Dudas sobre una relación

marmotau

Bovino maduro
#1
Qué tal bakunos, espero me puedan ayudar ambos sexos , yo espero por experiencia de estar en el foro que haya buenas opiniones y de todas formas de pensar aquí va mi problema :

Eh estado saliendo con una chica es menor que yo, es buena onda platicamos muy agusto y normalmente nos divertimos, esta chica desde que la conocí pues la trate de una diferente forma pero con el paso del tiempo ya se dio cuenta de quien soy y le agrada mas que nada porque soy de la old school y ella es mas libertina , sin embargo una de las cosas que amigos realmente me cuesta es sus salidas , no es la primera ves que tengo novia y se que por humanidad hay que darle espacio s tu pareja ,pero en el tiempo que llevo de salir con ella (5meses lo se pero nos hemos divertido tanto así) eh visto que es muy libertina en sus acciones ya que al ser la mas pequeña de su fam pues es la consentida y ustedes ya saben , sin embargo no quiero ser de mente cuadrada en especial como les comente arriba estamos aun saliendo pero en ocasiones me pongo a comparar ( lo se esta raro) y veo que a diferencia de ella soy de la vieja escuela , tranquilo si me gusta salir pero ocasionalmente prefiero cosas sencillas y si una que otra ves salgo con mis amigos pero de forma ya muy comprometida a hacer alguna actividad , y veo que a ella pues si le dejan hacer lo que quiere claro con su limites pero en ocasiones hasta yo mismo me saco de onda porque el cuidado que le dan siento que no es el corrector , lo sé quien soy yo para juzgar, pero sus salidas con amigas que incluso van hasta quedarse en casa de ellas porque ya es muy noche y no quieren ir por ella, realmente eso me incomoda mucho ya que como les dije pues yo soy mas tranquilo , mis salidas son con familiares de la misma edad o amigos muy cercanos y ya con compromiso de ir (lo sé parezco grunchy o viejito ) ,hemos planeado pues ya comprometernos vaya de novios pero mi duda es si seguir porque yo se que al ser novios me darán mucho coraje si siguen sus salidas y no quiero decirle o prohibirle que hacer y que no , aunque desde el principio llevamos una buena comunicación y ah visto el interés que tengo por ella incluso comprometiéndome a salirme de mi cuadro de confort ,ella también sabe lo que opino respecto a sus salidas y concuerda con que al menos yo siendo hombre tienen mayor atención en mi (mi familia)que en su caso , la verdad no se si seguir no quiero que cambie y me heche en cara sus amistades que la tengo controlada , se que si me interesa al igual que yo a ella nos valdrá un comino pero no se que tan comprometida pueda a llegar a ser

Bakunas díganme me preocupo mucho por eso,?.... Bakunos hay alguien que se identifique un poco en la situación en la que estoy ?
 
#2
No puedes prohibirle el salir,la conociste fiestera y que le gustaba salir, llevas poco con ella y ya te pesa la diferencia de las cosas que les gusta hacer, mi ex novio justo a los 7 meses me prohibio el salir cuando yo antes era de salir cada semana ,pero a el le gustaban al igual que tu las cosas tranquilas y sencillas, pero cuando el salia no me avisaba ni decía nada y puff que si eran fiestas pero ,era distinto porque pues como hombre no es malo, con este chavo dure un buen ,pero llego al grado de ya no poder salir yo ni con mi familia, y al final me reprocho que yo nunca cambiaria y siempre iba a querer salir con más gente y no solo con el, así que mejor buscate que piense igual que tu porque sino luego vas a decir que porque no puede hacer más por ti cuando su personalidad es así y así será e igual no la lastimas ni ninguno de los dos pierden su tiempo, un saludo , espero te sirva de algo mi experiencia
 
#3
Prohibirle? Y como porque te sientes con la AUTORIDAD para prohibir? Es tu novia no tu subalterna.

En pocas palabras, si no están en la misma sintonía para que buscar problemas?


Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
Más que hablar de tu novia, parece que hablas de tu hija compadre.
algun psicologo aqui??

