Duende real y capturado

kokojutsu

Bovino de la familia
#24
OMG!!!!!!!1 bobino maduro haciendo estas cosas????
Y a mí me cagan por subir videos de MIMIMIERCOLES!!!
najjajajaa
weno, de perdida no es un gordo feo sin camisa diciendo barbaridades
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#26
Que chafa la verdad, primero las reacciones son malas, una cosa así te surras o te echas a correr, qué casualidad que tenían armas y sabían donde iba a "aparecer". el duende se ve como si lo hubieran animado por computadora y el segundo parece un títere quemado, mi lógica me diría que si lo plomearían fisiologicamente lo deberían de hacer mierda. Y no se diga de la voz de "te voy a matar" que se escucha cerca de la cámara... no, muy mal :tomate: le doy un 4.

No es fake si siguen diciendolo el "duende" los va a atacar en la noche asi que ya parenle, por su bien :)

????? :WTF: si el DUENDEEEEEE según está "muerto" y quiero ver si es cierto... esta noche y mañana diré el resultado ¿qué te parece? si no aparece, entonces es FAKE. COnste, si no posteo nada el 12 de diciembre del 2012, significa que tú tuviste razón.

 

kosterr

Bovino maduro
#39
Esto debería estar en la sección de vídeos, aunque no les parezca este es un foro que se tiene que tomar con seriedad por respeto a las personas que creen o creemos en estos fenómenos paranormales.
 
Arriba