Duele enterarse de la VERDAD!!!

Ger85Art

Bovino adolescente
#1
Que tal a todos hermanos bakunos, estoy aqui ya que me he dado cuenta que escribiendo alivio tan solo un poco de este amargo e indescriptible dolor... y espero puedan darme algunos consejos o simplemente lean e interpreten algunas cosas y les sirva a ustedes....

Antes que nada pues ya he posteado un par de temas donde describia algunos problemas con mi ex.... pues bueno a finales de diciembre mas especifico el dia 31 a la 1am recibi un mensaje a mi cell y conscutivamente varias llamadas de ella les digo la verdad yo estaba bien jeton pero desperte y note que era ella, no sabia que hacer puesto hace un mes nos habiamos separado por cosas tontas que alguno de ustedes me podra comprender pues bueno durante ese mes pues ella escribia cosas en su perfil yo otras y pues era un pike mas que nada pero dejamos de hacerlo hasta ese dia que esa madrugada fue a buscarme 3 dias antes yo habia hecho lo mismo fui a buscarla a su depa pero por la ventana vi q estaba empacando cosas ademas de que alguien le ayudaba y no puedo describir en ese momento lo que senti, pensando en que se mudaria y no tuve los huevos para ir a tocarle a su depa y platicar, me fui al paso de 30 mins... bueno regresando al dia 31 en la madrugada entonces me di cuenta que era ella y pues no se los niego me dio una alegria increible sali charlamos de las tonterias y estupideses por las que habiamos terminado se arreglo todo de ahi hasta el 21 de enero todo fue senzacional sin ningu problema todo hiba muy bien... bueno ese dia 21 ella desidio ir de vacaciones le ayude en lo que pude me pidio de favor que me dejaba a cargo sus departamento, sus chihuahuas y su auto.... acepte sin mayor problema
la acompañe al aeropuerto y todo... nos mensajeabamos todo bien--- hasta el dia 24 en la mañana que acudi a su departamento y pasear a los chihuahuas... utilice su lap top para checar mi correo y sorpresa me habia llegado un mail con varias converzaciones de ella con sus amigos, amigas y no se que decir de otras personas... bueno se me iso raro... y las abri... las converzaciones con sus amigas pues hablaban de mi lo pero que se pueden imaginar la pero mierda sin quedarme corto... con sus amigos casi lo mismo... ademas de q sus amigos la sonzacaban a conocer a otras personas y pues hacian de cupidos los ojetes... pero hubo 3 converzaciones en especial que fueron las peores una donde le hablaban de un ex-novio de que lo habia dejado muy mal y ella le decia q arreglara algo para encontrarlo por que segun ella tiene la cura para ese ex... bueno la segunda es una converzacion con alguien de su escuela y pues donde ya sabes quien te gusta y todo... ella muy reservada le pidido a su amigo no contarle a sus amigas ... pues q le gustaban 2 chavos... pues que uno no se le despegaba todo el tiempo desde que llegaba y que ya habian salido y otro tambien del mismo grupo que tambien salio y hasta se acosto.... la 3era converzacion habla con una de sus amigas y donde confrima todo lo de la 2da converzacion ademas de que le dice q solo le gustaba yo fisicamente...