No estas jugando tu roll de novio; quieres ser su padre; igual y es por eso que están juntos.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
...si una que otra ves salgo con mis amigos pero de forma ya muy comprometida a hacer alguna actividad , y veo que a ella pues si le dejan hacer lo que quiere claro con su limites pero en ocasiones hasta yo mismo me saco de onda porque el cuidado que le dan siento que no es el corrector , lo sé quien soy yo para juzgar, pero sus salidas con amigas que incluso van hasta quedarse en casa de ellas porque ya es muy noche y no quieren ir por ella, realmente eso me incomoda mucho ya que como les dije pues yo soy mas tranquilo , mis salidas son con familiares de la misma edad o amigos muy cercanos y ya con compromiso de ir (lo sé parezco grunchy o viejito ) ,hemos planeado pues ya comprometernos vaya de novios pero mi duda es si seguir porque yo se que al ser novios me darán mucho coraje si siguen sus salidas y no quiero decirle o prohibirle que hacer y que no , aunque desde el principio llevamos una buena comunicación y ah visto el interés que tengo por ella incluso comprometiéndome a salirme de mi cuadro de confort ,ella también sabe lo que opino respecto a sus salidas y concuerda con que al menos yo siendo hombre tienen mayor atención en mi (mi familia)que en su caso , la verdad no se si seguir no quiero que cambie y me heche en cara sus amistades que la tengo controlada , se que si me interesa al igual que yo a ella nos valdrá un comino pero no se que tan comprometida pueda a llegar a ser...
¿Así o más claro? Tu idea de un romance, en ésta etapa de tu vida, es de comprometerse: exclusividad, visión de casarse, compartir juntos la vida o lo que sea que tengas en mente. Dices que ella es más joven. ¿Cómo sabes si quiere o está lista para una relación así?

Puedes decidir entre sacar la mejor experiencia de estar con ella sin querer cambiarla ni sacrificar tu personalidad o buscar a quien tenga en mente una idea amorosa igual que la tuya.

Saludos.
 

ricardoxx

Bovino maduro
#6
No mencionas las edades de uds. Pero por lo que he leído pienso será un factor importante en su relación, te sugiero enfoques tu mirada en una chica de edad similar a la tuya porque siento que uds. Tienen prioridades diferentes lo que es obvio por sus edades.

Suerte !!!
 

jaog555

Bovino adicto
#7
Más que hablar de tu novia, parece que hablas de tu hija compadre.
algun psicologo aqui??

No estas jugando tu roll de novio; quieres ser su padre; igual y es por eso que están juntos.
Comparto esta misma idea, pareciera que quieres cubrir esa "falta de atención" que tu ves en ella, eso no te corresponde, ademas pareciera que están en etapas muy diferentes de madurez, la cuestión de tratar de controlarla para que sea "parecida a ti en su comportamiento" no es una gran idea a la larga les causara conflictos.

Me identifico un poco con tu caso pero con mi pareja es al revés tiene ya 27 años con permisos como una chica de 15, aun que no me agrada la idea y esto nos ha traído varios problemitas, estoy consciente que así la conocí, el cambio vendrá de su parte si así lo decide (decisión propia).

Eres su "llamemos lo novio" no su salvador, no lo puedes ni debes cambiar.
 

MR AGUILA

Bovino maduro
#8
Ok por lo que leí, para empezar aun no eres su novio, todavía estás pensando en la posibilidad de hacer algo más formal, osease hacerla tu novia.

Pues después de leerte, yo lo que te diría es, “No”, no le pidas que sea tu novia, porque es muy diferente a ti, y porque tu solo vez en que ella cambie, pero ¿y tú?, has pensado también en cambiar, por lo escrito veo que no.

Veo que sí, que en efecto, eres de la vieja escuela, todo un machista y eso difícilmente lo podrás cambiar.

