Dudas sobre suplementos? Aqui

carlos0505

Bovino adolescente
ola infinity
Mi duda es la siguiente ,,, empece ir al gym hace 1 mes y medio.... Hago puro cardio (no se si este bn que haga solo cardio) pues mi meta es bajar de peso por el momento... por que antes iba con un nutriologo y me dijo que no me recomendaba que hiciera pesas
HAgo 1 hora y media de cardio nadamas .... algo que me recomiendes... o le sigo asi como hasta ahorita??
 
Hola amigo!!! Mira yo ando empezando hacer un poco d cardio,,, tengo muy poco soy medio huevon pero ya me estoy aplicando,,, x mi trabajo de repente no como a mis horas y no como tan sano,,, mi pregunta es… me gustaría tomar vitaminas o proteínas…. Oh algo para complementar lo q pierdo después d hacer ejercicio…… q me súper recomiendas…
 
Hola amigo!!! Mira yo ando empezando hacer un poco d cardio,,, tengo muy poco soy medio huevon pero ya me estoy aplicando,,, x mi trabajo de repente no como a mis horas y no como tan sano,,, mi pregunta es… me gustaría tomar vitaminas o proteínas…. Oh algo para complementar lo q pierdo después d hacer ejercicio…… q me súper recomiendas…
 
excelente post! quisiera pedir tu opinion de que sumplemtos me recomiendas para que pueda aumentar volumen

bueno muchas gracias y espero tu respuesta

muy buen post
y gracias de antemano
 
Llegue a ver que hay veces que hacen post preguntando por suplementos, ahora aqui puedes preguntar sobre cualquier duda que tengan sobre, proteina, oxidos nitricos, creatina, gluamina, post entrenamiento, aminoacidos, etc...
para que sirve la creatina, mi peso es de entre 82-84 kilos y me la recomendaron pero nisiquiera ellos saben para que es
 

Pzyklone

Bovino adolescente
Como ves esta mezcla Infinity ?

Que tal, me gustaria que me echaras una mano, con lo siguiente, me recomendaron que despues de entrenar, me tomara 2 porciones de proteina, mas una porcion de maiz ceroso, mas una porcion de VPX power shock y una porcion de vpx Anarchy todo mezclado con agua. Ademas de eso, la misma persona me recomendo el vpx dymaburn 2 en la mañana en ayunas y 1 mas 30 minutos antes de entrenar.


Tengo dudas, pues en primera, porque se supone que si tomas algun quemador que contenga cafeina no debes tomar Anarchy porque viene muy fuerte.

La segunda duda y mas grande aun, es si la mezcla antes mencionada esta bien? ya que Anarchy es pre entrenamiento, power shock se debe de tomar durante el entrenamiento, y bueno pues la proteina y maiz ceroso si se me hace coherente despues de entrenar, pero no todo junto, espero me puedas ayudar.

Gracias.
P.S. Buen tema y gracias por tomarte el tiempo para respondernos
 

★Infinity★

Bovino Milenario
Que tal, me gustaria que me echaras una mano, con lo siguiente, me recomendaron que despues de entrenar, me tomara 2 porciones de proteina, mas una porcion de maiz ceroso, mas una porcion de VPX power shock y una porcion de vpx Anarchy todo mezclado con agua. Ademas de eso, la misma persona me recomendo el vpx dymaburn 2 en la mañana en ayunas y 1 mas 30 minutos antes de entrenar.


Tengo dudas, pues en primera, porque se supone que si tomas algun quemador que contenga cafeina no debes tomar Anarchy porque viene muy fuerte.

La segunda duda y mas grande aun, es si la mezcla antes mencionada esta bien? ya que Anarchy es pre entrenamiento, power shock se debe de tomar durante el entrenamiento, y bueno pues la proteina y maiz ceroso si se me hace coherente despues de entrenar, pero no todo junto, espero me puedas ayudar.

Gracias.
P.S. Buen tema y gracias por tomarte el tiempo para respondernos

Son cosas diferentes, la proteina aparte, el power shock es como para hidratarte (q se toma antes, durante o despues de entrenar hay muchas variantes para usar ese tpo de aminos) el anarchy en todo caso se toma antes de entrenar ya q es para q andes activo, y el dymaburn ya q pega fuerte pues no necesitas el anarchy ya q el qemador obvio lo quieres para bajar grasa no tiene caso que metas maiz ceroso ya q el maiz ceroso es para subir de peso
 

poples26

Bovino maduro
que onda .oye comence a ir al gimnacio ii me recomendaron tomar una suplemento llamado "nano vapor" lo estoi tomando ii me siento con mas fuerza pero al otro dia los musculos me duelen es por exeso de peso que cargo pero con el tiempo no me hara daño oo solo es cuestion de acostumbrarme??
 