bueno a todo esto no puedo expresar en verdad el dolor que estoy sientiendo aun ya que ella me demostrada a flor de piel el todo ese amor que sentia por mi, que era el amor de su vida, el hombre que ella esperaba, su otra mitad y mucho mas, ademas de que ella es muy celosa y posesiva siempre peleabamos de que yo en la escuela solo hiba a sociualizar a conocer tipejas como dice ellay pues no era cierto, ese miedo que me demostraba del que yo pudiese engañarla era por que ella lo estaba haciendo y me imagino que pensaba que como ella lo hacia yo tambien podia hacerlo pero no fue asi ... nunca la engañe... y se lo demostraba no les miento tambien le dije que es el amor de mi vida .... ese dia que lei las converzaciones de verdad tenia una conjusion de emociones y estando en su lap top confirme que eran reales... en ese punto estoy de acuerdo que me aproveche de su confianza... pocas horas depsues le encie un mensaje preguntando que quienes eran esas personas... tardo hasta la noche para contestar diciendome que no la insultara que no creyera en chismes y cosas asi pero se vaso mas en que no la insultara y despues diciendome que no tiraramos al caño el amor que nos teniamos por que la verdad es que pasamos juntos cosas increibles q pocas personas creo pueden pasar en su vida con tanto amor entre ellos... y tambien arfumentaba que el dia 25 como era su cumpleaños que queria pasarla bien y que estuvieramos bien. y que le gustaria queplaticaramos... bueno el dia 25 fui al aeropuerto por ella llego a las 11 pm y hay estuve por que me dijo que llegaba a las 9:40pm estuve pensando en que decirle hasta que llego el momento en que la vi llegar y pues ella traia una cara que no puedo describir... yo me acerque rapidamente y le di sus llavez de su depa y carro... no las quiso tomar... se las deje en su maleta y ademas le entregue un par de converzaciones y le dije que para que se le refrescara la memoria y de cumpleaños una rosa negra para su corazon negro y prodrido... ella me decia que platicaramos la verdad yo no queria por que si el amor se lo paso por el arco del triunfo y todo lo que conllevaba que creen que hiba hacer con unas palabras y groserias mejor le dije se acabo y me fui.... ella hiba corretenadome por el aeropuerto pero la verdad no voltee para nada .. no les niego que queria charlar y arreglar todo pero por primera vez pense en mi y en mi dignidad....

al dia siguiente cuando borraba el mail, el hi y todo me di cuenta que escribio que era la ultima de mis groserias y humillasiones que le hacia que se acababa que me aprobeche de su confianza y que ademas creia cosas irreales.. y que ella sabia como me manejaba yo.... al dia sigueinte puso en su nick del messenger "hola chicos mandenme sus numeros telefonicos al mail los quiero a todos" no les niego me revento, hoy que fue el dia en que me aprete los tanates y la elimine lei por ultimo donde decia q estaba en equilibrio que estaba muy feliz y que se estaba divirtiendo ....

de verdad no puedo describir este dolor que estoy sientiendo...

Cabe señalar que es muy celosa y posesiva... tuvimos muchas broncas por esa situacion...ella recien cumplio 30 años y esta empezando con su segunda carrera en al unitec, yo tengo 24 años y estoy terminando la Ing. en el IPN.

gracias por leer un poco de un hermano bakuno---gracias a todos los que se han tomado un poco de su tiempo para leer, comentar, aconsejar mi caso.... saludos a todos...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Sio6jwjJhh8[/youtube]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=9b83LrW8iPg[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=OOviJuLaUNU&feature=related[/YOUTUBE]​
 
#2
Hola ternurito:

Pues si, duele, pero hiciste lo mejor o lo estas haciendo, la chica finalmente no valia la pena y al ver que la descubriste pues no le quedo de otra que fingir demencia y hacerse la victima, porque finalmente eso es lo que intento hacer. Y si ahora anda de "loca" pues totalmente su decision, solo deseale lo mejor, se mejor persona tu que ella.

Besitos
 
#4
Pues si es dificil, yo lo se ya que pase algo similar hace exactamente 5 años, pero pues como los comentarios anteriores es dificil y duele bien cabron pero al final de cuentas estas haciendo lo correcto, no tienes nada mas que seguir adelante, conocer a nueva gente, no precisamente como pareja, pero si salir y disfrutar de tus aimgos, despues de todo la vida sigue, y creeme de amor hasta ahora nadie ha muerto, sigue adelante con tus cosas y pues no guardes rencor, por el contrario tomalo como una experiencia trsite y guarda tus los buenos detalles de esa relacion y lo demas dejaselo a tiempo.
Ocuapa tu tiempo en salir y hacer cosas que no hallas hecho o que te gustarian hacer, no te encierres en tu cuarto por que eso es peor, solo pensarias que esta haciendo?, con quien esta? y cosas asi.
Suerte
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
Fue lo mejor k pudiste hacer, mejor aun k cortaste de tajo, eso te va ayudar como no tienes idea, entre menos cosas tengas de ella sera mas facil pasarla, una chika como esa la verdad no vale la pena, pero no te preocupes al final del dia se dara cuenta de lo k perdio y la cago, por lo de los mensajes, solo fueron mensajes de una persona ardida pork le cayeron en su mentira y kedo en entredicho lo k es como persona, no te tienes pork sentir mal, sientete bien de saber k te has kitado un peso de encima, animo bro la vida sigue y cuando menos te la esperes llega esa persona k valore lo k eres, suerte...
Saludos!!!
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#6
Que pena por la relacion, que casi se salva, pero no.