Ahí te va, mi esposa y yo llevamos 16 años de casados y nos aventamos como 5 de novios, ella y yo éramos muy, pero muy diferentes, yo era un desmadre, pero desmadre y ella siempre fue bien tranquila, yo era y soy amiguero y ella solo tenía su selecto grupo de amigas, que paso, pues fácil, que ella fue muy lista eh inteligente, comenzó a involucrarse en mi vida, me acompañaba a fiestas, cosa que ella antes no hacía, pero claro, si ella cedía y cambiaba un poco por mí, yo también lo hice por ella, en ocasiones ella no tenía ganas de ir y entonces así como ella cedía, también tenía que hacerlo yo y no me molestaba ni me costaba trabajo, porque era más que claro que ambos la pasábamos muy bien juntos. Ella fue el complemento que me hacía falta para que yo le bajara al ritmo de vida que llevaba y que no tenía un real futuro y ella ahora es más abierta, más sociable y su círculo de amistades ha incrementado mucho.

A que vengo con esto, que en primera, si tienes miedo de comenzar una relación con alguien que es completamente diferente a ti, estas más que jodido, en segunda, tienes todo el derecho a querer algo que sea igual a ti, en este caso ella no lo es, así que mejor te alejas y la dejas a ella con su vida, porque es más que feliz así, en tercera, estarías dispuesto a cambiar un poco tus cosas por ella, no digo que pierdas tu personalidad, tú eres tú, y eso jamás deberá cambiar, pero si puedes ser más flexible, digo, pides que ella cambie pero tú no estás dispuesto a hacerlo.

La mejor forma de que ella no quiera ir a fiestas y prefiera estar a tu lado, depende de ti, no de prohibiciones ni mucho menos, si no de la forma que la trates, de lo divertido que puedas ser y de lo bien que ella pueda sentirse al estar contigo, pero eso depende de ti y no de prohibir ni censurar, así como de estar dispuesto también a ser flexible.

Que no te de miedo intentarlo, no pasa nada, de amor o desamor nadie se muere.
 

marmotau

Bovino maduro
#9
Gracias bakunos , comparto la idea de algunos que dicen sobre llenar esa falta de atención , si bien puedo llenar ese hueco estaría teniendo muchos problemas , no soy machista mr águila el problema es la inseguridad que últimamente ah venido en la ciudad donde vivimos, es por eso que también me siento aun , y mas aun si llego a ser su novio, estoy pensando en la idea de llevármela lo mas light posible , y si llego a salir pero son mas por actividades deportivas o artísticas que por fiestas o cosas así , otra de las ideas que comparto pues buscar a alguien mas de la misma sintonía porque si , no esta bien cambiar a la gente . Si estoy dispuesto a cambiar realmente no creo que me pida cambios grandes y si así fuese adelante, gracias a todos bakunos y cute fiel no es tanto de prohibir si no de que te agarre la onda a tus gustos , gracias a todos y contemplare sus respuestas pues mas a detalle ya que mi repuesta seria abandonar y seguir como amigos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#10
el problema es la inseguridad que últimamente ah venido en la ciudad donde vivimos, es por eso que también me siento aun , y mas aun si llego a ser su novio, estoy pensando en la idea de llevármela lo mas light posible
¿O sea que no es tu novia?

Mmmta...

Todos los consejos que has recibido contemplan que la chica es tu novia ya...

Otra vez hay que aconsejarlo XD

 

Miss.Sublime

Bovino adolescente
#11
NO! Hasta cierto punto me suenas Machista

Quien demonios te crees para pensar en prohibirle cosas, para cambiar su actitud y decirle que hacer y que no ?
Si piensas empezar algo formal de novios adelante, pero solo seras Su novio, no su dueño y si ella es mas 'libertina' sabra que hacer cuando un hombre le quiera decir que no hacer. Si sus papas no la mandan o la limitan por que tu si?

Ve a un psicologo, ve a terapia o de plano consiguete a alguien que sea criada igual que tu y le guste obedecer a los gustos del hombre
 
#13
Primero calmen sus aguas que agitan el bote.....


... eso de oirse machista no va al caso.... es como si les dijera, que uds les piden permiso a sus mujeres para ir al tabledance... pues no, pero pues tampoco lo dicen....

