Duele la realidad.

#1
Bueno... comenzare desde el principio.. entrando a primer semestre de prepa conoci a ella... les juro que me gusto a primera vista
OJO me gusto mas no me enamore.. alas 2 semanas le hable y nos conocimos , ella me contaba que estaba mal su relacion y yo le di mis mejores consejos y eso fortalecio mas nuestra comunicacion y confianza. al tiempo como que senti que le gustaba y ella a mi.. pero apunto de decirle lo que siento , resulta que su ex la llamo y que la extrañaba y ella cayo rendida a sus pies , su relacion fue de 6 meses. y bueno me senti mal... cada quien hizo sus vidas pero jamas la olvide, la quiero un buen y les juro que soy lindo y amable con ella y ella a veces tambien y otras es muy seca... hace 2 semanas salimos y la pasamos bien y pense que este era el comienzo que estaba buscando pero le gusta alguien que conocio hace 2 semanas y fue el mismo dia que salimos. un tipo de casi 19 años y mas rostro creo... y asi le manda mensajes y ella asi de la nada cayo rendida. y bueno donde queda el que siempre la apoyo , el que trato de ser lindo , el que nunca la dejo sola , el que escribe cosas de ella? un amigo edito una foto de nosotros y la puse de perfil en facebook. y le mande un mensaje ese dia y la foto la comento bn seco y mi mensaje no lo contesto.. creo que la respuesta es obvia no? pero que hacer!? aun no anda con el , la dejo ir? , lucho? :( Nadie digo que la vida es justa pero , estas son mamadas. Necesito sus puntos de vista.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#2
Bueno... comenzare desde el principio.. entrando a primer semestre de prepa conoci a ella... les juro que me gusto a primera vista
OJO me gusto mas no me enamore.. alas 2 semanas le hable y nos conocimos , ella me contaba que estaba mal su relacion y yo le di mis mejores consejos y eso fortalecio mas nuestra comunicacion y confianza. al tiempo como que senti que le gustaba y ella a mi.. pero apunto de decirle lo que siento , resulta que su ex la llamo y que la extrañaba y ella cayo rendida a sus pies , su relacion fue de 6 meses. y bueno me senti mal... cada quien hizo sus vidas pero jamas la olvide, la quiero un buen y les juro que soy lindo y amable con ella y ella a veces tambien y otras es muy seca... hace 2 semanas salimos y la pasamos bien y pense que este era el comienzo que estaba buscando pero le gusta alguien que conocio hace 2 semanas y fue el mismo dia que salimos. un tipo de casi 19 años y mas rostro creo... y asi le manda mensajes y ella asi de la nada cayo rendida. y bueno donde queda el que siempre la apoyo , el que trato de ser lindo , el que nunca la dejo sola , el que escribe cosas de ella? un amigo edito una foto de nosotros y la puse de perfil en facebook. y le mande un mensaje ese dia y la foto la comento bn seco y mi mensaje no lo contesto.. creo que la respuesta es obvia no? pero que hacer!? aun no anda con el , la dejo ir? , lucho? :( Nadie digo que la vida es justa pero , estas son mamadas. Necesito sus puntos de vista.
Analiza lo que puse en rojo. Y te pregunto lo siguiente.
¿porque piensas que con ese tipo de comportamientos de
AMIGA CON PENE, ella va a caer rendida a tus pies?
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
Desde que viste que ella se interesaba en otras personas y no en ti,es mas que obvio que no le interesas y que ahora estas en la "friendzone" majajajja de la cual nunca saldras, asi que no luches, conoce a mas chicas, digo....tantasn mujeres y siempre se van con la que no los pela
 
#5
bueno compadre eso nos pasa a todos,eso de ser bueno y intentar ser amables con ella no funciona ella te vera como una buena persona para hacerte tu amiga,asi como te dijeron arriba,por lo que se ve ella no tiene interes en ti hay que aceptar esa realidad y si te quedas solo seras su buen amigo y te contara lo que hace con su novio asi que mejor no le entres buscate otra mujer.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#7
la cagaste siendo mr. nice guy

las muejeres no siempre quieren un super lindo muchacho que les de toda la atencion, debes hacerlas verque tus intenciones son mas que solo amigos, claro respetando su espacio, si ella no se intereza por ti, porque lo harias tu?

dale vuelta a la hoja, si a ella de verdad le gustas y vale la pena te buscara para bien ( no solo pa traerte en la mano o de su p&%&$/) si no te hizo un favor y a buscar a la indicada


saludos
 

aguilav17

Bovino maduro
#8
Inicia una relación con alguna otra chica, y a esta dejala como tu amiga, puede llegar el caso que le den celos y puedas iniciar una relación de amigos con derechos..!! y si no se logra pues ya tienes a tu nena segura..!!! Slds
 

josecjj

Bovino adicto
#9
Lo lamentamos mucho amigo...Para la otra... a las mujeres no les interesa alguien que sea "lindo y amable"... sino un hombre que las proteja y les mueva el tapete... por ahi hay un post donde vienen consejos muy buenos.

Por otro lado, cambia tu foco a otra vieja cuanto antes... clavarte con esta vieja va a hacer que pierdas mucho tiempo muy valioso de tu juventud tan preciada...

Suerte !!!
 
#10
Si man neta enfocate en otra por que esta paloma ya volo el hecho de ser su amigo no quiere decir que te quiera pa otra cosa y ya deja de ser su tapete para limpiar sus pies cada que la caga
 
#11
Yo creo que eres muy linda con ella...


eres su mejor amiga.... y ella no es levis


Eso paso.. difícil salir del friend zone...

para que echar a perder una amistad, mientras puede salir con otro tipo y mantengo ami amiga fiel para los tiempos difíciles... no crees que piense eso ella?


Mejor alejate y cambia de estrategia o next...
 

Tanin

Bovino maduro
#12
Next, sigue tu vida xq sí, la confianza ya paso a ser zona de amigos, ahora canta el exito de Alejandro Sanz "amiga mia". xD
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#13
ya tas mal buscate una vieja ya caiste como dice omeyocan en EL TEQUIERO COMO AMIGO chale ya valio mejor a buscarle por otro lado papa y si algun dia te da chance solo sera para coger y aprovechalo jajajaja
 
Arriba