pero cuando estaba chico, también veia algo el decia que era su amigo, y que le decia que fuera grosero con todos y cosas asi, en la casa de mi tio, habia una higuera, después de un tiempo mis tios decidieron cortarla, y mi sobrino no queria, decia que su amigo se iba a quedar sin casa.... y pues bueno realmente no habian pasado mas cosas hasta ahora que ya estan mis sobrinitos en la casa, yo ya no vivo ahi tengo 5 años que sali de mi casa, pero ahora que vaya de vacaciones tratare de investigar mas...
 
#18
Son duendes mis tios vivian en una parte un poco arriba de las demas casa y mi primo cuando era mas chico salia en la noche a jugar bendigan la casa desde adentro y luego afuera antes de que les pueda pasar algo mas.
Hace aproximadamente 4 meses mi hermana me habia comentado que habian empezado a espantarlos, en las puertas de cada recamara de la casa hay campanas, y mi hermana me comento que un día subio a dejar la ropa porque habia lavado, en donde estan las recamaras no hay ninguna corriente de aire y mucho menos en el pasillo, me comento que escucho como todas las campanas de las recamaras empezaron a moverse, me dijo que una de mis sobrinas empezo a gritar ya y que mi hermana sintio un miedo tremendo, yo busque una oración para bendecir la casa, ellos tienen en la casa agua bendita y le hable y le dije graba nuestra conversación, xq te voy a pasar una oración y echen mucha agua bendita en la casa, ese día en la noche lo hicieron y pasaron un par de meses sin nada, pero otra vez empezaron a verlos mis sobrinos... Les dire que vuelvan a bendecir, la casa, pero sería ya la segunda vez que lo hacen...
 
#19
Pues no parece ser un duende de los que juegan con los niños, más bien parece maloso...ojalá no los lastime y de alguna manera puedan correrlo de tu casa
Gracias, eso le dire a mis hermanas que hagan, sino espero no los moleste mas, en lo que yo puedo ir alla y ver que podemos hacer, de todos modos estare investigando para ver como lo podemos correr de la casa...
 
Arriba