Es que es diferente para hombres que para mujeres, y lo es porque los hombres somos perros...


Cuando hombres van a a un bar a beber, y lo hacen en grupo es para reírse, burlarse los unos de los otros, ver tv, insultar al portero del otro equipo, al portero de nuestro equipo, al arbitro, y a los aficionados del equipo contrario.... beber mas y se repite...

Pero cuando las mujeres "salen" con sus amigas, salen a antros y salen para ver que tan atractivas son y se dejan cortejar por otro caballeros que esten presentes en el bar, y que mejor que les inviten sus tragos... es por cuestion de ego, y vamos las exponen a estar con en compañía de otros tipos, algo que no nos encanta, que sin importar que tan enamorada esten de uno y que tan seguros estemos uno del otro, sabemos que puede sucumbir por los encantos(o falacias) de alguien mas...


El punto es compatibilidad...


es obvio que no lo son y aparte de la edad... que no es tan importante, debes buscar no sus diferencias si no sus puntos en comun, buscar actividaddes donde ambos se sientan a gusto, no se.... como salir en bicicleta, o ir al gym o escuchar cierta clase de banda o bailar algo que les guste o macramé, para que esos momentos que no esten juntos o no se vean, no sean tan importantes...
 

Miss.Sublime

Bovino adolescente
#14
Ay! AJA! y que mas?

Cuando hombres van a a un bar a beber, y lo hacen en grupo es para reírse, burlarse los unos de los otros, ver tv, insultar al portero del otro equipo, al portero de nuestro equipo, al arbitro, y a los aficionados del equipo contrario.... beber mas y se repite...

Pero cuando las mujeres "salen" con sus amigas, salen a antros y salen para ver que tan atractivas son y se dejan cortejar por otro caballeros que esten presentes en el bar, y que mejor que les inviten sus tragos... es por cuestion de ego, y vamos las exponen a estar con en compañía de otros tipos, algo que no nos encanta, que sin importar que tan enamorada esten de uno y que tan seguros estemos uno del otro, sabemos que puede sucumbir por los encantos(o falacias) de alguien mas...

Eso de que los hombres que salen en grupo solo van a reírse unos de otros, beber y divertirse entre ellos Y que las mujeres salimos con amigas y andamos en los bares o antros por ahi para ser cortejadas, andar de gorronas y hasta andar de nalga sueltas, No, la neta no es asi! y lo digo como el tipo de mujer Party-Mode que soy. (Yo pura madre acepto tragos y si se quieren pasar de chistosos o machitos conmigo si llego a usar el Mace)

No se de que parte del pais seas, pero no es asi. Si supieran los Hombres lo enfadosos que llegan a verse, por no decir acosadores cuando se acercan y quiere sacar platica o empieza a mandar tragos. Hombres...... cuando las mujeres salen con puras amigas es por que te diviertes mas Nena, eres como mas delicadita por algo vas con puras amigas!
Si quieres un chile pues te llevas a tu novio y te quitas de que te esten acosando, mandando cosas, hostigando mientras bailas o que te persigan hasta el baño.

No confundan Mujeres que son de mente abierta o liberales (En el sentido que ellas hacen lo que les gusta sin tener que dar explicaciones) de aquellas que les gusta la chingadera y estar trepándose en cual palo le pongan enfrente.

Cada mujer se da el lugar que quiere cuando sale al publico, simplemente no generalices. Por que la mayoría de aquellos hombres que salen de caceria a un antro o bar y andan mandando tragos son los que tienen novia o peor aun querida o esposa.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#15
Primero calmen sus aguas que agitan el bote.....


... eso de oirse machista no va al caso.... es como si les dijera, que uds les piden permiso a sus mujeres para ir al tabledance... pues no, pero pues tampoco lo dicen....

