duele

#1
POR QUE EL AMOR DE TU VIDA SIEMPRE TIENE QUE LASTIMARTE
NNO ENTIENDO POR QUE HAY PERSONAS QUE DESPUES DE UNA ROPTURA SON CAPACES DE SEGUIR COMO SI NO HUBIECE PASADO ALGO, POR QUE YO DESPUES DE UN MES SIGO TRISTE Y NO PUEDO SEGUIR CON MI VIDA Y ME VENGO ABAJO SIN ALBUR
ALGUIEN ME LO PUEDE DECIR
 
#4
El amor duele... y mas cuando en vdd diste todo en una relacion... yo llevo 5 meses asi y la vdd yo tampoco eh podido olvidarla... el dia de hoy me stoy tomando tiempo para mi mismo para encontrar esa paz ke yo en un princepio tenia... no te estoy diciendo ke la stoy esperando xk se ke esa relacion se termino y dudo ke nazca de nuevo esa relacion... sal con chicas, sal con tus amigos y diviertete... spero y sto te ayude...

cuidate...
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
acostumbrate a sufrir por que solo asi realmente aprende el ser humano, y si quizas ya sea un mes pero poco a poco toda va pasando
 
#7
Cuánto duraron? ¿Es realmente el amor de tu vida? Te lo pregunto porque el verdadero amor, aun asi sean mas de mil años regresa, y por dentro de te lleva aun haciendo su vida por un momento, pero si es el amor verdadero, regresara por ti carnal
 
#8
pues como dicen aya arriba dale tiempo 1 mes no es casi nada dependiendo de cuanto duraste y no te preocupes deplano en este momento todo el mundo te lo a de decir pero cree q vasa encontrar a alguien muchoooooo mejor no te imaginas eso es enserio saludos aguante.W
 

jak69

Bovino de alcurnia
#9
POR QUE EL AMOR DE TU VIDA SIEMPRE TIENE QUE LASTIMARTE
NNO ENTIENDO POR QUE HAY PERSONAS QUE DESPUES DE UNA ROPTURA SON CAPACES DE SEGUIR COMO SI NO HUBIECE PASADO ALGO, POR QUE YO DESPUES DE UN MES SIGO TRISTE Y NO PUEDO SEGUIR CON MI VIDA Y ME VENGO ABAJO SIN ALBUR
ALGUIEN ME LO PUEDE DECIR
Por que para eso hay que agarrarse muy bien los eggs y seguir, y comprender que la vida no para, por que una persona nos haya hecho daño.

Que mas haya de una persona asi la hayamos querido con toda el alma, la vida sigue, y no vale la pena andar sufriendo por alguien que al final, demuestra que no vale ni la quinta parte de lo que uno la queria.

Huy me proyecte..jejeje

Y tu tranquilo, tiempo al tiempo al rato te repones, eso seguro.

Saludos. :chavo:
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#12
Hermano, así es el "amor" hoy perdiste, mañana ganaras. Date un tiempo, conoce gente y no le des el gusto de verte mal como dicen arriba bro amarrete bien los huevitos y sigue con tu vida, saludos
 
#13
pues te dire men yo acabo de pasar por eso
solo se necesitan bolas amigo por ke esto apenas empieza si aun lallegas a ver ammm falta ke ande con otros weyes etc... entonces uds pongaseme rudo salga a la calle vea que no es la unica hay niñas tan lindas por ahi y solas arreglate hazte un estilo nuevo desde la ropa hasta el pelo algo ke te favorezca conoce nenas comienza una vida nueva eso te va a sacar del oyo y no estar pensando en ella eso te fatalizara mas creemelo y surte amigo aka estamos los amigos del corral pa aconsejarte vacas y se fuerte buscate cosas ke hacer ocupa tu tiempo de cosas y veras ke ocupando tu tiempo y tu mente la sacaras
 
#14
no ps la neta cuando ccortamos con mmi chava, eso fue en junio, hasta la fexha me duele,
y en los primeros dias ps me sentia igual ke tu pero tambien au ke no es muy bonito lo disfrute, porke me ponia a pensar, ke cosass tiene uno ke pasar para aprender lecciones desgradables,
y tambien como tu dices esa chava como si nada, eso a mi hasta encabrita....pero ni pex
y hasta el dia de doy de vez en vez la sigo mensajeando y ella como siempre me corta la conversacion ke feo ke feo
saludos compa,
 
#15
un mes????? yo tardé un año :(

aquí solo es cosa de que tú quieras cerrar ese ciclo, sé que es muy difícil hacerlo, por experiencia propia, pero para todo hay solución en esta vida, menos para la muerte

Ánimo bro!!!!
 

fanfromhellmx

Bovino adolescente
#16
POR QUE EL AMOR DE TU VIDA SIEMPRE TIENE QUE LASTIMARTE
NNO ENTIENDO POR QUE HAY PERSONAS QUE DESPUES DE UNA ROPTURA SON CAPACES DE SEGUIR COMO SI NO HUBIECE PASADO ALGO, POR QUE YO DESPUES DE UN MES SIGO TRISTE Y NO PUEDO SEGUIR CON MI VIDA Y ME VENGO ABAJO SIN ALBUR
ALGUIEN ME LO PUEDE DECIR
te entiendo, yo llevo mas de un año separado de mi esposa e hija, y es la fecha que aun no lo puedo superar... y que crees? ya anda con otro cabron.

y enfocandome a tu pregunta, en mi mucha o poca experiencia, aun lo (a) amas, los recuerdos son tan reales... gulp!
 
#17
Es bravo yo después de 10 anios de idas y vueltas de odiarlo, lastimar lo ,probar con otros llorar volver ,divorciarme etc puedo decir q lo olvide q ya no lo amo , pero te digo el vacío q m quedo ahora q no tengo a quien amar también m duele
 

GaBBix

Bovino adicto
#18
ajajaja...eso de me vengo abajo,no le encontré albur hasta que tu lo mencionaste...
Por lo otro sólo te queda tirarte a chillar como nena o salir y buscar a alguien mas
Tu decides
 
#19
"el amor tiene un precio: todo el sufrimiento que puedas soportar"
lo sentido y me esta matando lentamente, por eso vivo del materialismo
le encuentro sentido a la vida solo por conocer que mas saldra en cuanto a tecnologia, anime, arte entre otras cosas.
 
#20
todas las respuestas que te han dado son muy ciertas, y creeme que esto solo es el comienzo, alguien ya lo comento, "solo asi realmente aprende el ser humano", echale ganas el tiempo es muy buen amigo, y el consejo que te puedo dar, es la terapia ocupacional, encuentra algo que hacer en tus ratos libres, deportes, trabajo, escuela amigos, en fin algo que ayude a que ya no estes pensando en ella, es muy bueno, a mi ha servido.....
 
Arriba