Duende en mi casa??

#1
Bueno amigos comensando...

Hace tiempo ya habia colocado un aporte de como atraer a los duendes a la casa de alguien o ala de si mismos bueno ,el rollo es qe se me ocurrio hacerlo (no pense en muchas consecuencias ademas dudaba qe fuera real) despues de qe termine de aser el ritualsito jaja los pasos mas bien dicho pasaron 2 dias y yo como si nada , acostumbro en las tardes a estar solo pues mis padres trabajan y mis hermanos estudian en otra cuidad bueno prosigamos , un dia en la noche desgrasiadamente no me sentia bien
asi qe desidi dormir ,,lo raro fue lo qe soñe mas bien fue una pésadilla pero me extrañaba qe me susediera ya que no cene mucho ni habia esho algo qe alterara mi rutina para dormir ,bueno soñe algo muy raro primero qe iva a una espesie de desierto y ya ablaba por tel a mi fam por qe estaban matando gente por mi ciudad lo peor es qe cuando les estaba avisando hoy una voz qe me dijo no te preocupes ya estan muertos (con una voz tranquila y fria ) y pues ovio me cague todo y desperte en eso oí como si alguien caminara como una espesie de botas peqeñas y recorde al duende pero seguia dudando y no dormi XD asta ya mas al rato ,,en la mañana mientras jugaba se abrieron las llaves de el baño solas y solo en mi casa estaba mi mama pero estaba acostada y supuse qe fue ella despues se abrieron las de la regadera y yo considere qe era mi madre y ya asta qe me pregunto qe si yo la abia abierto y ya ahy fue cuando considere todo esto y ya lo auyente (con sonar una campana como desian las instrucciones para si pasa un problema) y asta el dia de hoy no lo e visto y e considerado qe e estado drogado :mota: okey no,pero ya enserio es muy raro acontinuacion les pondre las instrucciones para si quieren tener uno jaja si son igual de curiosos qe yo ..

COMO ATRAER DUENDES Y GNOMOS


Muchas personas ven duendes sin necesidad de practicar ningún rito. Otras, en cambio, necesitan alguna ayuda. Existen algunos secretos que pueden llamar la atención de estos seres. Sin embargo, es necesario advertir que, una vez instalados en el hogar, podrá resultar difícil convivir con ellos:
-Enterrar tres monedas doradas, en el patio o en una maceta.
-Colocar en la ventana una copita de miel que solo sea para ellos.
-Atráelos con helechos y palmeras, sus plantas preferidas.
-Llamarlos con amor, con oraciones específicas o de cualquier otra forma amable y bien intencionada.
Cada tipo de duende tiene un poder específico. Lo mejor es invocarlos por su nombre. Si bien el nombre. Si bien el nombre de cada uno varía se acuerdo a la región que habita, la siguiente lista incluye los nombres tradicionales celtas:
Stagoros: protector de las plantas.
Abaturc: colabora en el trabajo diario.
Priscob: concede todos los deseos.
Truppty: acude en problemas sentimentales.
Sumiziuss: protector del dinero.
Jurry: cuida a los niños.
Igor: duende de la abundancia

se pueden auyentar con algunas campanas de metal (tocandolas,o con un gato)

no me hago responsable de algun problema qe tengan ,claro si algo llega a suseder no aseguro nada.

bueno comenten y espero les alla gustado :vientos:
Fuente de ritual:El foro de la echiseria
 

amic_182

Bovino adicto
#2
yo no puedo dejar unas boronas de pan en el escritorio porque se me llena de hormigas, y tu quieres que deje una taza de miel en la ventana ajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaa
 

JamesBMx

Bovino maduro
#8
En primera, por favor hay que escribir mejor, hay unas faltas de ortografía horrorosas, ¿pues qué edad tienes?.

Hay algo que no entiendo, si no lo soportas ¿para qué lo invocaste?.

Con respecto a lo de los gatos, de que son enemigos de los duendes, eso es un mito (si claro, de por sí ya los duendes son un mito), pero me consta, que los gatos no son enemigos de los duendes y les digo esto, por que en casa tenemos tres inquilinos de estos y ellos mismo trajeron unos gatos al vecindario para que nos cuidaran de algunas alimañas como serpientes o alacranes. No lo digo para que me crean, estan en libertad de opinar y creer lo que quieran. Saludos.
 
#9
yo no puedo dejar unas boronas de pan en el escritorio porque se me llena de hormigas, y tu quieres que deje una taza de miel en la ventana ajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaaajajajajajaajajajajajajaa
jajaja esto estuvo bueno, igual en mi casa hay muchas hormigas!!! y un monton de palmeras!!! solo me faltaria llamar al disque duende pero para que si no soporto a mi hermano menos al otro en mi casa!!! jaja

chau!
 

funky2009

Bovino adicto
#10
jajaja esto estuvo bueno, igual en mi casa hay muchas hormigas!!! y un monton de palmeras!!! solo me faltaria llamar al disque duende pero para que si no soporto a mi hermano menos al otro en mi casa!!! jaja

chau!
jajajajajajajjaja!!!!! este esta mejor.....buen comentario compa:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::jijiji::jijiji::jijiji::D:D:D:D:D:sam::sam::sam:
 

Klea*

Bovino Milenario
#11
prefiero no meterme el algo que no sé... pero si un día estoy bien fumadote como tú comprenderas... lo haré xDDDD. Broma hermano, xD.
 
Arriba