Es que es diferente para hombres que para mujeres, y lo es porque los hombres somos perros... jjaaajaja sólo que tú


Cuando hombres van a a un bar a beber, y lo hacen en grupo es para reírse, burlarse los unos de los otros, ver tv, insultar al portero del otro equipo, al portero de nuestro equipo, al arbitro, y a los aficionados del equipo contrario.... beber mas y se repite... NO compa!! el fut me aburre!!

Pero cuando las mujeres "salen" con sus amigas, salen a antros y salen para ver que tan atractivas son y se dejan cortejar por otro caballeros que esten presentes en el bar, No todas, pero sí

y que mejor que les inviten sus tragos...
NO!. ES COSA DE COMPETIR, ES COMO A VER QUIEN CONSIGUE MÁS PAGAFANTAS PERRAS?? Y SI CONSIGUES UN PAGAFANTAS GUAPO GANAS
es por cuestion de ego,
sÍ!
y vamos las exponen a estar con en compañía de otros tipos, algo que no nos encanta, que sin importar que tan enamorada esten de uno y que tan seguros estemos uno del otro, sabemos que puede sucumbir por los encantos(o falacias) de alguien mas...
eN ÉSTO ESTAS MEZCLANDO VARIOS PUNTOS DE VISTA. LAS PUTAS (DESDE EL PUNTO DE VISTA DE MR NOTTING) BUSCAN UN PRETEXTO. ALGUNAS NOMÁS TE ANDAN AL BAT- O NI ESTABAN ALLÍ

El punto es compatibilidad...


es obvio que no lo son y aparte de la edad... que no es tan importante, debes buscar no sus diferencias si no sus puntos en comun, buscar actividaddes donde ambos se sientan a gusto, no se.... como salir en bicicleta, o ir al gym o escuchar cierta clase de banda o bailar algo que les guste o macramé, para que esos momentos que no esten juntos o no se vean, no sean tan importantes...


LO AZUL SON MIS REPLICAS COMPADRE.
LO ROJO ESTOY DEACUERDO, PERO ES INUTIL PORKE NI NOVIOS SON
 
#17
A VER MARMOTAU, Que pedo contigo? de verdad crees que tienes derecho a prohibirle a quien sea salir con amigos o amigas?? Ya desde ahi se deja ver que HAY ALGO MAL CONTIGO, no sabemos que pase con ella, pero definitivamente hay algo en ti que no encaja. LA RESPUESTA ES SÍMPLE, NO, NO LA HAGAS TU NOVIA, PORQUE LO QUE NOS ESTAS PLANTEANDO ES QUE VAS A SER UN NOVIO QUE VA A EJERCER VIOLENCIA PSICOLÓGICA CONTRA ELLA, con esto me refiero a que vas a querer controlarla, decidir cosas que a ti no te corresponden y echalrle la culpa a ella de tus inseguridades.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#18
Ahorita estan "bien" por así decirlo por que no tienen una relacion formal y practicamente no se deben nada, solo que ya te estan atormentando las intrigas sobre que hará en sus salidas ó con quienes ha de interactuar y de que manera. Obvio, lo de ustedes empezó como una aventurita pasional donde predomina la diversion y el disfrute del momento pero como ahora ya andas considerando algo serio con ella, es cuando empezó a afectarte su estilo de vida siendo que antes para ti no era tan importante que hiciera con su tiempo. Ellá está muy cómoda contigo por que eres de la "old school", es decir, que no hay manera en que le preocupe tu estilo de vida ya que está segura que no andas con mañas, por eso mismo ella no está tan mortificada como tu.

Conozco muchas nenas que son libertinas pero sanamente, así que las salidas a divertirse pueden ser simplemente eso pero si ya andas con la espinita de que otro wey le pique las costillas a tus espaldas, entonces eso es señal de que debes levarte las cosas mas calmadas en cuanto a tu plan de hacerla tu novia y te des chance de conocerla mejor hasta que tu te sientas muy seguro que vale la pena.

