Dudasss con chica de 16.. :/

#21
Nel yo no estoy con pendejadas, si no te parece no contestes mirrey de tepairo.. Xq la vdd a eso suenas..

Por otra parte no todo en la vida es coger.. Pero si gran parte de ella..

Pues a ver q sale siempre viendo primero por mi gracias por sus consejos..

En cuanto a q madure ahi se las debo.. Ojala algun dia.. :)

Me vas a decir que a tus 21 aun quieres andar de manita sudada.

No mamar.


Saludos
 

Sr Chow

Bovino maduro
#22
Una relación con una chica de esa edad te representa ser muy cuidadoso.
Si bien no es mayor de edad, si bien ya puede acceder a tener relaciones sexuales, (porque es su vida, no la de sus papás) tu como hombre, tienes que cuidarla, protegete. Corres el riesgo que despues de que inicia su vida sexual contigo,la vas a tener clavadisima... pero es un riesgo que debes correr, porque ahi de ti si la dejas, y queda herida... le dira a medio mundo que abuzaste de ella, y sabes que... a quien le van a creer mas a un chiquita de 16 años o a ti?

En experiencia personal, igualita a la tuya... yo de 21 y ella de 16, se me insinuaba mucho, un dia me puso en una servilleta: "te voy a regalar el libro del Kamazutra pero practicas conmigo". Lo tome a juego, no me clave... pues una semana despues llego el dichoso libro. Y yo opte tres meses despues (que fue lo que duro la relación) a cortar por lo sano. Fue una novia linda, de besos tiernos, de abrazos interminables a la cual en una ocasion quizas le acaricie las pompis, y se sintio toda nerviosa, en fin.

Cuidate!
 
#23
De que te sirve una vieja que no puedes ni llevarla al antro.....


ni al hotelin... ni a ningun lado

o es que te conviene por "inmadura"... y no le das el kilo a las chicas de 20's que ya estan en la univ, que buscan galanes que les paguen inviten y les reaglen....mmm?
 

Sagii

Bovino adolescente
#26
no pues hay chicas de 16 que estan bien mamiis :D quiza estemos en la misma situacion compadre te comprendo ... yo pienso que hay que disfrutar la vida carnal... las oportunidades solamente se dan una vez en la vida xD
 
#27
no pues hay chicas de 16 que estan bien mamiis :D quiza estemos en la misma situacion compadre te comprendo ... yo pienso que hay que disfrutar la vida carnal... las oportunidades solamente se dan una vez en la vida xD
No saben ligarse tias de su edad,porque tipas de 21 años tambien hay muchas lindas,pero tienen el inconventiente maximo para ustedes,ya son mas vividas y maduras,asi que no caen con cualquier barrbas,consejo si no dan para mas sigan con las de 16 son facilmente impresionables,en mi punto de vista tener esos predicamentos es porque no pueden consegir algo mas complejo,sean felices acepten su realidad y listo no hay nada de malo en eso o.o
 
#28
pues increiblemente he pasado ultimamente x lo mismo de este caso... las mismas edades y situaciones en serio... la verdad me arriesge, somos novios, todo bien, pedi permiso a los padres y todo va bien...
 
#30
Mira wey, si te la chingas se va clavar contigo y la vas hacer sufrir si despues te aburres y te fastidia su inmadurez, asi que ya esta en ti,no pienses en eso de carcel que dudo lo haga,en esa edad ya andan chorrenadose solas, asi que si no le haces el favor de seguro vendra otro wey y se la va picar, que mejor que hagas eso tu, no cres? Si piensas en algo muy serio con ella pues metesela si eso es lo que quiere y vivan felices el resto de sus vidas.
 
#31
ATENCION !!

Antes de que te sigan tachando de "pedofilo" analizemos esta cuestion
esa chica de 16 ¿parece mas niña o parece mas mujer?
¿te atrae por su apariencia infantil? o ¿o por su apariencia de Mujer Adulta?
No la conosco fisicamente
Pero se me hace que ella ya tiene estatura y "atributos" de mujer
Independiente de eso
¿la estas forzando?
Creo que no, sospecho que ella viene a ti por su propia voluntad.
Eso no tiene nada de malo
¿sientes que estas siendo una especie de violador?
Preguntate eso a ti mismo, importa mucho
¿ Es ilegal?
Si, si es ilegal, pero que otra cosa es ilegal
Bajar programas por internet, copiar y distribuir material con Copyright, Ingerir y producir bebidas alcoholicas en la via publica, incesto, bulling, Comercio en el transporte publico

y aunque pareciera que no, tambien es ilegal pronunciar "groserias" en la via publica

Yo creo que mientras no se lo comentes a personas inadecuadas, no hay problema
despues de todo, solo los envidiosos van a buscar como fastidiarte, si no es por este asunto, van a buscar otro modo

si crees que hay problemas por ser 21 / 16, pues yo se de asuntos son 31 / 13

Que no te importe lo que digan

Despues de todo, solo tú sabes si estas haciendo lo correcto
y ya por ultimo la clasica frase.
"No hay edad para el amor"
 

renegzz2

Bovino adicto
#33
mira men aqui en mexico es bien sabido que muchas niñas con 14 o 15 años ya tenien "experiencia" sexual.
aqui te aconsejo es que si te gusta adelante puedes andar con ella y despues pues ya vas a la casa de la chica y pides permiso digo para que te conoscan sus padres.

aqui el castigo por tener relaciones sexuales con menores no es delito mientras ellas quieran y esten en sus 5 sentidos el unico delito que puede haber es que si la embarazas y no te haces cargo de ello sus padres si puedan denunciarte por "violar" a una menor.

pero si te proteges y ella quiere pues no veo el peligro, y tampoco vas andar de presumido que ya te la "hechaste" eso para mi no es de hombres.
el punto es que puedes andar con ella pero bien nada de que ando con ella para ver que pasa, si solo buscas algo de accion pues mejor buscate a mas chavas q sean mayores, pero andas bien con ella los papas de ellas saben de ti y de su noviazgo no creo que haya problema si tienen relaciones solo como te menciono mientras ella quiera y mientras te protegas.
 
Arriba