DUDAS SOBRE VIRTUAL DJ

#1
Hola bakunos tengo varias dudas sobre este programa si pudieran aclarármelas se los agradecería mucho, me llama mucho a atención y quisiera ocuparlo al 100% de ante mano gracias!!

1.- cuanto cuesta en pesos mexicanos este programa original?
2.- que diferencia hay entre original y con crack?
3.- que versión es la mejor?

y todo lo que puedan agregar se los agradeceré con mucho justo!

Buena tardes desde Xalapa,ver
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#2
Mira, yo utilizo la versión gratuita y esta excelente, he realizado muchas mezclas de varios minutos y para mi esta perfecta, aparte que puedes mezclar video.
Ahora descargas la versión gratuita y te buscas plug-ins y veras como le sacas provechó
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
El día de hoy 299 dólares ósea 3,843 Pesos Mexicanos.

Original puedes reclamar si no funciona, updates gratis de por vida, con el pirata solo tienes la versión que descargas y dependiendo si esta bien hecho el crack puede ser que sirva perfectamente o que te de algún tipo de problemas.

Versiones como en todos los programas la última versión pro es la mejor en este momento vamos en la 8, el demo sigue siendo de la versión 7.

Pero teniendo ya varios años conociendo el mundo del software y hardware de audio me atrevo a decir que prefiero Traktor de Native Instruments por sobre Vdj, Traktor es muchísimo mas avanzado en cuanto a funciones, algoritmos de detección de beats, sincronización, etc... y por cierto es mucho mas barato, solo cuesta 99 dolares (1300 pesos aprox)
 
Arriba