Las aventuras que terminan en relacion formal, tienen un 93% de posibilidades de fracasar. En una aventura pasional, el objetivo es pasarla bien y rico, lo demas es lo de menos, y no es recomendable que su duracion se prolongue tanto, mucho menos que se convierta en noviazgo. Al considerar un noviazgo, entra en juego el asunto del respeto, fidelidad, sentimientos y seriedad por lo que las reglas cambian drásticamente y ahora lo que parecia no importante, se vuelve un tema muy delicado. En primer lugar, sale a la luz la idea de como es que la conociste/ligaste y entonces, crees que así como le diste sus besitos ó te la llevaste a la camita rápido, así pudo lograrlo cualquier wey y por lo tanto, dejas de sentirte tan especial para sentirte solo "uno mas" del monton que se cruza en su camino. Sus salidas, cuando antes solo decias "ve, diviertete" y continuabas con tu vida normalmente, ahora te ronda en tu cabeza si dentro del monton de perros en brama que la rodearán, alguno te la va a descalzonar por que practicamente, para ti fué sencillo. En segundo lugar, estarás analizando lo que te puede esperar de ella si llega a ser tu novia, no estás muy seguro de que las cosas vayan a mejorar ó que ella tendrá la iniciativa de ponerse limites por llevar las cosas en paz contigo, solo que eso tambien abarca limites en cuanto a la calidad de la relacion. En tercer lugar, si tu consideras la necesidad de "prohibir" cosas, todo empeorará ya que no solo la relacion irá en declive, si no que ella al sentirse amarrada, su frustracion aumentará y hará todo lo contrario a tus reglas.

Lo que ahorita te mueve y te tienen en ese dilema es que no quieres perder la ilusion, ya sea por que te la pases bien con ella ó sea buena en la cama ó ya hiciste planes lindos en tu mente para cuando sea tu novia, pero es mejor que pongas los pies en la tierra y veas la realidad como debe ser. Si aun así, quieres hacerla tu novia a guevo, mejor guardate esas intenciones por un tiempo en lo que aseguras que ella tendrá la capacidad de cumplir tus expectativas pero no se trata de ponerle reglas, ni de prohibirle nada, solo deja que ella se comporte a su manera y en base a eso, tu deduzcas si realmente sea digna de ser tu novia.

Eso si, no cuentes con que ella haga a un lado su estilo de vida por ti y convertirse a la "old school". Tal vez lo intente pero no podrá luchar contra su naturaleza, ella disfruta lo que hace y ama su libertad, tarde o temprano este detallito va a poner las cosas muy feas entre ustedes. Por otro lado, si quieres, tu puedes intentar ser mas libertino y seguirle el rollo pero como en tu naturaleza está ser mas pasivo, te vas a cansar y bajarás el nivel a tu estado original, y bueno, esta va a ser otra bronca. Visualizate para que te des una idea de lo que te espera de una relacion así.

La clave está en aceptar a las personas como son, siempre y cuando su estilo de vida, forma de ser y costumbres no te afecten. A grandes expectativas, grandes decepciones. Si esperas mucho de personas que no tiene nada mas que ofrecer, la pasarás muy mal. Tal vez ella solo puede ofrecer diversion sin limites, pasion desenfrenada y aventura superficial, te la pasarás a toda madre pero si esperas algo serio, formal, tranquilo, basado en el respeto, fidelidad, y esas cosas, posiblemente no tenga manera de darte lo que necesitas... Ponle que sepa darse a respetar y te sea fiel, pero su libertinaje siempre se abrirá camino y no dejarás de preguntarte: ¿Donde está? ¿Con quien está? ¿Si irá con sus amigas ó en realidad anda con un wey? ¿Otro se la estará disfrutando en este momento? ¿Otro se la ligará tan rapido como yo? ¿Se quedó a dormir con sus amigas ó está pujando en algun motel?. Y ahora te pregunto yo, ¿Podrás vivir con eso?. Tal vez su concepto de noviazgo es muy distinto al tuyo y es que ambos, son de mundos diferentes.