★Infinity★

Bovino Milenario
que onda .oye comence a ir al gimnacio ii me recomendaron tomar una suplemento llamado "nano vapor" lo estoi tomando ii me siento con mas fuerza pero al otro dia los musculos me duelen es por exeso de peso que cargo pero con el tiempo no me hara daño oo solo es cuestion de acostumbrarme??
Si es porq no estas acostumbrado a entrenar pesado, como apenas entraste el gimnasio, es cuestion de acostumbrarse y el nano vapor no tiene efectos secundarios eso si tomalo por menos de 3 meses
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
Que tal, un saludo, bueno, yo siempre he hecho deporte, a veces consistentemente u otras veces lo he ovlidado y unas tantan con inconsistencia de unos dias si, otros, no por el ritmo de trabajo y de relaciones, siempre he jugado futbol, pero mi mejor epoca, donde jugaba diario ó entrenaba a veces hasta de lunes a domingo, me dio una buena condición, ahora he ido al gimnasio lo tomó, lo dejó, a veces solo iba a correr, pero bueno, estoy pasado de peso, también porque como 2 años entre lesiones y borracheras, hasta deje de jugar futbol.

Últimamente he hecho ejercicio de 6 meses para aca, mas de correr, jugar más futbol a veces hasta por 4 veces a la semana, estoy tomando té verde y carnitina, y lo que me esta pasando es que sudo mucho, que antes, ni en mis mejores tiempos sudaba, de hecho, no se si tenga relación pero sufri mucho de acne en todo mi cuerpo, no sudaba nada, por más deporte que hacía, también sufria de estreñimiento en una buena epocá donde jugaba a veces hasta 2 partidos por dia y en horarios del mediodia y ni asi sudaba o me iba a correr y tampoco, repito sufrí de acné, hasta hace 2 años que fui a tratamiento con dermatologa.

Bueno, después de esta breve historia, mi pregunta es si algo de mi organismo empezo a funcionar bien o algo que lo obstruia se rompio? o son efectos de la carnitina y del té verde, en verdad que sudo mucho, de hecho hasta sentado o durmiendo con ventiladores, por poquito que haga sudo mucho, no se diga cuando hago ejercicio (actualmente solo cardio) ó juego fut, en verdad empapo las playeras, hasta algunas veces e intentado exprimirlas y si salen unas cuantas gotas.

Entonces si es debido a la carnitina y a él té verde? y es bueno o es malo? malo por que a veces llego a lugares públicos sude y sude, aunque solo haya caminado una cuadra, jejeje y si me ayudará a bajar de peso el sudar ó es lo mismo que no sudar? si son efectos de la carnitina, que de hecho, no se si sean chafas, pero es lo más bara que he encontrado, las del dr. simi.
 

★Infinity★

Bovino Milenario
Que tal, un saludo, bueno, yo siempre he hecho deporte, a veces consistentemente u otras veces lo he ovlidado y unas tantan con inconsistencia de unos dias si, otros, no por el ritmo de trabajo y de relaciones, siempre he jugado futbol, pero mi mejor epoca, donde jugaba diario ó entrenaba a veces hasta de lunes a domingo, me dio una buena condición, ahora he ido al gimnasio lo tomó, lo dejó, a veces solo iba a correr, pero bueno, estoy pasado de peso, también porque como 2 años entre lesiones y borracheras, hasta deje de jugar futbol.

Últimamente he hecho ejercicio de 6 meses para aca, mas de correr, jugar más futbol a veces hasta por 4 veces a la semana, estoy tomando té verde y carnitina, y lo que me esta pasando es que sudo mucho, que antes, ni en mis mejores tiempos sudaba, de hecho, no se si tenga relación pero sufri mucho de acne en todo mi cuerpo, no sudaba nada, por más deporte que hacía, también sufria de estreñimiento en una buena epocá donde jugaba a veces hasta 2 partidos por dia y en horarios del mediodia y ni asi sudaba o me iba a correr y tampoco, repito sufrí de acné, hasta hace 2 años que fui a tratamiento con dermatologa.

Bueno, después de esta breve historia, mi pregunta es si algo de mi organismo empezo a funcionar bien o algo que lo obstruia se rompio? o son efectos de la carnitina y del té verde, en verdad que sudo mucho, de hecho hasta sentado o durmiendo con ventiladores, por poquito que haga sudo mucho, no se diga cuando hago ejercicio (actualmente solo cardio) ó juego fut, en verdad empapo las playeras, hasta algunas veces e intentado exprimirlas y si salen unas cuantas gotas.

Entonces si es debido a la carnitina y a él té verde? y es bueno o es malo? malo por que a veces llego a lugares públicos sude y sude, aunque solo haya caminado una cuadra, jejeje y si me ayudará a bajar de peso el sudar ó es lo mismo que no sudar? si son efectos de la carnitina, que de hecho, no se si sean chafas, pero es lo más bara que he encontrado, las del dr. simi.

