duelo de espadas

#21
hay muy buenas opciones yo me kedo kon la RUDIS es kon la k ganaban la livertad los gladiadores
o bien un sable laser ehhehehehehehe gracias por la partisipacion
 

Hie Frost

Bovino maduro
#22
Tambien esta la Soul Reaver o Soul Edge (segadora de almas) que esta vinculada simbioticamente con Raziel del juego de la saga Legacy Of Kain y obviamente su forma material que posee Kain, la cual tiene la habilidad de absorber y deborar el alma de el que es asesinado con ella.
:metal:
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#23
Pues ésta me parece buena, aunque no sea la mejor :xp:

Soul Edge.


Sin embargo ésta es el papá de los pollitos y cualquiera que se halla acabadoe l juego sabe que cuesta un webo ;).

Dragon Blade ;)
 

hojal

Bovino Milenario
#26


PERO CLARO KE LA SAMAHEDA, UNA DE LAS MEJORES ARMAS, CAPAZ DE ABSORBER TODO EL CHAKRA DE LO K TOCA Y USARLA A FAVOR DEL PORTADOR, SIN MENCIONAR KE SE PUEDE FUSIONAR AL DUEÑO, VENTAJOSOS,SALU2!!!
 

Hie Frost

Bovino maduro
#27


PERO CLARO KE LA SAMAHEDA, UNA DE LAS MEJORES ARMAS, CAPAZ DE ABSORBER TODO EL CHAKRA DE LO K TOCA Y USARLA A FAVOR DEL PORTADOR, SIN MENCIONAR KE SE PUEDE FUSIONAR AL DUEÑO, VENTAJOSOS,SALU2!!!
Pero solo funciona en el universo de Naruto pues solo ahi existe el chakra, aunq tambien en avatar pero bueno, contra otras espadas no tiene nada que hacer ese pescadito:metal::cowverine:
 

hojal

Bovino Milenario
#30
Pero solo funciona en el universo de Naruto pues solo ahi existe el chakra, aunq tambien en avatar pero bueno, contra otras espadas no tiene nada que hacer ese pescadito:metal::cowverine:

pues si d multiuniversoso hablamos entonces me kedo con la sagrada excalibur, el rey d las espadas en la mitologia( sin contar ke vivio en el brazo de capricornio jajaja),salu2!!!

 

Gdark

Bovino Milenario
#31
solo por mencionar masamune y muramasa, del universo chrono. no tienen mucho de especial pero uno se emocionaba cuando las lograba sacar en el juego por que rebanaban de todo.
 
#37
esta esta de poca partia a un caballo de un trazo (segun la leyenda )es lña espada de willian wallasce ya se k es menos poderosa k las de un comic pero realmente es impresionante
 
Arriba