dudotaaa!!!

YaReelii

Bovino maduro
#1
Hola! buenos dias,tardes o noches

Es la primera vez que pido una opinion en esta pagina espero y me puedan
:histerica:
responder mi dudota!

El TEMA ES EL SIGUIENTE :

cuando eramos novios era muy detallista, :flores:que la carta que la flor que la manualidad que vamos a cenar que vamos a ca que vamos aya que mira esto que mira ek otro ect ect ect..
y ahora que ya llebamos 11 meses viviendo juntos pues parece que esos detallitos de su parte ya no existen
por que dejenme aclarar que yo sigo siendo igual de detallista que la cartita que la manualidad que esto y que el otro la verdad ami me encanta ser asi con el.

por que cada que le doy algo asi me pone su carita y yo se que le gusta.
pero tampoco quiero que diario sea detallista pero digo de vez en cuando nunca esta de mas!

o estoy mal??:nerd:


quiza mi pregunta no este bien formulada pero pues espero que le entiendan a lo que quise decir
:WTF:
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#2
hola amiga
yo creo que es una situacion normal, yo no he vivido en pareja pero supongo que la relacion de novios es muy diferente a cuando vives con alguien
en parte debe ser pq cuando eres novio ves a la persona unas pocas horas mientras que cuando vives junto pues es gran parte del dia y de ahi que esa cierta necesidad de estar con tu pareja disminuya un poco
en conculusion no creo que sea algo de lo que debas preocuparte. tu sigue siendo querendona con el jeje y dale sus sorpresas porque a algunos hombres nos gusta mucho ese tipo de cosas y ese tipo de mujeres aunque no seamos muy buenos para ello

suerte en tu relacion
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#3
Algunos hombres cambian, para serte sincero creo que se llegan a aburrir o ya su mujer no es su prioridad, cuando te estan conquistando solo piensan en ti, tienes que hacer algo para volver a llamar su atencion, como ya te tiene ya no hace falta conquistarte
 
#4
Uhmm gracias por acudir al corral, pero, porqué no le preguntas a él?

No es necesario entablar una conversasion eterna y que desate polemica entre ustedes, simplemente el preguntarle "¿Oye, crees que ha cambiado nuestra situación?", no se, preguntarle si siente algo diferente, si el cree que no es necesario, y TU manifiestale que te sientes mal al ver el cambio, quizá a razón de que ya viven juntos el podría considerar que ese tipo de detalles con tilde de "conquista" ya no son necesarios pues ya viven juntos, es importante que no solo le preguntes a él qué siente, sino que tu también le digas qué necesitas.

Saludos
 

YaReelii

Bovino maduro
#5
Algunos hombres cambian, para serte sincero creo que se llegan a aburrir o ya su mujer no es su prioridad, cuando te estan conquistando solo piensan en ti, tienes que hacer algo para volver a llamar su atencion, como ya te tiene ya no hace falta conquistarte


auch!!!
ya me pusiste a pensar jajaja besos bye :chavo:
 

YaReelii

Bovino maduro
#6
Uhmm gracias por acudir al corral, pero, porqué no le preguntas a él?

No es necesario entablar una conversasion eterna y que desate polemica entre ustedes, simplemente el preguntarle "¿Oye, crees que ha cambiado nuestra situación?", no se, preguntarle si siente algo diferente, si el cree que no es necesario, y TU manifiestale que te sientes mal al ver el cambio, quizá a razón de que ya viven juntos el podría considerar que ese tipo de detalles con tilde de "conquista" ya no son necesarios pues ya viven juntos, es importante que no solo le preguntes a él qué siente, sino que tu también le digas qué necesitas.

Saludos


ammm e intentado eso pero se molesta!!! y me desesperaaaaa! mucho y me siento triste
 

NoaCalhum

Bovino maduro
#7
a veces las relaciones se enfrian, trata de conkistarlo de nuevo
habla con el, pidele que te lleve al cine revive la magia
y ves que nomas no,, habla con ell
quisa en estos momentos tenga mucho trabajo o anda estresado por algo

Suerte!!
 

YaReelii

Bovino maduro
#8
a veces las relaciones se enfrian, trata de conkistarlo de nuevo
habla con el, pidele que te lleve al cine revive la magia
y ves que nomas no,, habla con ell
quisa en estos momentos tenga mucho trabajo o anda estresado por algo

Suerte!!

ay amigo ya me canse de hacer eso cuando trato de hablar bien con el me ignora no me escucha y siempre terminamos en pleito me siento desesperada!!
 
#9
Bueno,

Al ver que mencionas que ya lo intentaste "todo", entonces ponte a pensar si necesitas estar con el, si satisface todas tus necesidades, y si no, pues a volar mi hermoso colibri. Es decir, para qué estar en una relasion que desde tu perspectiva no funciona. A la larga, si sigues "aguantando" esta situasion terminaran por quebrarse y lastimarse mutuamente, piensale bien, en especial en este momento en el que la familia no ha crecido, es decir, ahora que no tienen hijos todavia.

Saludos.
 

yngwiefuck

Bovino adolescente
#10
Las relaciones son para disfrutarse y si no estas a gusto con la que tienes actualmente deberías replantear si verdaderamente esto es lo que quieres.

Ahora los detalles que tu tienes con el no crees que ya se convirtieron en moneda de cambio corriente? Por eso tal vez ya no tienen la reacción que tu esperas

Y recuerda que en una relación se da y se recibe, no puedes tu poner el 80& y el el 20%, siempre debe ser reciproco, es un ir y venir

Lo que deberías de hacer en mi opinión es no estar tan al pendiente de el, muéstrate indiferente y observa cual es su reacción, de ahí ya podrás decidir que es lo que más te conviene.

Saludos
 
#11
Algunos hombres cambian, para serte sincero creo que se llegan a aburrir o ya su mujer no es su prioridad, cuando te estan conquistando solo piensan en ti, tienes que hacer algo para volver a llamar su atencion, como ya te tiene ya no hace falta conquistarte

No siempre es asi, al menos eso pienso yo. Ya viviendo juntos hay otro tipo de responsabilidades, pagar cuentas, el trabajo, los quehaceres, etc. y todo eso hace que la relacion cambie, no crees? Quiero pensar que el te ama igual, solo que las circunsatncias son distintas...
 
Arriba