El sudar no es malo, tal vez sea por la carnitina, pero ten en cuenta que la carnitina no se toma por toda la vida... tiene un tiempo maximo la mayora 3 meses y no siempre que sudes significa que estes perdiendo grasa.
Lejos de que sea malo es bueno
 
k onda amigo como te va? oye tengo uan duda, ultimamente empese a acer ejercicio cardio 45 a 1 ora en bici estatica y pesas, e notada cambios en brazos y piernas pero no mucho en el estomago,como kien dice tengo pansita,y no me baja mucho, e checado en GNC k ahi kemadores de grasa, me podrias recomndar a alguno?segun me comentaron el Revolution Abdominal Cuts y BSN Cheaters Relief ,ke es bueno pero no toy seguro xk no e tomado este tipo de cosas xk me da miedo ke me agan daño,pero si me gustaria usar algo ke me ayudara a remover la grasa en el estomago mas ke nada!!en fin hasta luego y gracias!!
 

★Infinity★

Bovino Milenario
k onda amigo como te va? oye tengo uan duda, ultimamente empese a acer ejercicio cardio 45 a 1 ora en bici estatica y pesas, e notada cambios en brazos y piernas pero no mucho en el estomago,como kien dice tengo pansita,y no me baja mucho, e checado en GNC k ahi kemadores de grasa, me podrias recomndar a alguno?segun me comentaron el Revolution Abdominal Cuts y BSN Cheaters Relief ,ke es bueno pero no toy seguro xk no e tomado este tipo de cosas xk me da miedo ke me agan daño,pero si me gustaria usar algo ke me ayudara a remover la grasa en el estomago mas ke nada!!en fin hasta luego y gracias!!
SI quieres eliminar esa "panzita" mas q nada tienes q llevar una alimentacion alta en carbohidratos y si se puede utilizar un quemador de grasa mucho mejor... si vas a usar un quedamor empieza por uno leve que es el methyldrene despues puedes usar el asia black q es muy bueno, te digo que uses uno lev primero para q tu organizmo no se alborote brucamente
 

joker10

Bovino maduro
q tal bakuno, mi pregunta es la siguiente, llevo 5 meses de gym y eh bajado 10 kilos aunq aun tengo panza y eh aumentado un poquito mi masa muscular, pero ahora estoy haciendo "triseries" ya llevo un mes haciendolas y eh notado q me "falta fuerza" para seguir haciendolas y ya no eh bajado nada de peso en un mes, crees q necesite algun suplemento? nunca eh tomado ninguno, cual me recomendarias para aumentar la masa y tambien para quemar la grasa mas rapido. gracias men
 

cristians555

Bovino adolescente
carnalito exelente tu post, tengo unas dudas, yo asisto al gym 3 veces por semana casi casi 1 dia si y un dia no, me comentaron que mis musculos necesitaban reposo, y que durante el reposo es cuando crecen y se regeneran, tengo 1 me de ir al gym, pero no tomo nada de suples, solo me echo mis latas de atun terminando el cardio, me recomendaron tomar creatina, pero no se en si para que sirva, me puedes decir para que sirve, y que me recomendarias tomar ahorita que voy empezando?..
 
Que hay man, bueno primero que nada muy buen post y espero sigas respondiendo. Tengo varias dudas de empezar a tomar complementos, desde hace 1 mes y medio casi 2, estoy yendo al gimnasio y estoy haciendo cardiovascular y me ha dado buenos resultados, antes solo hacia pesas; ahora le dedico 50-60 min. de "cardio"(baile) y 40 min de ejercicio con pesas. Después del cardio me cuesta trabajo hacer "el jale" llego agotado. Mi alimentacion por mi trabajo esta complicada, ya que no me da mucho tiempo de prepararme algo chido, desayuno 2 huevos revueltos, café y una pieza de pan integral, en la comida llevo mi pescado, pollo o milanesa de res con verduras, arroz o un poco de pasta (spaguetti, codo, fideo), tomo abundante agua 1.5-2lts al dia... y entreno de 7 a 8:30pm ó 9:00pm, y llego a cenar cafe y unas rebanadas de pechuca de pavo con queso panela. Mi meta esbajar de peso y darle forma a mi cuerpo. Peso 125kgs, Talla 1.79cm, 29 años, me recomendaron Proteína(Dymatize) y un Termogénico (Methyldrene) ¿es buena esta combinación?, sé que no seran inmediatos los cambios, pero quiero que se vayan compensando, la mamadez y la bajada de peso (tampoco busco participar en The Strongest Man) y de paso una recomendación para el abdomen ¿es buena idea hacer abdomen diario?, ya que esa zona cuesta muchisimo mas trabajo. Gracias compa, por cierto he bajado en este tiempo de entrenamiento 11 kgs pesaba 136kg.
 
Arriba