Dudas tras Formatear el PC

#1
Hola Foreros, yo tengo una duda, que ya empieza a ser un problema. Hasta ahora daba largas como quien dice, pero es un problema que va a mas, con lo cual sé que hago algo mal.

Cuando yo formateo el pc, en realidad no sé si es formateo, lo que hago es meter los tres cd's de recuperación que me venían cuando compre el pc.

La OS (C) me queda en cero, pero la HP_RECOVERY (D) esta a punto de llenarse.
Supongo que cuando lo formateo debiera estar menos lleno, o no es así?.
 
#2
Hola Foreros, yo tengo una duda, que ya empieza a ser un problema. Hasta ahora daba largas como quien dice, pero es un problema que va a mas, con lo cual sé que hago algo mal.

Cuando yo formateo el pc, en realidad no sé si es formateo, lo que hago es meter los tres cd's de recuperación que me venían cuando compre el pc.

La OS (C) me queda en cero, pero la HP_RECOVERY (D) esta a punto de llenarse.
Supongo que cuando lo formateo debiera estar menos lleno, o no es así?.
...

Primero deberia especificar en que sistema operativo quieres formatear, segundo si aun tienes el recovery esa particion es para volver tu equipo al estado inicial sin necesidad de discos, si quieres que esta particion este vacia debes formatearla junto con tu disco local C:, hay varios manuales de como formatear en internet, debes de ver uno ya que por lo visto no sabes mucho sobre este tema , saludos y suerte
 

W400

Bovino maduro
#3
Hola Foreros, yo tengo una duda, que ya empieza a ser un problema. Hasta ahora daba largas como quien dice, pero es un problema que va a mas, con lo cual sé que hago algo mal.

Cuando yo formateo el pc, en realidad no sé si es formateo, lo que hago es meter los tres cd's de recuperación que me venían cuando compre el pc.

La OS (C) me queda en cero, pero la HP_RECOVERY (D) esta a punto de llenarse.
Supongo que cuando lo formateo debiera estar menos lleno, o no es así?.

No te preocupes.
Es normal que la unidad D (HP_RECOVERY) esté casi llena, en esa unidad se encuentra una "copia limpia" de tu sistema operativo.

Lo que hiciste fue reinstalar la copia de la unidad D en la unidad C.
Es correcto tu procedimiento.

:vientos:
 

anheru3

Bovino adicto
#4
cmo dice el compañero de arriba no es ningun problema y es totalmente normal.

pero ahora para que aprendas un poco mas investiga la diferencia, entre "Formaterar" y el reinstalar un SO.

nada mas por ultimo cuando hagas una recuperacion del sistema obvserva los pasos que lleva el PC, y te daras cuenta que hay una que dice: Formateando la unidad C:
 
#5
Muchas gracias a todos por contestarme, así es, a la siguiente que me pase pondré mas atención informándome un poco mas.

Si es que esto es como casi todo, hay que "jugar" para aprender.

Gracias chic@s!!! :vientos:
 
#6
Recuerda, mientras pueda y dependiendo de la importancia de tus datos hacer respaldo de los mismos antes de procedimiento de formateos, reinstalaciones y demás hiervas aromáticas
 
#8
pues si aun conservas el HP_RECOVERY , solo reinicia y presiona f8 y reparar equipo ayi estar la opcion de reparar etc ,etc en este caso reinstalar windows , y sin necesidad de discos ni drivers
 
Arriba