En las relaciones , y en esta me parece que buscabas algo a largo plazo, siempre hay algo que inicia la atraccion, a veces el fisico, a veces el caracter, los ojos, el modo de ser, a partir de este punto puedes expandir tus posiblidades.

De momento sal con tus amigos, tomate un tiempo libre, y acepta que la decicion que tomaste fue probablemente la mejor para ti.
:metal::metal:
 

hbs

Bovino de alcurnia
#7
Pues mucho animo karnal, hiciste lo correcto ya no mires hacia atras, hiciste muy buen en eliminarla de tu vida ahora hacia adelante y creeme que tarde o temprano pagara lo que te hizo.

Trata de divertirte, sal con tus amigos o amigas para que no estes pensando en ella

Suerte!!!
 
S

shp1238

Visitante
#9
NO MAMES NO MAMES para que tanto alboroto dejala y consigete otra para chingarla con eso se kita
 
C

chrisnicolas92

Visitante
#11
como dice celia cruz mi compa toma la vida como si fuera un carnaval

ya olvidala ni caso tiene que la pienses.
 

Nomada_X

Bovino maduro
#12
Amigo. Un consejo... para atras, ni para cojer impulso... Si te dejaste, borra todo contacto internauta con ella. En su afan de venganza tratara de desestabilizarte emocionalmente (las mujeres son asi, es una especie de mecanismo de defensa). Publican su celular , su correo, se hacen las dispuestas, y luego andan dizque arrpentidas... Mejor no la trates, y ya. Sal con tus amigos, haz nuevas amistades, divierte, eres joven. Aprovecha... haz limpieza interior emocional, y prepara el lienzo para nuevos trazos... No dibujes, sobre la pintura hecha... .
(Traduccion: Olvida bien, y preparate para alguna relacion futura)
 
#13
Amigo, acabo de pasar por la misma situación no hay que darnos por vencidos, ya vendrá la buena, y recuerda:

" que aquel que no aprende de sus errores esta condenado a repetirlos"
 

gryphoo

Bovino Milenario
#16
pues com oya varias personas te habran dicho pues hiciste lo mejor al dejarla
ahora ps hechale ganas q tu vida no depende de ella tu sigue adelante y ps asi como ella te hizo sufrir ps algun dia le tocara la misma suerte
animo y pues no te preocupes por perder a una persona asi y veras q pronto encuentras a alguien q si te valore!
saludos!!
 

dickstroy

Bovino Milenario
#17
pegale donde le duele,dices que ella tenia miedo que en la escuela andubieras de viejero,ahora cumplele su deseo,mantente con amigas,abrazalas,apapachalas,veras como se revienta la culera del coraje y despues consiguete a su peor enemiga hahahah y listo,estaras vengado y no ensartado como te dejo,salu2!!
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#18
cual dolor no mames

hiciste muy bien en dejar a esa chava
y perdón por las que escriben aquí
pero esa vieja es una zorra
nada más te estaba utilizando
te traía de su pendejo

Muchas felicidades por haber hecho lo que hiciste
hiciste lo correcto
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#19
uiuuy carnal, chavas asi, no valen la pena, ke te dicen algo pero estan haciendo mil cosas mas, hiciste bien en mandarla a la fregada! fue un buen detalle la rosa negra ;) y tambien esta muy chido ke hayas pensado en ti, y en tu dignidad, y mucho mas ke la hayas eliminado del msn y todas esas ciber chingaderitas, conoce mas personas, vive la vida, sonrie y ve hacia adelante, encontraras a alguien mejor ke ella, tal vez no hoy ni mañana pero despues llegara, tu no te precipites, y pss animo carnal!
 

Eli23

Bovino adolescente
#20
Muy bien hecho amigo, animo que yo igual estoy saliendo en una relación asi que me lastimo muchisimo, yo le devolvi sus cartas todos los detalles que algún día me la dió. dicièndole que le entregue a la otra persona y la muy sinica siempre me la negó, y posteriormente la descubri sus romances andaba en hoteles. como la vez, gracias adios, me la quito en mi camino.
Ya estoy mejor cuando andaba con ella.
 
Arriba