Si ya te cansaste de no poder dormir, de no poderte concentrar, de vivir incómodo, de tanta frustracion, tanta mortificacion, tanta incertidumbre, etc, es mejor que reconsideres tus planes de formalidad con ella, tal vez no sea buena idea hacerla tu novia. Ella no se siente tan jodida como tu, no se le ve tan preocupada ya que sabe perfectamente que eres chico de casa, mientras ella se va al antro con las amigas y se queda a dormir en casas ajenas, sabe que tu estas en tu camita solito pensando en ella. Ella tal vez esté muy relajada con la idea de que seas su novio, pues lo que obtendrá es lo que le has dado hasta hoy: tranquilidad, comodidad, seguridad, fidelidad, respeto, lealtad, sinceridad, etc, pero creo que no ha considerado que su libertinaje deja las cosas muy disparejas entre ustedes ya que ella solo vive su vida a placer, por eso cree que todo está bien y por eso no se ha sentido en la necesidad de moderarse pero aunque lo haga con tal de llevar las cosas en paz contigo, ella encontrará forma de vivir su vida a su manera.

La decision es tuya... Las consecuencias tambien.

AMÉN!!
 
#19
Chale con esos aportes que me dan hasta sueño, entro bien girito al foro y luego me...¡dá un aburrimiento!
Bueno:
Aún no es tu novia.
Te preocupas porque ya estás seguro de que no te va a obedecer pues no te gusta que ella sea libertina o liberal (sólo tu sabes cuál es la acepción correcta, pues tú eres quien la conoce personalmente).
Estás bien prendido, pero la neta, vas al barranco.
Ten por seguro que si llegan a ser novios serán peleas continuas.
Estás como las mujeres que se engañan al creer que con el casamiento el juerguista o mujeriego se corregirán y se harán hombres hogareños y luego (ellas) andan por ahí como almas en pena.
 
#20
[QUOTE="codenamewolverine2099, post: 21998498, member: 1510347
Pero cuando las mujeres "salen" con sus amigas, salen a antros y salen para ver que tan atractivas son y se dejan cortejar por otro caballeros que esten presentes en el bar, y que mejor que les inviten sus tragos... es por cuestion de ego, y vamos las exponen a estar con en compañía de otros tipos, algo que no nos encanta, que sin importar que tan enamorada esten de uno y que tan seguros estemos uno del otro, sabemos que puede sucumbir por los encantos(o falacias) de alguien mas...
[/QUOTE]

Mi estimado nombrecódigolobezno, suelo coincidir en opinión contigo, pero esto simplemente no puedo creer que lo hayas escrito.

Cuando salgo con mis amigos hay desde irnos a beber como vikingos hasta que amanezca y se agote la cartera, hacer idioteces como saltar del tercer piso a la alberca o ir al antro a ligar... sea que uno o dos tengan novia. No sé tú u otros, pero aún en el bar si se me presenta la oportunidad me lanzo y si tiebe amigas pido paro a mis amigos, quienes de igual manera la pedirán en algun momento.

Las mujeres no siempre salen al antro, también van a viborearse, comprar, hacerse ridiculez y media en el pelo, ir al spa en grupo, etc

Ahora, machismo? No es. Pero respondiendo como psicólogo diré que está canijo el compañero ... es obvio que quiere adoptar un rol que cree ausente de figura paternal, u su continua excusa de "ya sé que no soy nadie para..." indica perfectamente que eso busca ser. Esa actitud y ese argumento de "querida, no soy nadie pero no debefías salir de fiesta hoy...", peor aún, sacas una excusa absurda: inseguridad en la ciudad... con rodo respeto, no m... es lógica la excusa, pero pierde validez una vez que has expuesto cómo te sientes con sus salidaa... osea, es tu excusa para validar tu actitud posesiva "paternal". Así, si concretan el noviazgo, buscarás apropiarte de sus rutinas y salidas con un "es que me preocupo por ti". Cuando eso no es tan cierto como parece.

A mí no me vengas cob que eres de vieja escuela, quierea adueňarte y tomar ub rol de "soy tu protector", para así ella solo haga casi a ti. Punto.

Déjate de cosas, madura y deja a otros ser.
 
Arriba